Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

O.T. El Puto Piojo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 02/02/06 14:06    Asunto: O.T. El Puto Piojo Responder citando

Son las seis de la tarde, me llevo trabajo a mi casa y quedo con mi jefe en terminarlo allí, le enviárselo vía mail, maravillas de la informática, así podemos alargar la jornada laboral, la bendita evolución tecnológica, le aseguro que antes de las nueve de la noche se lo envío, de esa manera, puedo recoger a mi hija del colegio, y al menos ella está en casa.

Son las once y media de la noche, aún no he enviado nada, entre redactar mi dimisión y contarle a mi jefe la increíble verdad de lo acontecido, opto por lo segundo.

Perdona Toni, no te lo vas a creer, pero no, te lo he enviado antes, porque tenía una nota del colegio de mi hija dentro de la mochila en la que decía que le han visto un piojo, joder, no te rías, se ve que hay una pasa hace un mes, y si mañana le detectaban el puto piojo no la dejarían entrar en clase, no me lo podía creer, pero eso decía la nota.

Así, que entra en acción, baja a la farmacia, compra una mascarilla fétida, pónsela, masajéala, déjala, actuar quince minutos, vuelve a masajear, baña a la niña, luego un peine blanco hospital, tipo rastrillo con las púas muy juntas, tenía que arrastrar los microscópicos cadáveres con ese peine, era algo como una décima parte de la cabeza de un alfiler, y yo me reía pensando en la vista de la profesora, que Santa Lucía le conserve la vista, tanto ha sido así que he ido a por el microscopio de mi hija para ver el puto piojo, una vez lo he arrastrado con un palillo de la púa del peine a la placa de cristal del microscopio que le regalaron los reyes del año pasado a mi hija, que por fin ha servido de algo.

He puesto los huevecillos que he sacado, imagínate si el piojo es diminuto, cómo serían los huevos, no los huevos del piojo, sino las huevas, o sea huevos larvas, no huevos testículos.

Cojo otra vez el palillo, otro palillo, tengo muchos, y arrastro esa especie de caspa a la misma plaquita de cristal del microscopio, y cuando acerco el ojo, qué susto!!!, el cadáver se ha movida, me ha mirado amenazante, era enorme, parecía un alien, aún se movía el bicho, qué asco, parecía que andaba diciendo "me vengaré", he soltado la plaquita, ha caído al suelo, y mi hija se ha enfado porque no ha podido ver al puto piojo, y me ha hecho buscarle más, pero habían desertado, o de verdad sólo tenían ese, sigo pensando en la vista de su profesora, magistral oyes.

Porque la mascarilla esa, se ve que los mata, paralizándoles no sé qué del sistema nervioso, vamos no pueden un cáncer, pero pueden controlar el sistema nervioso de un piojo, y el bicho andaba, medio vivo o medio muerto, según el grado optimista de cada uno.

Total que ya nos hemos puesto mi hija y yo con las placas del microscopio, que si escupe a ver que vemos, que si a ver un pelo, que si es un lástima no tener sangre, a ver si de tener un piojo mi hija me sale biólogo, para consolarla un poco de que había perdido su piojo, y va y me dice que mañana a ver si tiene suerte y trae algunos cuantos para poder analizarlos, no la mato porque bastante trabajo me ha dado despiojarla, pero mañana la mato.

Luego le he puesto una nota nota a la profe, y el bote vació de la mascarilla fétida matapiojos, dando fe de que he desinfectado su cuero cabelludo, para que deje a mi hija entrar en clase y le he pedido que por favor me dé el número de teléfono de su oculista, eso como prioritario.

Esto de ser uno de las pocas Marujas Contables Cazapiojos me ha hecho mucha gracia, me he metido un ratito en Internet, y me lo he tomado con calma, he pensado que tenido un día tonto, al final sólo ha sido un día premenstrual...

Querido jefe, mañana nos vemos si no me has preparado el finiquito y entonces terminaré el balance. Si ves que me rasco a menudo y por la tarde no vengo a trabajar ya sabrás que estoy haciendo.

¿Los piojos navegan? Piojos no, alguno pijos sí..

Después del Partido Popular, vino el Puto Perro, y como no hay dos sin tres el Puto Piojo.

Dedicado a tujefe (es que a algunos nos pasan cosas ¿verdad?).

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PepeLuichi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 02/02/06 14:16    Asunto: : O.T. El Puto Piojo Responder citando

Mi he reido mucho con tu relato, espero que tu Jefe no sea duro contigo, y que la profe no humille a tu hija con la revisión capilar, hace unos meses me dijo mi hijo chico, el de 8 años, que había piojos, ahí me ves dandole vueltas a la cabeza en busca y captura de piojo y ni uno, al final es que habia una circular de que en aquella epoca es cuando aparecen los piojos, pero que en sus cole de momento nada de nada. Hace 2 años si tuve que comprarle el susodicho champú y esta vez la cazeria fue positiva.

Pasas un poco de corte, cuando tienes visita y sin querer ven el boto del champú y te dicen "queeeeee piojillos" y tu le dices, que va, es para prevenir.

Saludos der PepeLuichi, navegando entre un mar de olivos.
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 02/02/06 14:24    Asunto: : O.T. El Puto Piojo Responder citando

Esas mascarillas, shampues etc. Tienen una eficacia relativa, lo mejor:

Raid casa y jardin (un insecticida que no daña las plantas) lo aplicas y no hay piojo ni liendre (huevo del piojo) que resista.

Tienes razon son muy parecidos a "Alien" Cuñaaooo

Una ronda y a comprar insecticida Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joaquin
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Ria de Arosa

MensajePublicado: 02/02/06 14:31    Asunto: : O.T. El Puto Piojo Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo

Segun iba leyendo ya me estaba rascando, Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto

MensajePublicado: 02/02/06 14:53    Asunto: : O.T. El Puto Piojo Responder citando

Me parto Me parto

Yo tenia 8 años y piojos. Mi padre decidió atajar de raiz y me corto el pelo al cero... muerto el perro, se acabó la rabia.
Imaginaros, con 8 añitos iendo al cole con la cabeza como una bombilla... Sip ...fue peor el remedio que la enfermedad

Salut!! Brindis Brindis
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 02/02/06 18:46    Asunto: : O.T. El Puto Piojo Responder citando

Me parto Me parto Me parto

Podría ser peor.......algunas noches me despierto sudoroso.....palido .....con el recuerdo aún hiriente de la pesadilla en que mis niñas (mis pequeñas princesas tienen solo 4 y 2 años) ya son jovencitas y vienen a ver a su viejo padre en la trasera del sillín de una mugrienta Harley , agarradas a un mazorcas achulado, de mirada camuflada tras unas gafas de pera espejadas, rapado, con una calavera tatuada en la frente...

"Jo...papa....¿Aún te queda champú de aquel de los piojos de cuando eramos pequeñas?.....es que tenemos un problemilla de PL (putas ladillas)..."

..que jodido es acordarse de los sueños, de los malos, vaya...porque de mis "pesadillas" con la Zemanova no me acuerdo de nada.... Llorica
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/02/06 18:57    Asunto: Re: : O.T. El Puto Piojo Responder citando

Raid??? Va en serio, mira que yo lo pruebo, el de la farmacia, me dijo que la mayoría de los productos son un timo, la colonia no vale ni para oler bien, el champú no es preventivo, en realidad no existe nada preventivo, sólo matarife, por llamarlo de alguna manera.

Hoy me han comentado, que nada cambia, como decía, y que un tiempo, atrás, valeee no tanto, jeje, se decia, rumores son rumores, que algunos vendedores de matapiojos iban con paquetitos de piojillos a las puertas de los colegios y luego se forraban, vamos si no tienes clientes para tu mercancía, creátelos, jeje. Como la droga, ¿me da medio gramo de piojos sin cortar por favor? juerrr, qué imaginación.

Al venir del trabajo hoy tenía que hacer un recado en la Bonanova, y viendo una señora muy señorona, intentaba descubrirla debajo de varias capas de maquillaje y el albultado pelo lacada y las gafas grandes para ocultar las arrugas de los lados, despiojandos a su hija con esa manicura francesa, pero que Freddy Krugger, claro que en esa zona, alta y cara donde las haya no debe haber piojos en los colegios, "prohibido entrar piojos y vender cds piratas", algo así. Y si alguno pìlla alguno en el zoo, por mezclarse con el populacho, debe mandar a la "filapinina" a despiojar a la chiquilleria. Vaya, que no me la imaginaba yo, además esta fijo que los niños los tenía en un internado.

Si a mí me dio asco el puto piojo a doña Loewe, le da un sopapo, esperemos que mi hija no haya decidido hoy seguir con la espeleología, estoy por comprar lo del Raid.

En las sábanas se pegan los bichos estos? Anteanoche, dormi con mi bichejo (mi hija, no el piojo).

Se despide por hoy la Maruja Marinera, hay quien escribe crónicas de Sexo en Nueva York, pero mi glamour es más, más, más.., más nada, glamour cero.

Y los niños sí, son muy crueles, aunque la profesora fue muy discreta, esperan a la mínima y una se enteró, pero mi hija está bien aleccionada, y cuando le hacen burla de algo, se hace la indiferent y enseguida se cansan, ella sabe que si le notan que se molesta continúan sino enseguida van a por otro en el que consigan su objetivo, cabrearlo, vamos como en la taberna.

Y al que le pique, que se rasque.

A mi jefe no le pasé el relato, bastantes cosas raras va viendo de mí, si le envío esto, ya hace que me ingresen, creo que no me despide porque piensa que hace una obra social trabajando para él, jeje. Me parto Me parto

Salut i milles

Mpineda

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/02/06 18:59    Asunto: Re: : O.T. El Puto Piojo Responder citando

Jota escribió:

Podría ser peor.......algunas noches me despierto sudoroso.....palido .....con el recuerdo aún hiriente de la pesadilla en que mis niñas (mis pequeñas princesas tienen solo 4 y 2 años) ya son jovencitas y vienen a ver a su viejo padre en la trasera del sillín de una mugrienta Harley , agarradas a un mazorcas achulado, de mirada camuflada tras unas gafas de pera espejadas, rapado, con una calavera tatuada en la frente...

"Jo...papa....¿Aún te queda champú de aquel de los piojos de cuando eramos pequeñas?.....es que tenemos un problemilla de PL (putas ladillas)..."

..que jodido es acordarse de los sueños, de los malos, vaya...porque de mis "pesadillas" con la Zemanova no me acuerdo de nada.... Llorica

Tú si que vales, Jota, tú ganas, piojos 0- ladillas 1

Debe ser duro para un hombre pensar que con sus niñas harán lo que él hacía con sus compañeras de instituto ¿no? Verde

Qué cabrón, con C de Cariño, anda vente pa Murcia.

Salut i millas

Mpineda

el rayo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 02/02/06 22:15    Asunto: : O.T. El Puto Piojo Responder citando

Al hilo de las ladillas, un chiste, con permiso.

Se encuentran dos científicos y uno dice: tengo una buena y una mala noticia, la buena es que he conseguido cruzar luciérnagas con ladillas, ¿y la mala? pues la mala es que se me han escapao y tengo los huevos que parecen Las Vegas. Me parto Me parto
Harfan
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 02/02/06 22:27    Asunto: : O.T. El Puto Piojo Responder citando

Mira, mi hija tuvo piojos, a la segunda vez, Radi "Casa y Jardin" y se acabaron para siempre.
Con las ladillas es mejor el tanax en polvo jejejeje porque el Raid ahi es medio complicao! Segun lo que han contado! Cuñaaooo

Una ronda Brindis Brindis
Itaca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 03/02/06 00:31    Asunto: : O.T. El Puto Piojo Responder citando

Jajaja, Me parto Me parto Me parto , pos sí que me he reido, mira a mi cuando era pequeña de edad, claro, con una melena que me llegaba a la cintura, también me encontraron, y a mi madre que le daba mucha pena cortarme el pelo, que era lo que le aconsejaban las vecinas, me lavó la cabeza con vinagre, la envolvió con un trapo blanco durante no se si una hora, no me acuerdo, pero el resultado fué que los bichitos estaban todos todos en el trapo blanco, los huevecitos, con un peine.

Hasta ahora no han vuelto ha aparecer.
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 03/02/06 00:37    Asunto: : O.T. El Puto Piojo Responder citando

El mejor remedio para los putos piojos es
1!.-Lavarse la cabeza
2".-Secarse la caeza
3".-Empaparse la cabeza de viagre
4".-Ponerse un gorro de baño
Y pasarse el dia asi
A la mañana siguiente no hay piojos..pero hueles como un boqueron

Hablando de caezas..me acuerdo de un chiste

Anuncio
Lavado de cabeza 150 euros
Poya entera 300
Cuñaaooo
calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 03/02/06 09:07    Asunto: Re: : O.T. El Puto Piojo Responder citando

Jota escribió:

...ya son jovencitas y vienen a ver a su viejo padre en la trasera del sillín de una mugrienta Harley , agarradas a un mazorcas achulado, de mirada camuflada tras unas gafas de pera espejadas, rapado, con una calavera tatuada en la frente...

...Mientras se quieran y sean felices Verde

Ay Jota, lloremos hombro con hombro, que yo tambien tengo dos princesitas (de 5 y 3 años)... y no nos queda na!!
Coñas aparte no te agobies, aun es pronto para sufrir por eso

Ah! y no te quejes, que almenos en tu sueño vienen a verte

mpineda escribió:
Debe ser duro para un hombre pensar que con sus niñas harán lo que él hacía con sus compañeras de instituto ¿no? Verde
Sip
... uy que malaaaa!! Verde

un beso a todos!!
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 03/02/06 12:09    Asunto: Re: : O.T. El Puto Piojo Responder citando

mpineda escribió:

....

Qué cabrón, con C de Cariño, anda vente pa Murcia.

Salut i millas

Mpineda

María, como diría el king...me llena de orgullo y satisfacción...que creas que en el instituto uno iba por ahí rompiendo corazones.

Aunque la verdad, en el instituto, las únicas ladillas que conocía eran las pe-ladillas de los bautizos y la pe-ladillas de los momentos.....mejor estoy calladito no me vuelvan a salir las espinillas de los 15. Cuñaaooo

PD.:Te aseguro que si me lo puedo montar y tienes sitio, me apunto a parte, aunque de mucha ayuda no estoy (me he jodido el menisco y soy un autentico patapalo...)
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 03/02/06 12:10    Asunto: Re: : O.T. El Puto Piojo Responder citando

calao escribió:

...
... uy que malaaaa!! Verde

un beso a todos!!

Sip Sip Sip
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 03/02/06 12:39    Asunto: Re: : O.T. El Puto Piojo Responder citando

Calao, no sé porqué deduzco, intuyo o leí entre líneas que estás separado, aprovecha el tiempo que puedas con tus hijas, es irrecuperable, no se trata de la cantidad de tiempo que pases con ella, sino de la calidad, ya sé que lo sabes, pero no lo olvides.

Y no te preocupe ser recto si pasas poco tiempo, ellas lo entienden.

Pero ten seguro una cosa, el vínculo entre una niña y su padre es algo muy especial si él sabe conservarlo, viene dado, pero hay que conservarlo y echarle leña de vez en cuando como cada relación, pero a esta menos, para una niña, su padre es el único príncipe y héroe que existe, el más grande, el más fuerte, el que lo sabe todo, hasta que encuentra el de su edad, pero entonces si todo ha ido bien, y así es como debe ser, su padre no es destronado, al contrado, se convierte en Rey, un padre es un padre, y nadie ocupa su puesto.

Jota, con tu labia, no voy a entra en ladillas o peladillas, pero claro también es cierto, que uno no sabe a los quince lo que sabe a cierta edad, ¿verdad? No me cuentes como te has roto el menisco. Me explique eso de que te apuntas aparte.

¿Os cuento la segunda parte del Puto piojo? Va a ser que sí, y la culpa la tiene Harfan, nada sucede porque sí.

Cuelgo ayer el relato aquí, y pone Harfan lo del Raid, y una que aparte de bruta, es intuitiva, se queda con la mosca detrás de la oreja (que más tarde descubriría que no era mosca sino puto piojo), y ante la duda al salir del trabajo, compra Raid insectida para plantas.

Confieso que estuve rascándome todo el día en el trabajo pero pensaba que era manía, pero al ir a buscar a mi hija, vi que Harfan tenía razón, y la mascarilla fétida no había hecho remedio, mi hija seguía rascándose, quizás seria, porque como les ataca al cerebro, igual los piojos esos no tienen cerebro.

Harfan me había dicho que le había hechado a su hija de dos años, pero la mía tiene 7 años, se lee libros que son verdaderos tochos, así que engañarle y decirle que eso es colonia del Sinchan, iba a ser diíficil. Y no quería arriesgarme que llegara al colegio diciéndome que le había echado Raid en la cabeza y también que se lo dijera, y por le menos me quitaran la custodia, ya sabes que esta gente de Secano (Tierra Adentro), se asustan por nada.

Total que me fui a buscar, terciopelo adhesivo rojo, forre el spray de Raid, le puse pegatinas del piratas y le dije a mi hija, que me había llegado por mensajero una laca para matar piojos que usa un marinero pirata amigo mío que vive en el Caribe y sabía de nuestro problema, ella encantada, lo probé antes conmigo (si en la próximo kedada no me quito el gorro, no insistáis en que lo haga, por favor).

Después una vez nos secamos el pelo, pasé el peine de puas blanco, y se quedó a lunares, con todos los cadáveres, como la feria de sevilla es en breve, ya tengo la peineta para el traje de faralaes.

¿Harfan como es para la plantas, nos saldran margaristas en el pelo?¿Y césped?¿Vendrán las abejas a polizinar en primavera? ¿Es posible que esnifar eso durante largo rato me haya afectado o yo ya era así? ¿A partir de ahora voy al peluquero o me paso la segadora?

Gracias Harfan, de verdad, ha sido buen remedio, solo una cosa más, si las otras madres me preguntan como lo solucione, ¿les paso la laca mágica del caribe forrada de terciopela granate y pegatinas de carabelas cruzadas? No se No se No se

Bromas aparte, hoy que lo comentaba a las otras madres para que fueran con cuidado y si se encontraban con el problema pudieran optar por esta solución, y ahora resulta que todo el mundo conocía lo de Raid, y hacía semanas que medía clase tenia piojos, manda webs, esto es como cuando adelgazas, cuando estás gorda, todo el mundo te dice que no te hace adelgazar, y cuando adelgazas te dicen que te hacía mucha falta ¡¡¡¡MUNDO HIPOCRITA Y COBARDE TENEMOS!!!.

Salut i milles

Mpineda

NOTICIA DE ULTIMA HORA :

Me escribe un cofrade, guardo su anónimato, ocurrió durante este mes, su hijo va a un colegio de Sant Joan D'espi, la cumbre de las zonas altas, de Barcelona, 900 Eurípides al mes de cuota, más o menos, pasa de piojos también, al los compañeros de sus hijos los devolvieron a casa, eran los hijos de un director de banco, la directora de dicho colegio indignadísima llamó al padre del niño para que lo solucionara. Eso sí, se pudo confirmar que esos piojos vestían de Armani, y hablaban varios idiomas.

calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 03/02/06 13:04    Asunto: : O.T. El Puto Piojo Responder citando

Llorica Llorica Llorica mpineda disfruto con tu sentido del humor y tus consejos me han parecido preciosos, ...pero por favor no me divorcies yaaa, que tengo 2 princesitas y una princesa a la que quiero con locuraaa... siento haber dado pie a confusion con algun comentario.

(Supongo que ha sido por el comentario a jota de que al menos sus hijas lo visitaban. Me referia a que los hijos a esa edad (por norma general) con quien menos quieren estar es con sus padres.)

Un beso Brindis
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 03/02/06 13:31    Asunto: Re: : O.T. El Puto Piojo Responder citando

calao escribió:
Llorica Llorica Llorica mpineda disfruto con tu sentido del humor y tus consejos me han parecido preciosos, ...pero por favor no me divorcies yaaa, que tengo 2 princesitas y una princesa a la que quiero con locuraaa... siento haber dado pie a confusion con algun comentario.

(Supongo que ha sido por el comentario a jota de que al menos sus hijas lo visitaban. Me referia a que los hijos a esa edad (por norma general) con quien menos quieren estar es con sus padres.)

Un beso Brindis

Normalmente me alegro de mis errores porque algo me enseñan, pero en este caso, me alegro doblemente, que realmente una separación no se la deseo a nadie, y a los niños menos aún.

Que bocazassss, sorrry.

Juerr, mete a la princesa madre en la foto cachis, jeje

Necesito vacacaiones, estoy "atangoná"

Salut i milles

Mpineda

Estelamarina
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 03/02/06 13:40    Asunto: : O.T. El Puto Piojo Responder citando

Cuando yo era pequeña, había plaga de piojos una vez al año más o menos, y como mi melena era muy abundante, siempre iba oliendo a Cruz Verde Me parto Me parto ...si a ésto le añadimos que soy mmuuuy morena, y que donde yo vivía se creían que era de allende los mares, pues como que me hacían bastante de lado.

Ahora creo que no tengo piojos, pero después de tu relato, María, y puesto que vamos a compartir algún que otro ratito, te pregunto: tengo que comprar un bote de Raid pa llevarlo a mano No se

besos y Brindis
calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 03/02/06 13:44    Asunto: : O.T. El Puto Piojo Responder citando

no pasa naaaaaaa!!!

y tienes razon con la foto del avatar, pero es que ella se quedó con las bicis... buscaré otra!!!

un beso
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 03/02/06 13:57    Asunto: Re: : O.T. El Puto Piojo Responder citando

Estelamarina escribió:

Cuando yo era pequeña, había plaga de piojos una vez al año más o menos, y como mi melena era muy abundante, siempre iba oliendo a Cruz Verde Me parto Me parto ...si a ésto le añadimos que soy mmuuuy morena, y que donde yo vivía se creían que era de allende los mares, pues como que me hacían bastante de lado.

Ahora creo que no tengo piojos, pero después de tu relato, María, y puesto que vamos a compartir algún que otro ratito, te pregunto: tengo que comprar un bote de Raid pa llevarlo a mano No se

besos y Brindis

Que vaaaa, el Raid ya lo pago yo, recuerda es el bote forrado de terciopelo granate con pegatinas de carabelas..... Me parto Me parto

Yo iré desinfectada, y si no hacemos con los lavabos del Mc Donalds, desinfección y revisión cada dos horas, a las instalciones y la tripulación....jeje, me parto (me estaba imaginando... todos en bando, uno sentado a horcajadas delante del otro, en fila india, bote de Raid en mano y despiojando, más que el Tango, parecerá "El libro de la Selva").

Ya está bien, ya está bien.

Darty, de verdad, mañana, iré sola a navegar al Kismet, cuando te dije puedo llevar a un amigo, te juro que no me refería al puto piojo, lo juro... Me parto Me parto iré sola, prometida.

Me internan, yo frente a la pantalla, carcajada va, sigo imaginando (Puerto de Vilanova, camino del Kismet, barco del Darty, en el pantalán del brazo del puto piojo y diciéndole a Darty, tranquilo que nos hemos hecho amigos...)

Total que el Raid afecta, definitivamente.

Estelamarina Cruzverde, jeje no sé porque eso me ha recordardo a que mi padre usaba Brummel, los olores y los recuerdos, son curiosos, para mí ahora Raid, irá siempre asociado a los piojos, veré cesped y pensaré en piojos.

Esto empezando a emparanoiarme.

Salut i millas

Mpineda

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 03/02/06 14:01    Asunto: Re: : O.T. El Puto Piojo Responder citando

calao escribió:
no pasa naaaaaaa!!!

y tienes razon con la foto del avatar, pero es que ella se quedó con las bicis... buscaré otra!!!

un beso

¿Has visto????? Ahora dices, ella se quedó con las bicis, juerrr calao habla bien, "ella se quedó con las bicis", suena mal, parece que ella se quedó con las bicis y tú con la barca y las niñas.... Me parto Me parto

Esto no de no poder editar, jode einnnn.

Yo cuando me veo "mis" posts con faltas, me "jierve" la sangre".

Salut i millas

Mpineda

Harfan
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 03/02/06 14:06    Asunto: : O.T. El Puto Piojo Responder citando

Que bueno que haya resultado el asunto del Raid!

La receta me la dio mi hermano, que en lo bruto se las gana a todos Me parto Me parto Me parto

Una ronda a la salud No se del puto piojo Verde
calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 03/02/06 14:07    Asunto: Re: : O.T. El Puto Piojo Responder citando

mpineda escribió:
calao escribió:
no pasa naaaaaaa!!!

un beso

¿Has visto????? Ahora dices, ella se quedó con las bicis, juerrr calao habla bien, "ella se quedó con las bicis", suena mal, parece que ella se quedó con las bicis y tú con la barca y las niñas.... Me parto Me parto

Me parto Me parto
Jodeeeeeeeer, no se te escapa una...

besos Brindis
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 03/02/06 14:09    Asunto: Re: : O.T. El Puto Piojo Responder citando

Harfan escribió:

Que bueno que haya resultado el asunto del Raid!

La receta me la dio mi hermano, que en lo bruto se las gana a todos Me parto Me parto Me parto

Una ronda a la salud No se del puto piojo Verde

Ahora no lo vayas a estropear deseándole salud al puto piojo.

En todo caso una ronda por el bruto de tu hermano, upss, Sorry

Gracias majo, me voy a comer.

Salut i milles

Mpineda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas