Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 10/01/05 13:42    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Por otra parte, señores, he enviado mensajes privados a Petifoque, F_Drake, HMStanley, Menish, Al_Tanllaui y Delange a ver si se anima esa LSB y nos ponemos un poco las pilas.
raider
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios

MensajePublicado: 10/01/05 19:54    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Venga para arriba.........que si no se hunde en las profundidades Pirata Velero Velero Velero Velero Velero

http://perso.wanadoo.es/escorasail
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 11/01/05 13:15    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Esa Liga!!!

Que ya he visto que habeis leido algunos los mensajes y ni siquiera me habeis respondido Cabreao ... que pasa que estais trabajando ahora lo que no habeis hecho en to el año pasao. Cuñaaooo

Después decimos que no navegamos, con el peazo de tiempo que hace, tengo ofertas, tengo ganas, necesito compañeros Velero
petifoque
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Suroeste

MensajePublicado: 11/01/05 19:48    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

¡ COÑO ! Pirata

¿ES QUE LA LSB SE HA "RAJAO" POR LOS ROCIONES HELADOS ? Cabreao ¿O ES QUE NO APETECE LA CERVEZA EN LA MAR CON BAJAS TEMPERATURAS? Cuñaaooo
SI ES ASÍ, SIEMPRE NOS QUEDA EL PONCHE CABALLERO PARA ENTRAR EN CALOR, Borracho

¡PERO COÑO, NAVEGUEMOS! Pirata Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 13/01/05 09:45    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Pues como suele ser habitual los jueves, el último mono anuncia que no andará por la bahía el sábado, pero el domingo si está disponible si algún avezado patrón no encuentra con quién, Cabreao pero recuerda que tiene el que amarrado al pantalán desde hace demasiados días Velero . Creo que el cofrade Petifoque también está disponible este fin de semana. Privados o teléfono el que lo tenga. Gracias

En cuanto a la salida prevista por la LSB, parece que la cosa no está que arde (debe ser el frío, piratillas amariconados Cuñaaooo ) pero hay un quorum medianamente decente para realizarla (o sea, un servidor, el petifoque y el recien llegado a la LSB HMStanley). Si alguno está por la labor todavía está a tiempo, fecha prevista 12/13 de febrero, coste estimado barato barato paisa. Pirata

Y por cierto, de nuevo se nos ha perdido Menish, ¿alguien le ha visto ultimamente?
petifoque
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 13/01/05 13:02    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Podéis contar conmigo para salir el sábado o el domingo. :son:)
LP706
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 13/01/05 14:37    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Hola a todos:

Este finde me toca bricolaje casero, de modo que no me va a ser posible acercarme al barco, eso si cuando me suba al tejado a montar la antena de T.V. miraré con los prismaticos marca LSB a ver si alcanzo a ver algún gallardete.
Es jueves y ya tengo mono.
Saludos y buen viento a los que podais salir.
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 14/01/05 13:42    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Bueno, menos mal que ya tenemos organizada la 1ª travesía Cadiz-Mazagón de la LSB , por que la cosa está "mu malita". La gente está pero que "mu asustá" con el frío. Cuñaaooo

Yo sigo disponible para este finde.

Saludos.
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/01/05 15:38    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Patron Patron Patron Patron Patron Patron

¡ Recogida la "indirecta" muy "directísima" ! Me parto Me parto Me parto

"Mera, jai, tú conose bien la cosa barata, barata, barata........... pero no poblema de "Dirhams"......... poblema de mocho de día di aquí a entonse. Tu amigo di marocco está pindiente di viaje con "contraria" y ti dirá cosa semana qui viene ........... ¿Guaja?"

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
motherland
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Por donde puedo

MensajePublicado: 15/01/05 03:50    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Ayuda Chica Chica Chica Chica
petifoque
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 17/01/05 12:56    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

¿Que te pasa, Motherland?
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 17/01/05 13:03    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Hola motherland, ya te he leido en el otro hilo, y veo que has conocido a algunos de nuestros cofrades y asociados.... Como imagino que habrás leido, aquí nos reunimos los de la LSB y no hay más que tener interés, y estar al loro para participar.

Te paso lo dicho anteriormente en este hilo:

Cita:
Pues la LSB no tiene más contacto que este mismo hilo. Como sabes la idea no es más que estar dispuesto (pa lo güeno y pa lo malo) para que cuando alguno de los patrones no puedan salir por falta de tripulación (o no les apetezca), nos den un toque y alguno de nosotros estemos al loro. Se supone que al menos debemos ser PER y la experiencia... pues de eso se trata, de adquirirla. Otra de las vertientes del asunto es conseguir agrupar a más de tres para alquilar charter. Tenemos ofertas aceptables (y se admiten mas!!!!). El problema es que organizar a más de dos es un lio, pero iremos con paciencia y siendo jartibles, donde haga falta.

Ya tenemos cerrada una navegada a Mazagón el 12/13 de febrero, el problema es que estamos ya llenos. Pero no te preocupes, sigue el hilo y verás como salen más cosas.
Castañuelas
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Valencia... y donde se puede!

MensajePublicado: 17/01/05 20:21    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Bueno, mapunto a la LSB, aunque casi todos los de por aqui estais un poquillo lejos... pero menos da una piedra.

A vuestra salud Brindis
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 19/01/05 09:50    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Pues bienvenida Castañuelas, en cuanto a que estamos lejos, la cosa está en avivar el tema por tu zona. Seguro que en invierno pasa lo mismo que aquí, muchos barcos, pocos marineros.

La cosa es estar encima y no dejarse aburrir. El último mono no había navegado durante cuatro años después de sacarse el PY por falta de contactos, de barco y de miedo a embarcarme en un charter sin tener experiencia. Al comenzar a contactar con gente a través del foro y de la LSB, estoy navegando (más que muchos que tienen barco), estoy conociendo a patrones con los que aprendo (y además se echan mu buenos ratos) y, de camino, les echas una mano para que no salgan solos porque la familia o los amiguetes aparecen cuando llega el mes de agosto; y estoy conociendo a gente en mi misma situación.

En consecuencia, la familia del último mono ya no nota la inseguridad que tenía hace unos meses (aunque, evidentemente, sigue siendo un manta), por lo que están abiertos a propuestas como 'pues el año que viene nos pillamos un charter y nos vamos una semana a mirar los delfines' o a la infinitamente más peligrosa 'y si nos ponemos de acuerdo con alguien y compartimos la compra de un barco como ese que te enseñé el otro día'

Porque al final lo único que interesa es navegar. Capitan
Stanley
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sur

MensajePublicado: 19/01/05 11:09    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

...y que nos vamos a Valencia si se tercia...
LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 20/01/05 09:58    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Hola a todos:

Se acerca el finde y este toca barco, parece que hará bueno y no mucho viento, aunque con el levante nunca se sabe.

¿Quien anda libre y con ganas de salir? Es posible que el amigo Tinoa también se acerque por la zona, ya nos pondrá un post.

Saludos.
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 20/01/05 10:00    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

YO
¿He tardado mucho en responder?¿Se le nota el idem al último mono? :son:)
Stanley
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sur

MensajePublicado: 20/01/05 10:26    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

¡...Y YO!
(si es el domingo).
Gracias
petifoque
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 20/01/05 12:13    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Ya se que existe un complot para evitar que navegue. Cuando puedo nadie sale y cuando no, ¡ale, todos a la mar!.

Bromas aparte, este finde tengo bautizo de un sobrino y reunión con hermanos extranjeros que se hospedan en mi casa. ¡Pero el que viene ya toca! ¿eh?

Gracias por la invitación LP Adoracion
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 20/01/05 12:21    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Anda Petifoque, deja ya de quejarte y responde al privado que te ha mandado el último mono.
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/01/05 14:19    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Patron Cuñaaooo Patron Cuñaaooo Patron

Venga........... vale............ contad conmigo para el domingo......... Velero Velero Velero Velero ......... si es que ............ ¡¡¡ No podeis vivir sin mí !!!
........... Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

P.D. Habrá que ponerse de acuerdo ........... que luego tenemos que montar la "manta" en el pantalán para "liquidar" el resto de las cervezas........... Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
menish
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Cadiz, Huelva

MensajePublicado: 20/01/05 14:39    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Ya queda menos para la Cadiz-Mazagon, así es que me stoy repasando los apuntes del PER en lo referente a Seguridad Cuñaaooo Cuñaaooo

Ahora en serio, me alegro de tanta actividad y voluntad. Lamento no poder acudir a alguna de las salidas previas.

Salud y buen viento.
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 20/01/05 14:45    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Por cierto, que el último mono no se había fijado en el detalle, que me vale tanto el domingo como el sábado (parece que el domingo hay overflow de todas formas)

Que no se diga que no hay disposición :son:)

Y Menish... leete el mensaje privado que te he mandado (nadie me lee los privados, me estaré haciendo invisible....)
petifoque
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 20/01/05 18:31    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Last, me lo leo ahora. El problema es que no hay un sistema de aviso de mensaje contundente y hay que acordarse de mirar arriba.
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 20/01/05 21:29    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Me imaginaba algo así. Revisar en vuestro perfil

Notificarme por nuevos Mensajes Privados: Si
Desplegar nueva ventana cuando hay Mensajes Privados: Si

Y así, al llegar un mensaje privado a vuestra cuenta os da el coñazo en vuestro correo particular, igual que cuando se observa un tema.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 5 de 37

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas