| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 30/01/06 12:52 Asunto: : Os cuento un secreto? Mi primer artículo.... |
|
|
Estimado Magi, ire a comprar la revista, eso si, me la guardare para que me la firmes y me la dediques, no sea cosa que luego te hagas más famoso y no podamos aprovecharnos
¡¡¡MOLTES FELICITATS!!!
 _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 30/01/06 13:07 Asunto: : Os cuento un secreto? Mi primer artículo.... |
|
|
Estoy muy contenta por ti, imagino que publicar un relato en una revista importante debe llenar mucho. El trabajo que te habrá costado es muy duro y por eso sé que te habrá hecho mucha ilusión.
Voy a ponerme a la cola para que me firmes un autógrafo...
Enhorabuena, porque te lo mereces
Saludos,  |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 30/01/06 13:19 Asunto: : Os cuento un secreto? Mi primer artículo.... |
|
|
Particularmente no me extraña lo más mínimo. Tus relatos tenían un interés sensacional, como lo prueba la forma en que eran engullidos por los piratones... . Lo raro es que las editoriales no hubiesen querido aprovecharse.
Habrá que ir pensando en poner copirrait a lo que se sube a la Taberna...
Felicidades!  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 30/01/06 13:56 Asunto: : Os cuento un secreto? Mi primer artículo.... |
|
|
Enhorabuena a ti Magicus y a nosotros, que tuvimos la suerte de tenerlo
antes , es cierto, leerte siempre es un placer y ahora impreso mas
aun.
Un fuerte abrazo
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 30/01/06 13:58 Asunto: : Os cuento un secreto? Mi primer artículo.... |
|
|
Se me olvidaba y como no puedo editar lo añado.
Juuuuuuuuuurrrrrr, creo que no hubiese podido aguantarme el
callarlo hasta su publicación
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 30/01/06 14:05 Asunto: : Os cuento un secreto? Mi primer artículo.... |
|
|
Enhorabuena Magicus, fue un buen relato
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 30/01/06 14:13 Asunto: : Os cuento un secreto? Mi primer artículo.... |
|
|
Eyyyyyyyy vecinoooooooooooo!!!!!!!!!
Eres la caña!!!! el orgullo de la flota feeling!!!!!jajajja......felicitats company........  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
bering Grumete Pirata

Registrado: 03 Abr 2005 Mensajes: 17 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 30/01/06 14:42 Asunto: : Os cuento un secreto? Mi primer artículo.... |
|
|
| Hoy esta de huelga los quioscos, mañana la compro. |
|
|
 |
Chimista Piratilla

|
Publicado: 30/01/06 18:15 Asunto: : Os cuento un secreto? Mi primer artículo.... |
|
|
Apreciado Magicus Max,
Yo no he tenido la suerte de leer el relato, sin embargo, te envío mi más sincera felicitación y mis deseos de futuras publicaciones que estoy seguro vas a conseguir.
Chimista _________________ Sabio es aquel que constantemente se maravilla. (André Gide) |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 30/01/06 18:29 Asunto: Re: : Os cuento un secreto? Mi primer artículo.... |
|
|
| Chimista escribió: | Apreciado Magicus Max,
Yo no he tenido la suerte de leer el relato, sin embargo, te envío mi más sincera felicitación y mis deseos de futuras publicaciones que estoy seguro vas a conseguir.
Chimista |
Amigo Chimista, eso tiene fácil solución, aquí lo tienes :
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=1523&highlight=relato+++++cabo+++hornos
Aunque verlo en la revista es sentirse partícipe de alguna manera.
Salut i millas.
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
OlonnoiS Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 461 Zona de Navegación: Mallorca Powa
|
Publicado: 30/01/06 18:39 Asunto: : Os cuento un secreto? Mi primer artículo.... |
|
|
Enhorabuena Magicus  _________________ "¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?"
 |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 30/01/06 18:51 Asunto: : Os cuento un secreto? Mi primer artículo.... |
|
|
Enhorabuena, otro que se la va a guardar para su posterior firma por tan insigne cofrade.
Salud y unas  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
nonina Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 163 Zona de Navegación: Sevilla
|
Publicado: 30/01/06 19:00 Asunto: : Os cuento un secreto? Mi primer artículo.... |
|
|
Enhorabuena, Magicus.. ya me impacto tu relato hace tiempo pero comprare la revista para conservarla.
Felicidades, otra vez. |
|
|
 |
Mrs. Robinson Piratilla

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 74 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 30/01/06 20:11 Asunto: : Os cuento un secreto? Mi primer artículo.... |
|
|
No tenía ni idea de esta aventura y me ha bastado abrir el post de MPineda con reenvio al relato para saber que ese viaje debió ser sublime, pero es que no podía ser de otro modo, ibas a "lomos" de un UNICORNIO y eso querido, es tener a los dioses de tu parte....
La revista pasará al archivo de incunables con el folleto de programación del Cinema Spring, el adhesivo de "Me rio de Janeiro", boletos de la "Festa del Treball", la entrada de Mike Oldfield, el autografo de M. de la Cuadra Salcedo...
brindo por los hombres/mujeres tenaces escritores...
Mrs. Robinson _________________ Preparados para virar?
Mrs. Robinson |
|
|
 |
Panoramix Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 30/01/06 20:54 Asunto: : Os cuento un secreto? Mi primer artículo.... |
|
|
Maguicus, muy bien, si señor, una alegria para ti y para todos los que compartimos esta taberna.
Saludos panoramix. |
|
|
 |
Xiroia Piratilla

Registrado: 03 Feb 2005 Mensajes: 27 Zona de Navegación: hasta donde me lleve el viento
|
Publicado: 30/01/06 21:12 Asunto: : Os cuento un secreto? Mi primer artículo.... |
|
|
Estoy muy orgullosa de ti. Eres un gran narrador, y no lo digo yo.
Sigue quemando sueños Magicus...
 |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 30/01/06 21:22 Asunto: Re: : Os cuento un secreto? Mi primer artículo.... |
|
|
| Xiroia escribió: | Estoy muy orgullosa de ti. Eres un gran narrador, y no lo digo yo.
Sigue quemando sueños Magicus...
 |
Me apuesto lo que quieras a que está colorado, jeje.
Xiroia, seguirá quemando estoy segura, con alguien como tú a su lado le será fácil e inspirador, seguir teniéndolos y realizándolos, solo o acompañado siempre ha contado con tu apoyo y eso es medio sueño, la quimera de más de un cofrade.
Es tan modesto, ¿verdad Xiroia? ¿de qué me suena esto?,
Ahora después de este post y la fama, ya no me va invitar más, cachissss.
No es envidia cochina, es recochina.
Vale, lo dejo ya, pero no sin decir que me he llevado la revista Yate, para enseñarla a algunas mamis del colegio de mi hija, y claro miraban el artículo y la revista como quien mira una revista médica, ni pajolera idea, pero a mi plin, yo les he dicho que he navegado contigo, ellas no entienden.
¿Porqué estaré tan contenta? Xiroia, te juro por mis churumbeles, que nomás es cariño del sano, que luego las malas lenguas.....
Toi fatal... ahora caigo, este finde no pude , va a ser eso, tendré que ponerle remedio.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Chimista Piratilla

|
Publicado: 30/01/06 21:35 Asunto: : Os cuento un secreto? Mi primer artículo.... |
|
|
Muchas gracias M Pineda por facilitarme la dirección del escrito.
Lo leeré, compraré la revista, porque bien lo merece y la incluiré con mis libros, abarloada a algunas bonitas historias de la mar, que conservo.
Agradecido de nuevo,
Chimista _________________ Sabio es aquel que constantemente se maravilla. (André Gide) |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 30/01/06 23:49 Asunto: : Os cuento un secreto? Mi primer artículo.... |
|
|
¡ Muchas felicidades, Magicus !
Ahora nos toca esperar a que dobles el Cabo de Buena Esperanza y después nos lo cuentes en otro sensacional artículo. |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 30/01/06 23:54 Asunto: : Os cuento un secreto? Mi primer artículo.... |
|
|
Felicidades Magicus!! _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 31/01/06 00:03 Asunto: : Os cuento un secreto? Mi primer artículo.... |
|
|
Caramba, ¿no serás tu A.P.R. de tapadillo?
En serio: enhorabuena. Lo leeré y volveré a darte la enhorabuena.
 |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 31/01/06 00:06 Asunto: : Os cuento un secreto? Mi primer artículo.... |
|
|
Gracias!! y enhorabuena, Max... y sigue haciéndonos disfrutar.
 _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
suyay Piratilla

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 61 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 31/01/06 00:07 Asunto: : Os cuento un secreto? Mi primer artículo.... |
|
|
| Me alegro por tan alegre noticia, que será para tí un volver a empèzar . Mi enhorabuena y que sigan tus viajes Magicus :bor:) |
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 31/01/06 00:09 Asunto: : Os cuento un secreto? Mi primer artículo.... |
|
|
Felicidades Magicus
Seguro que muchos lectores disfrutaran con tu esfuerzo
Ahora como el cofrade Consul (Fausto), la próxima travesia a la Antártida
 _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 31/01/06 00:28 Asunto: : Os cuento un secreto? Mi primer artículo.... |
|
|
Felicidades...y ahora con carrerilla .....a por el reportaje de la Antartida a vela!!! _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
|