| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 21/01/05 13:10 Asunto: ASISTENTES KEDADA MATARO - MUY URGENTE LEAN ESTE POST |
|
|
Apreciados marineros, como la idea es la de compartir una noche el máximo de cofrades, Sayonara ha propuesto cambiar la fecha, para que nuestros regatistas no se la pierdan, la fecha sería la siguiente :
SABADO 05 DE FEBRERO
[size=18]ESTE POST LO MANTENDRÉ UNOS DIAS Y SI A NADIE LE IMPORTA CAMBIARLO, HACEMOS CAMBIO DE FECHA, SI OS PARECE BIEN, CONFORME VAYAIS LEYENDO ME PONEIS AL LADO- NO HAY PROBLEMA O ALGO SIMILAR, POR FAVOR, YA QUE ESTA FECHA ES MUY PROXIMA[/size]-
EN TODO CASO NO HE PODIDO CONTACTAR CON JA, LA ULTIMA PALABRA SIEMPRE LA TIENE EL, EN EL CASO QUE NOS OCUPA, POR SUPUESTO.
JA
MPINEDA + 2 ( Lola y Olga) - NO PROBLEM
MAINSAIL + 3 (a confirmar)
BLUESEA + 3 (a confirmar) + barco (a confirmar)
ROM&ISA + barco (a confirmar
Sisparr + capitana
Jorditp + coronela
Panxut
Nelson + 2 ( James y Naiara)
Cor Caroli + 1 (por convencer) + Barco
Eclipse + Novia
Carles_ + patrona
Thalassa
Luis + Bego + "Mirabras" + Grumete Jordi
Vichy + 3 + barco (a confirmar)
Olonnois (barco a confirmar)
Un saludo y buen viento.
Mpineda
"El más rico es aquel cuyos placeres son los más baratos" |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 21/01/05 13:41 Asunto: : ASISTENTES KEDADA MATARO - MUY URGENTE LEAN ESTE POST |
|
|
PERO NOS LA PERDEMOS LOS CARNAVALEROS........
Nada señores .. a disfrutarla.... pero es que Carnaval es carnaval.....al menos por estas zonas del garraf...esas fechas son sagradas..
 _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 21/01/05 15:30 Asunto: : ASISTENTES KEDADA MATARO - MUY URGENTE LEAN ESTE POST |
|
|
En cualquier caso, prefiero que no se cambien las fechas por nosotros. Si luego tengo algún problema con la niña (que sólo tiene dos meses) y no puedo ir me sabría muy mal. Hacemos otra quedada en verano y nos vemos.
Muchas gracias y perdón por haber liado el tema.
Sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Thalassa Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 21/01/05 15:50 Asunto: : ASISTENTES KEDADA MATARO - MUY URGENTE LEAN ESTE POST |
|
|
Yo no tengo problema...Total, ni tengo barco ni regateo ...Pero ígual tendriais que considerar la observación de Darty.
JA
MPINEDA + 2 ( Lola y Olga) - NO PROBLEM
MAINSAIL + 3 (a confirmar)
BLUESEA + 3 (a confirmar) + barco (a confirmar)
ROM&ISA + barco (a confirmar
Sisparr + capitana
Jorditp + coronela
Panxut
Nelson + 2 ( James y Naiara)
Cor Caroli + 1 (por convencer) + Barco
Eclipse + Novia
Carles_ + patrona
Thalassa ... Cuando querias será perfecto
Luis + Bego + "Mirabras" + Grumete Jordi
Vichy + 3 + barco (a confirmar)
Olonnois (barco a confirmar) _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 21/01/05 15:53 Asunto: : ASISTENTES KEDADA MATARO - MUY URGENTE LEAN ESTE POST |
|
|
-- Yo como Darty cae en Carnaval y en el Garraf toca salir, lo siento.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 21/01/05 15:58 Asunto: : ASISTENTES KEDADA MATARO - MUY URGENTE LEAN ESTE POST |
|
|
Yo creo que es mejor dejar la fecha como esta, de todas formas señor sayonara ni que hicierais la copa america y un trialon antes de empezar, la regata ese fin de semana la teneis en arenys si no me equivoco y la hora mas o menos a las 12:30, en lugar de estar hasta las 6 de la mañana de juerga os retirais a las 2 o tres de la mañana y teneis tiempo de sobra de dormir.
 _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 21/01/05 16:01 Asunto: Re: : ASISTENTES KEDADA MATARO - MUY URGENTE LEAN ESTE POST |
|
|
| ja escribió: | Yo creo que es mejor dejar la fecha como esta, de todas formas señor sayonara ni que hicierais la copa america y un trialon antes de empezar, la regata ese fin de semana la teneis en arenys si no me equivoco y la hora mas o menos a las 12:30, en lugar de estar hasta las 6 de la mañana de juerga os retirais a las 2 o tres de la mañana y teneis tiempo de sobra de dormir.
 |
¡A las dos o tres de la mañana! ¡la nitroglicerina que me da algo! A las 10 ya estoy durmiendo, sin alcohol ni sexo.
Tenéis razón, dejad la fecha como está.
Sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 21/01/05 17:15 Asunto: : ASISTENTES KEDADA MATARO - MUY URGENTE LEAN ESTE POST |
|
|
¡¡¡¡¡ Carnavales !!!!!
¡¡ SAGRADOS "!! Por mala suerte no podré ir a los de Tenerife.
Yo dejaría la fecha tal como está, yo también trabajo el fín de semana por lo que, probablemente, me retiraré antes y listo. ¿o no? Vete tu a saber.
Voto por dejarla en la fecha inicial.
¡¡ Taberneeeeero !!
Escancia en las copas un "Teneguía" blanco y ponnos unas tapitas de "barrilote"................................
PD: Quizás, lo oportuno, fuese un buen café-
Saludos
Luis _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
|