| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 30/01/06 19:12 Asunto: PLATU: algo se mueve en Cádiz... |
|
|
El viernes de la semana pasada hubo una reunión con muchos interesados, donde se comentaron presupuestos tanto de compra de barco como donde estarian todos (Pto. Sherry, en la explanada de la F.A.V. para hacer uso de la pluma)
Los promotores son varios de los habituales de la Flota Snipe de Cádiz...
Ojalá les salga bien todo (y me dejen ir de tripu en alguno...)
Continuaremos informando!
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 30/01/06 19:25 Asunto: : PLATU: algo se mueve en Cádiz... |
|
|
¡Felicidades! Espero que cuaje y me alegro por "Cai" (me parece que se dice/escribe así así)
salud
Wild Thing
PD: Por cierto Tomatasso, el platu no había quedado desbancado por el first 7,5. _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 30/01/06 19:28 Asunto: : PLATU: algo se mueve en Cádiz... |
|
|
Así es Tomatiyo, los gaditanos estais poniendo toda la carne en el asador. Y es que tener el primer Mundial de la Clase este otoño en Vigo... es tentador.
Se están haciendo gestiones para que compitan varios sindicatos de AC con barcos prestados.
Y otras sorpresitas.
SaludoS _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 30/01/06 19:33 Asunto: : PLATU: algo se mueve en Cádiz... |
|
|
Ya que sacas el tema no me resisto a comentar que el sábado me estrené en una regata y fue precisamente como tripulante de un platu en el Río Piedras. Para el estreno no estuvo nada mal porque había un norte bastante "gracioso" con rachas de 20´ y además sólo íbamos 3 cuando ese barco necesita 4 o 5 para poder hacer contrapeso. Vamos, que la cosa estuvo entretenida.
En Huelva se está creando una flota de este monotipo lo que hace que las regatas sean muy divertidas (bueno, no tanto porque siempre gana el mismo ). Había 4 platu y fue muy didáctico ver como se iban creando las diferencias a base de pequeños ajustes de trimado, maniobras, caña, etc. Un barco muy técnico y rápido. Creo que en Huelva van cerca de la decena de platu. Este verano fueron los campeonatos de España en Isla Canela y bajó la flota de Galicia que es más numerosa. El més de febrero hay otro campeonato en el Algarve donde van los portugueses, gallegos y los onubenses. ¿va algún cofrade? |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 30/01/06 19:41 Asunto: : PLATU: algo se mueve en Cádiz... |
|
|
Hola Tanausu (si te acuerdas, mi anterior nick era Platu)
Todavía no se ha hecho ningún Cto de España de la Clase ya que no estábamos reconocidos por la FEV; ahora somos clase reconocida por la ISAF. En Octubre se celebró el Cto Ibérico en Vigo y fue la concentración más numerosa de Platu de la historia en la Península (24).
A la regata de Carnaval en Vilamoura bajan bastantes unidades de la flota de Oporto y también estarán unos cuantos gallegos (yo no, por otros compromisos)
Saludos _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 30/01/06 20:01 Asunto: : PLATU: algo se mueve en Cádiz... |
|
|
Hola merluzzo (cuesta un poco llamarte así sin conocerte de nada ). Claro que te recuerdo, sólo que con el nick anterior. Bajaste a Isla Canela este verano? Qué tal te fue? |
|
|
 |
Jay_Madrid Piratilla

Registrado: 01 Dic 2005 Mensajes: 53 Zona de Navegación: Madrid o donde sea...
|
Publicado: 06/02/06 20:09 Asunto: : PLATU: algo se mueve en Cádiz... |
|
|
| Mucha suerte a todos los involucrados. ¡Qué siga la revolución monotipo! |
|
|
 |
Algarve Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/02/06 21:26 Asunto: : PLATU: algo se mueve en Cádiz... |
|
|
Ola paco!
pues lo de los platu aun tiene mucha tinta que dar.
la flota de huelva e la portuguesa estan intentando hacer contactos para organizar algo como un campeonato iberico en verano.
Esta tambien la associacion de la classe intentando comprar el molde europeo para dar continuidada a la classe , ya que beneteau se inclina al 7.7 e deja caer el 25.
Esta politica comercial no es compatible con la monotipia, e el 25, que podria empezar a funcionar corre el riesgo de acabar porque a beneteau yo no le interessa este modelo.
En huelva se estan aciendo cosas mui interessantes, e si se unen las flotas estamos hablando de un nivel mui bueno con pressupuestos aceptables.
Un saludo _________________ "Mar salgado quanto do teu sal são lágrimas de Portugal" |
|
|
 |
Formento Grumete Pirata

|
Publicado: 06/02/06 23:58 Asunto: : PLATU: algo se mueve en Cádiz... |
|
|
| una rondas para tod@s como he dicho en el otro hilo sobre la construccion de los platu 25 si se hace un pedido considerable de embarcaciones benneteau esta dispuestoo a fabricarlos nosotros los pedimos por diciembre y los entrgan en marzo |
|
|
 |
Estelamarina Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 322 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 07/02/06 10:03 Asunto: : PLATU: algo se mueve en Cádiz... |
|
|
Ey, Formento!!! tú por aquí?
Vas a navegar en platu? y en 670 también? cuenta, cuenta.
Por cierto, alguien puede darme pistas sobre la clase plattu que se está organizando en Moraira?
Venga, cofrades, una ronda de cafés...que es muy temprano.
Besos, formento, nos vemos por ahí  |
|
|
 |
|