Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

PUMA 24

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jotaguirre
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega

MensajePublicado: 02/02/06 02:03    Asunto: PUMA 24 Responder citando

Permiso para subir a bordo... :bri:) (ponerme por algun lado que no estorbe este cubo de cervezas frias)

A ver patrones...que igual se me tuerce la operacion que tengo a punto de cerrar para la compra de un PUMA 24. Pues eso ,que donde dije digo ahora digo Diego..y que como te iba diciendo, la vaca que te vendia que no te la vendo...en fin !!! Para este proximo 15 de Febrero me confirma. Yo entretanto compuesto y sin barco... sabe alguien de un PUMA 24 para vender? Lo ideal es que estuviera algo "parado" que hubiera que reparar etc para que la cosa de los dineros no se me escapara... El que me ponga en la pista tiene unos centollos pagaos con su caja de sidra correspondiente !!!

Buena proa !!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 02/02/06 17:18    Asunto: : PUMA 24 Responder citando

¡Bienvenido!
Prueba por aquí, hay uno en A Coruña, y el año pasado yo ví uno en Vigo http://www.cosasdebarcos.com/nav_barcos_search.cfm
Una ronda de Albariño Borracho
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 02/02/06 18:14    Asunto: Re: PUMA 24 Responder citando

Jotaguirre escribió:
Permiso para subir a bordo... Brindis (ponerme por algun lado que no estorbe este cubo de cervezas frias)

A ver patrones...que igual se me tuerce la operacion que tengo a punto de cerrar para la compra de un PUMA 24. Pues eso ,que donde dije digo ahora digo Diego..y que como te iba diciendo, la vaca que te vendia que no te la vendo...en fin !!! Para este proximo 15 de Febrero me confirma. Yo entretanto compuesto y sin barco... sabe alguien de un PUMA 24 para vender? Lo ideal es que estuviera algo "parado" que hubiera que reparar etc para que la cosa de los dineros no se me escapara... El que me ponga en la pista tiene unos centollos pagaos con su caja de sidra correspondiente !!!

Buena proa !!!!!

Jota en Pedros' Boats de Menorca tenían uno con muy buena pinta. estuve en un tris de ir para allá a echarle el lazo hasta que apareció el Furia 33 que finalmente nos quedamos tnía muy buena pinta y era de una chica de Barcleona qeu hacía más de un año que no lo usaba.

Ya no conservo el Link (y lo tuve meses) pero juraría que estaba en mardevela.com

A ver si hay suerte.
Pirata Pirata

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas