| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
leinad Pirata

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 110 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 03/02/06 22:52 Asunto: reviviendo el Nereida, ¡¡¡¡¡ |
|
|
Muchos ya conocereis el caso de este barco construido en 1933 que esta intentando devolver la vida Jose Luis Garcia Amador.
El caso es que tras contactar con el me lo llevo a enseñar y quede enamorado ,...del barco y del restaurador (ojo solo de lo buena persona que es ...) Me esperaba encontrarme pues eso a un capitan de corveta , y todo lo que ello conlleva , ....militar vamos,.... y mi sorpresa es que encontre a un tipo extrovertido, amante de la vela en grado maximo, y que no se corta el pelo en decir las cosas como son , amable , atento , perdio dos horas de su valioso tiempo de restauracion en estar de palique conmigo solo hablando de vela y buques ,...y aun por encima el fue quien me dio a mi las gracias por interesarme en su proyecto (que por cierto no cuanta con ninguna ayuda estatal) . De hecho asta me regalo unas revistas y un calendario precioso de la sociedad hispanica de vela clasica.
En esta preciosidad es donde trabaja (que duro eeee....)
Pues mi peticion viene ahora , y es que si podeis os paseis por su pagina y le hecheis una firmilla , que aunque no me lo dijo habiertamente se que le hace mucha ilusion .
El trabajo que queda es tremendo , de momento casi todo lo a currado solo , y tinene tela lo que ya a hecho,. Yo espero poder ayudarle en lo posible , aunque entre las regatas y mi nueva aficion al tiro poco tiempo me queda (sin hablar de las dos brujillas que tengo)
el enlace es:
http://www.elbarcodepepetio.com/index.htm
Bueno un saludo y gracias anticipadas |
|
|
 |
leinad Pirata

|
Publicado: 03/02/06 22:57 Asunto: : reviviendo el Nereida, ¡¡¡¡¡ |
|
|
Vaya no se puede editar ,...no me acordaba,... esta es la foto del nereida cuando llego ahora el pobre da mucha pena todo desnudo al aire .. pasara frio por las noches .... |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 04/02/06 13:33 Asunto: : reviviendo el Nereida, ¡¡¡¡¡ |
|
|
Leinad gracias por darnos a conocer dicho proyecto , ha sido un placer "navegar" por su historia, sus imagenes y sus avances....  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 04/02/06 21:43 Asunto: : reviviendo el Nereida, ¡¡¡¡¡ |
|
|
Que curro.....  _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 05/02/06 01:46 Asunto: : reviviendo el Nereida, ¡¡¡¡¡ |
|
|
Hace falta valor para enfrentarse a la labor de restaurar un barco en ese estado, valor y amor a los barcos.
Magnífica web y estupendas imágenes del bellísimo "Arosa". Creo que todos los amantes de los barcos "de antes" deben pasar por ella.
Ánimo
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
leinad Pirata

|
Publicado: 07/02/06 02:06 Asunto: : reviviendo el Nereida, ¡¡¡¡¡ |
|
|
Muchas gracias por vuestro apoyo, en soolo unos dias siete nuevas firmas , gracias, aunque os parezca mentira se que esto hace mucho por e optimismo y las ganas de seguir al tajo y no desesperarse ante la magnitud de tal obra.
Os vuelvo a animar a todos los que veais experanza para la aficion por la vela clasica que pongais vuestro granito de arena.
Un abrazo a todos . |
|
|
 |
|