| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cpt.Trinquete Pirata

Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 177 Zona de Navegación: del maresme a cap de creus
|
Publicado: 04/02/06 22:01 Asunto: robo en Pto Mataró |
|
|
por no
El colmo...se me han llevado las dos varillas que interiormente soportan el lazy-bag!. Comentando con otros usuarios del puerto me han comentado que hace poco fue una neumática, otras veces mosquetones...pero unas varillas, sin valor ninguno, que sólo pueden interesar a alguien que tenga un lazy de tamaño parecido...y eso es lo increible, no es nadie ajeno al puerto, sino un propietario de un velero quien anoche fue al mio para extraer las varillas...
Pasan esas cosas en vuestros puertos? |
|
|
 |
draper Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2004 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 04/02/06 22:39 Asunto: : robo en Pto Mataró |
|
|
Por ahora en el puerto en que yo recalo esto no pasa, y ya hace tres o cuatro años que estoy ahí. Yo entiendo que si se trata de un hecho aislado hay que atribuirlo a la fatalidad, pero si se trata de una tonica habitual lo que hay que hacer es reclamar en Capitania vigilancia en los pantalanes. _________________ velas e vents a mon desitj complit
faent camins dubtosos per la mar |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 04/02/06 22:41 Asunto: : robo en Pto Mataró |
|
|
Si me permites un consejo:
No avises al Romerales que te pone una multa.
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 05/02/06 00:35 Asunto: : robo en Pto Mataró |
|
|
Sin ánimo e ofender en mi zona los barcos de bandera francesa tienen fama de "piratas", no lo digo yo, es lo que se comenta en las baleares.
Claro está que con mi experiencia conozco nuchos barcos de bandera francesa que son cojonudos, sólo me limioi a los comentarios. _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
scorpii7 Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Santapola
|
Publicado: 05/02/06 20:55 Asunto: : robo en Pto Mataró |
|
|
en Santapola tambien hemos tenido robos en los barcos, creo que de esto no nos libramos nadie.
Y mas te comento los ladrones se estan aficionando ha este tipo de botines, ya que en los barcos hay mucha electronica que vale un monton.
Habra que poner alarmas conectadas con la central
Unas birritas nos quitaran el mal sabor de boca que se queda despues de un caso de estos  _________________ Con la mujer y con la mar hay que saber navegar |
|
|
 |
|