Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Me ha dicho Fulano.... el otro día leí que....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
el Marqués
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alborán

MensajePublicado: 31/01/06 12:27    Asunto: Me ha dicho Fulano.... el otro día leí que.... Responder citando

Yo he leido por ahí que quieren hacer un puerto en Salobreña, otro en Almuñecar e incluso ampliar el puerto de Motril... que la gente de RCN Cadiz tiene una batalla chunga por delante, etc...

Seguramente a todos nos llegan noticias parecidas referentes a nuestro entorno.

¿Que os parece si hacemos una lista de futuribles?, visto como está el tema " amarre Ud. y no mire con quien " Cuñaaooo Cuñaaooo , igual hay algún provecho compartir información.

Anímense, que esta la paga Fomento Cuñaaooo Cuñaaooo Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 31/01/06 12:33    Asunto: : Me ha dicho Fulano.... el otro día leí que.... Responder citando

Estimado tabernario:

Y del de Castell del Ferro, ¿que? andaba por medio el Riojano Marcos Eguizabal, ¿se sabe algo?

manolo g.

.......que nado en las 3 erres y corrio por las explanadas

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
el Marqués
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 31/01/06 13:04    Asunto: : Me ha dicho Fulano.... el otro día leí que.... Responder citando

Estimado Manolo g.

O bien ese rumor es "mu moerno" o el que suscribe es mu chico, porque llenesepá.

Seguro que algún cofrade está la tanto del asunto.

Saludos Brindis Pirata
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 31/01/06 13:17    Asunto: : Me ha dicho Fulano.... el otro día leí que.... Responder citando

Estimado tabernario;

Uno no puede luchar contra la insultante juventud del Sr. Marques, pero hace ya mas de 15 (y de 20) se hablaba del puerto deportivo de Castell del Ferro

manolo g.

...........que subio al cerro, y tapeo en Vallejo

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
kapitankom
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 31/01/06 21:42    Asunto: Re: Me ha dicho Fulano.... el otro día leí que.... Responder citando

el Marqués escribió:
Yo he leido por ahí que quieren hacer un puerto en Salobreña, otro en Almuñecar e incluso ampliar el puerto de Motril... que la gente de RCN Cadiz tiene una batalla chunga por delante, etc...

Seguramente a todos nos llegan noticias parecidas referentes a nuestro entorno.

¿Que os parece si hacemos una lista de futuribles?, visto como está el tema " amarre Ud. y no mire con quien " Cuñaaooo Cuñaaooo , igual hay algún provecho compartir información.

Anímense, que esta la paga Fomento Cuñaaooo Cuñaaooo Brindis Brindis Brindis

Saludos y echa algo.. Borracho

No sé si no te he entendido bien o es que no te comprendo.
Pero estas ligando peras con nueces....
Una cosa es estar al corriente de los futuribles puertos deportivos en proyecto , por si alguno de ellos nos viniese mejor , más cerca o simplemente nos dé mejor servicio (real) y otra es meter en ese saco las movidas ilicitas que pueden querer hacer en otros puertos y en particular , doy fe , del Real Club Nautico de Cadiz.
Me parece que , al menos para nosotros , es un tema serio que nos tiene con las carnes abiertas , porque tenemos el Club que tenemos , es nuestro y hecho durante muchos años a pesar de la mucha competencia que se ha establecido en la Bahia de Cadiz , por lo tanto hablar en términos de " sacar provecho " de este tipo de informacion pues como que no me parece pertinente.
En el Real Club Nautico de Cadiz nunca nos han financiado nada , y sin embargo sus puertas han estado abiertas a todos por tierra y por mar por lo que , siendo privado , ha perseguido las mismas miras , sociales, deportivas y turisticas , que un puerto publico pueda tener . Naturalmente con limite economico mucho más humilde.
Pero bueeeno....como dice el cura de los turrones de la viuda , no creo que tu comentario haya sido malintencionado....es que estamos muy sensibles...
Tabernerooooo....pon dos Brindis

Viento del Sur
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 01/02/06 02:51    Asunto: : Me ha dicho Fulano.... el otro día leí que.... Responder citando

Juer, que sensibilidá se respira, Kapitankom. Verde Verde Verde
Respecto al hipotético Puerto de Castell, era yo novio cuando ya lo empezaron a cacarear, y ya tengo dos mozuelas...

PD.- Espero que se os solucione el tema del Náutico de Cádiz, que es un pedazo de Club, sí Sr., y del cual tengo una gorra de lo más chulo. Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 01/02/06 11:26    Asunto: : Me ha dicho Fulano.... el otro día leí que.... Responder citando

En la revista Yate del mes pasado hay un articulo, con planos y todo, de los nuevos puertos (o ampliaciones) que se estan proyectano en Andalucia...

¡¡se quiere dotar de hasta 25.000 amarres de aquí al 2015...!!!!

Enhorabuena a los agraciados... el resto...¡¡¡sigan jugando!!!!

Luego escaneo el articulito y lo subo....

Talugo

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
TRACTOR
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: MAR DE ALBORAN

MensajePublicado: 01/02/06 13:12    Asunto: : Me ha dicho Fulano.... el otro día leí que.... Responder citando

Me parto Me parto Me parto

Unos cafeses para el respetable, que aun es pronto para algo mas duro.

Para los amantes de los futuribles en Andalucia: El nuevo plan de ordenacion del territorio de la Junta de Andalucia cambia el chip de los ultimos años. Por ejemplo, Benalmadena lleva diez años con el proyecto de ampliacion dando tumbos por los despachos. Pero ahora apuestan por la ampliacion de los puertos ya existentes en contra de nuevas construcciones. Solo comtempla UNA nueva construccion entre Almuñecar y Motril.
No se No se No se
Que curioso, estos chicos de la Junta, cuando han equipado a toda la costa atlantica andaluza de puertos publicos "baratitos" ahora cambian de criterio...
Mas "futuribles"??? En Fitur la Junta ha firmado un paston en promocion del turismo nautico en nuestras costas. ¡¡¡Venid, guiris del mundo a nuestros puertos, que ya vereis lo saturados que estamos y como no encontrais atraques para transeuntes... !!! Eso si, esas campañas dejan unas comisiones que dan para comprarse un 60 pies, y eso si es promocionar la nautica...

Ya se que soy un poquillo mal pensado, pero es que lo ponen a huevo

Ahora ya pasan de las doce, asi que unas cañitas para ir abriendo boca.
akiles
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya

MensajePublicado: 01/02/06 16:02    Asunto: : Me ha dicho Fulano.... el otro día leí que.... Responder citando

Hola amigos,

este tema es apasionante (me refiero a los rumores sobre nuevos puertos, empresas gestoras y demás).

Hace unos meses salió en la prensa local vizcaína (aquí, por ejemplo) que en Santurce se iba a construir un puerto deportivo con 700 amarres y que estaría finalizado para verano de este año (2006).
En principio se hablaba de marzo... bueno ya se sabe las obras públicas, 700.000 euros más y 4/5 meses de desviación (presupuestaria y temporal). Rapperrr

Curiosamente, el ayuntamiento parece estar preocupado porque no haya demanda cuando se termine la obra. Hablan de "gran competencia" entre los puertos de Castro, el Abra y Zierbena No se No se No se

Al tema, 700 amarres nuevos: 300 "pre-adjudicados a los del pueblo" y 400 sin ocupante definido.

Este cofrade se ha interesado por el tema y no ha conseguido ni un ápice de información sobre cómo reservar/comprar uno de esos amarres (ni la diputación, ni el ayuntamiento, ni la concejalía de deportes, ni urbanismo...). Un día un funcionario del ayuntamiento me dijo que creía que se iba a constituir una empresa para la gestión del puerto pero que no podía confirmar nada.

Estoy por acercarme por allí para comprobar si hay una caseta para preguntar,

¿alguien sabe algo de este tema?

saludos,

ps. vaya rollo he soltado en un momento, sorry Sorry

ps2. buen tiempo hoy en Vizcaya (una pena lo del viento)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
akiles
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya

MensajePublicado: 01/02/06 16:30    Asunto: : Me ha dicho Fulano.... el otro día leí que.... Responder citando

Coño, qué gilipollas (soy) !!! tengo que dejar la medicación

resulta que el puerto de Santurce estaba previsto para verano de 2005!!!

pero, ¿se construyó? ¿dónde está que no lo he visto? ¿hay amarres libres?

No se No se No se No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Edu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 01/02/06 17:16    Asunto: : Me ha dicho Fulano.... el otro día leí que.... Responder citando

Akiles, andas un poco espeso, no? Tómate algo, hombre! Brindis

Los amarres de Santurce están ahí, al fondo a la izquierda (como el WC)

Vamos que según se entra en Santurce desde el mar, los ves de frente.
Desde el verano de 2005 por lo menos.

No sé como está el tema de comprar / alquilar, salvo lo que salió en el periódico hace meses, pero si no me equivoco ya hay barcos allí. Creo que sin luz ni agua, pero desde luego los pantalanes los he visto yo con estos ojitos.

Saludos,

Edu.
Auskalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bizkaia

MensajePublicado: 01/02/06 20:55    Asunto: : Me ha dicho Fulano.... el otro día leí que.... Responder citando

Efectivamente estan sin luz y sin agua hasta el verano, para adquirirlos se que los interesados tuvieron que presentar una solicitud, yo, el caso que conozco, es de uno que se ha llevado el barco (a motor y 7,5 de eslora)del puerto deportivo y lo ha metido ahi, dice que es mucho mas barato, aunque tiene tambien sus pegas, poco calado, y los pantalanes son nuevos y estan ya de mierda de gaviota hasta las orejas.
Parece ser que el Saltillo tambien se va a transladar ahi, a la unica plaza que le deja totalmente desprotegido del nordeste, ya han echado muertos para que no se aconche contra el muelle.
Saludos
Auskalo
el Marqués
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 03/02/06 23:16    Asunto: Re: Me ha dicho Fulano.... el otro día leí que.... Responder citando

Perdón por la ausencia, recien llego de un viaje.

kapitankom escribió:

Pero bueeeno....como dice el cura de los turrones de la viuda , no creo que tu comentario haya sido malintencionado....es que estamos muy sensibles...
Tabernerooooo....pon dos Brindis

Viento del Sur

Por supuesto que mi comentario no era malintencionado. El hecho de incluir la ronda de fomento no iba por ahí, mis disculpas si he levantado ampollas. No se No se.

Por cierto, en Águilas empezaron hace una semana la construccion de puerto deportivo . Pirata Pirata

Unas rondas Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas