Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

SERVICIO POSTVENTA DE RONAUTICA.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LP706
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 05/02/06 21:02    Asunto: SERVICIO POSTVENTA DE RONAUTICA. Responder citando

Servicio Postventa Ronautica:

Igual que en otras ocasiones hemos criticado el mal funcionamiento de algunos profesionales y empresas del sector, considero que hay que dejar constancia, cuando el funcionamiento es el correcto, y en este sentido quiero dejar constancia del buen funcionamiento del servicio postventa de RONAUTICA.

Hace ahora casi dos años que me entregaron un RO 265, durante este tiempo os comento como han funcionado:

En Agosto de 2004, cuando llevé el barco a la primera revisión del motor, limpieza y antifouling, me advierte el mecánico que la hélice que llevo montada no es la adecuada, me puse en contacto con el astillero y en 24 horas suministraron a la náutica donde estaba el barco la hélice adecuada.

Durante el 2005, comenté con el Cofrade Roger Rabbit (distribuidor de Ronautica) que tenia problemas con la caña, iba dura, tenia holgura y el barco era demasiado ardiente. Al poco tiempo el Sr. Coneho se acercó a mi puerto con un mecánico de su confianza, estudiaron los problemas que tenía el barco y poco después me sustituían la caña, los casquillos del eje del timón, volvían a trimar el palo y le pegan un repaso general a todo el barco.

El pasado viernes, después de algún tiempo intentando localizar una filtración de agua en la zona de popa, que ni yo ni el mecánico habíamos sido capaces de localizar, me llama el Sr. Rabbit para decirme que vienen de Ronautica a ver el barco.
El sábado se presentan en el barco tres personas de Ronautica, localizan el origen de la filtración (El agua entraba por el morse, corría entre el casco y el contramolde y salía a mucha distancia del punto de la filtración) y lo solucionan.

Por supuesto todas las reparaciones han sido sin cargo alguno.

También quiero dejar constancia de que cuando compré el barco ni conocía a Roger Rabbit, ni sabía que fuera distribuidor de Ronaútica, de modo que el barco lo compré directamente al astillero, por eso considero que las molestias que se ha tomado requieren un agradecimiento especial.

Saludos.
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 05/02/06 21:18    Asunto: : SERVICIO POSTVENTA DE RONAUTICA. Responder citando

AMEN

A Dios lo que es de Dios, pero al coneho, todo lo demás.

Toy dacuerdo

"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"

luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 05/02/06 21:32    Asunto: : SERVICIO POSTVENTA DE RONAUTICA. Responder citando

Tengo que decir en honor a la verdad que no me sorprende tal actuación. En su día tuve unos problemas con unos Tacktick que ni siquiera había comprado a Ronáutica pq el distrubuidor era otro. Denuncié los hechos en este foro y el conejo me solucionó el problema sin mucha burocracia.

Salud

Wild Thing
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 05/02/06 21:42    Asunto: : SERVICIO POSTVENTA DE RONAUTICA. Responder citando

Se dice que es de buen nacido,ser agradecido...yque hay que dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

En éste caso un aplauso para Ronáutica y su magnífico servicio postventa. Adoracion
Esa es la mejor publicidad...el boca a boca. Sip
Gracias al cofrade LP706 somos muchísimos los que nos hemos enterado de la situación y todo el mundo toma nota de estos "detalles"...

Saludos. Brindis
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 05/02/06 23:29    Asunto: : SERVICIO POSTVENTA DE RONAUTICA. Responder citando

Bravo por Ro y el

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Locopato
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Galicia

MensajePublicado: 06/02/06 00:27    Asunto: : SERVICIO POSTVENTA DE RONAUTICA. Responder citando

Un aplauso para buenos servicios postventa.

Ahora, para Wild Thing. ¿Qué tal van los equipos Tacktick, merecen la pena si se piensa en sustituir la electrónica, hay otras marcas de sistemas inalámbricos?

Brindis Brindis
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 06/02/06 10:04    Asunto: Re: : SERVICIO POSTVENTA DE RONAUTICA. Responder citando

Locopato escribió:
Un aplauso para buenos servicios postventa.

Ahora, para Wild Thing. ¿Qué tal van los equipos Tacktick, merecen la pena si se piensa en sustituir la electrónica, hay otras marcas de sistemas inalámbricos?

Brindis Brindis

He tenido los st60, tacktick y ahora B&G h1000. El B&G ya venía en el barco pues lo compré de segunda mano. Si lo hubiera comprado sin electrónica le habría puesto tacktick. Es una opción a considerar seriamente. No conozco otro sistema inalámbrico.

Salud

Wild Thing
papaventos
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 07/02/06 01:30    Asunto: : SERVICIO POSTVENTA DE RONAUTICA. Responder citando

Por cierto LP706, al hilo de un post que hay sobre molinetes y que sigo con interés, ¿llevas molinete en el 265? y, en caso afirmativo, ¿me puedes dar alguna información?: marca/modelo, potencia, horizontal/vertical, diametro de cadena, longitud que admite el tamaño del pozo, cualquier cosa que se te ocurra que puede ser de interés.
Gracias anticipadas
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 07/02/06 17:07    Asunto: : SERVICIO POSTVENTA DE RONAUTICA. Responder citando

por ro Brindis que cunda el ejemplo
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 07/02/06 20:03    Asunto: : SERVICIO POSTVENTA DE RONAUTICA. Responder citando

Dejadme comentar, ahora que he podido comprobar la fabricación de otras marcas, que los barcos de Ronautica son 100% calidad. Conozco bastante bien mi Ro-330 y puedo asegurar, a lo visto en otras marcas DE MUY BUEN NOMBRE, que Ronautica le da MIL vueltas en la construcción en general, ya sea el simple tornillo perfectamente puesto a las estanterías de medidas exactas y sin holguras, al material utilizado en mesas, armarios, baño, etc...., sobre todo en los acabados en general..... Felicidades Ronautica y gracias por venderme un barco así, no me di cuenta hasta que me he metido a ver otras marcas. Estos barcos tendrán defectillos, como todos, pero le doy un Notable alto.

Es una simple apreciación.

Ocell
PepeLuichi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/02/06 10:57    Asunto: : SERVICIO POSTVENTA DE RONAUTICA. Responder citando

Los dicho anteriormente, ronautica me da confianza y el Conejo también. Antes que darle los leuros a los Alemanes o Franceses se los doy a los españoles.

Amigo Cell, espero que tengas suerte con tu venta.

Saludos 3NY de 7NA.

Er PepeLuichi.
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 08/02/06 11:45    Asunto: : SERVICIO POSTVENTA DE RONAUTICA. Responder citando

Como armador de un RO 300, también tengo que subrayar el tema de las calidades. Yo no soy tan chauvinista como para apreciar lo del "producto nacional", pero sí la calidad y el servicio que dan.

Cuando buscaba entre los brokers el barco que finalmente me he comprado, todos me decían lo mismo: "No te enseño otros de 30 pies, porque normalmente, quien busca un RO, quiere un RO. Y, normalmente, quien ha tenido un RO, cambia de eslora, pero compra otro RO".

Yo no puedo comentar la experiencia con años de uso o con cambios de barco, pero es lo que me comentaban. Y no fue uno ni dos...

Será por algo. Adoracion Adoracion

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
LP706
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 08/02/06 21:25    Asunto: Re: : SERVICIO POSTVENTA DE RONAUTICA. Responder citando

papaventos escribió:
Por cierto LP706, al hilo de un post que hay sobre molinetes y que sigo con interés, ¿llevas molinete en el 265? y, en caso afirmativo, ¿me puedes dar alguna información?: marca/modelo, potencia, horizontal/vertical, diametro de cadena, longitud que admite el tamaño del pozo, cualquier cosa que se te ocurra que puede ser de interés.
Gracias anticipadas

Hola Papaventos, perdona pero no habia leido tu post, te comento lo que conozco sobre el molinete:

Yo no lo llevo, pero por la documentación que conservo del astillero, montaban en 2004, un molinete horizontal de 900 W con 30 m de cadena de 8. El precio era unos 680 €. (No se a que precios andanrán en el mercado)

El pozo de anclas tiene capacidad para meter lo que quieras, es enorme.

Lo que si trae de serie el barco es la pre-instalación electrica. Considero importante que venga de serie porque pasa a traves del mamparo anticolisión y camarote de proa, así, cuando decidas poner un molinete no tienes que ir agujereando el barco.

Si necesitas más información, puedes contactar con Roger Rabbit, que seguro te pone al dia.

Saludos.
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 08/02/06 21:47    Asunto: : SERVICIO POSTVENTA DE RONAUTICA. Responder citando

Ok, gracias, esa información ya la conozco, el del catálogo de 2004 no es un molinete de 900 watios, sino un molinete horizon modelo 900w, que en realidad es de 600 watios, lo que no se es si se llegó a montar en alguna unidad.
Saludos
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 08/02/06 22:15    Asunto: : SERVICIO POSTVENTA DE RONAUTICA. Responder citando

Yo del tema "chauvinista" paso, que sea español o japones me la trae al pairo, pero tengo claro lo que he visto, y lo que he visto es lo que he explicado, quien quiere demostraciones que venga a verme y se lo dejo clarito :-)

Saludos al foro

Ocell
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas