| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 30/01/06 14:28 Asunto: : OT Noche negra |
|
|
Animo Deniro!! Estamos todos contigo
Una ronda a tu salud, que de animo y vigor  |
|
|
 |
bering Grumete Pirata

Registrado: 03 Abr 2005 Mensajes: 17 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 30/01/06 14:38 Asunto: : OT Noche negra |
|
|
¡Como no voy a contestar?
Querido Deniro.
Gracias. Gracias por enseñarnos a ser valiente. Gracias por dejarnos compartir estos momentos dificiles. Gracias por dejarnos quererte. |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 30/01/06 14:41 Asunto: : OT Noche negra |
|
|
Saludos Deniro.
Para estos momentos de negrura en el alma, te voy a regalar un poema que a mi siempre me sube el animo.
.
Viaje a ITACA de Konstantino Kavafis
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca,
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes,
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes,
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, y ámbar, y ébano,
perfumes deliciosos y diversos,
cuando puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre a Ítaca en la memoria.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años;
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Ítaca te enriquezca.
Ítaca te regaló un hermoso viaje.
Sin ella el camino no hubieras emprendido.
Mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, no te engañará Ítaca.
Rico en saber y en vida, como has vuelto,
comprenderás ya que significan las Ítacas.
Mucha suerte
- _________________
 |
|
|
 |
icebar Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 138 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 30/01/06 15:12 Asunto: : OT Noche negra |
|
|
Joder Deniro que guevos tienes, si guevos con gu de los de cojones.
esta pa ti y esta otra para todos nosotros por tenerte en este antro .
saludos. _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 30/01/06 15:39 Asunto: : OT Noche negra |
|
|
Pues eso, que te tienes que aguantar.
Aguantar a que pasemos de ti y te contestemos porque nos da la gana. A mi particularmente me apetece decirte que me gustaría darte un abrazo, un golpetón en la espalda y decirte, "vamos, tira pa´lante, que el Kibo nos espera en el pantalán. La mañana es fría, y el parte complicado, pero nada, arnes y chaleco y pa´lante"
Pues eso, que te pongas el arnes y el chaleco, aprietate el gorro polar contra la cabeza y como dice Panxut, agárrate fuerte a la rueda.
Busquemos aguas más calmas.
 _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 30/01/06 15:41 Asunto: : OT Noche negra |
|
|
Deniro:
Simplemente  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
fremente Pirata

Registrado: 03 Dic 2004 Mensajes: 148 Zona de Navegación: cadiz
|
Publicado: 30/01/06 16:11 Asunto: : OT Noche negra |
|
|
un abrazo muy fuerte desde sevilla, y los que somos creyentes pedimos por ti.
un saludo.federico |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 30/01/06 16:57 Asunto: : OT Noche negra |
|
|
Perdona por no respetar tu decisión, pero que yo sepa la taberna nunca deja a nadie tirado y los cofrades estamos para eso y mucho mas, creo que sería bueno incluso que pusieras mas post.Animo que estamos contigo.  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 30/01/06 18:39 Asunto: : OT Noche negra |
|
|
Deniro, las peores horas, para cuando el ánimo está "tocado", lo sé por experiencia propia, son las de la noche. Es una pena que no hayamos podido estar ahí, hablando contigo a esa hora precisamente. Quiero que sepas que tengo muy próximo a mí un caso parecido al tuyo y esa persona, que también tiene esos bajos momentos, siempre nos anima a los que le rodeamos diciéndonos y diciéndose que hay quae seguir adelante, que hay que continuar luchando. He leído algunas cosas sobre tí y tienes mucho a tu favor, un gran coraje y también, creo haber entendido el Hospital Clínico, uno de los mejores equipos médicos. Siempre adelante, Deniro.Y sigue escribiendo cada vez que el ánimo decaiga. También es una buena terapia. _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 30/01/06 18:52 Asunto: : OT Noche negra |
|
|
Venga Deniro, que todavía te queda viaje para largo. tu Itaca está muy lejos todavía.
Cuenta con nosotros siempre que quieras.
Salud y a todo trapo. _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 30/01/06 19:06 Asunto: : OT Noche negra |
|
|
Desde que puerto ves el mar
Saludos  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
baraka Piratilla

Registrado: 23 May 2005 Mensajes: 45 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 30/01/06 19:27 Asunto: : OT Noche negra |
|
|
| Ánimo Deniro , no decáigas que el temporal está dando sus últimos coletazos y pronto navegarás por aguas tranquilas disfrutando de la mar y de todos los que te quieren. |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 30/01/06 19:46 Asunto: : OT Noche negra |
|
|
Hola de nuevo, muchisimas gracias a todos por vuestros mensajes de cariño y de ánimo, Rho_bootis, gracias por tu poema me ha gustado mucho.
Como sabeis, normalmente estoy con el ánimo muy alto y dispuesto a la lucha, pero cada vez esta mas cerca y con ello aumentan los nervios, aunque tengo muy claro que sere el claro vencedor, tambien tengo presente que este contrincante utiliza todo tipo de patrañas, trampas y maldades por lo que en alhgun momento tambien se me pasa por la cabeza que puedo ser el vencido, y en ese caso hay cosas que me gustaria dejar bien arregladas. Hablar con la familia es la mejor terapia, pero estareis conmigo en que hay temas que por lo dolorosos que son, no se pueden tratar con tu familia y en eso estuve ayer por las noche, puedo deciros que fue el peor rato de mi vida, cuando acabe estaba tan hecho polvo que se me ocurrio que lo mejor era tomar una buena dosis de alcohol, como el unico que puedo tomar es el virtual, entre en la taberna lña cual estaba poco concurrida, me sente al fondo en el lugar mas oscuro y me desahogue hablando, eso ya me sirvio para sentirme un poco mejor, despues de dormir, cuando me he levantado y he visto a los mios ya me he encontrado casi perfectamente, y despues de leer vuestros post me siento muchisimo mejor, es un alivio saber que siempre hay oidos dispuestos a escuchar y bocas preparadas a darte un mensaje calido que te reconforte.
En fin muchas gracias a todos de nuevo y hasta pronto, pero antes tabernero por favor saca unas rondas de buenron y cardhu con hielo para estos amigos que pago yo.
Abrazos para todos, tabernarios!! |
|
|
 |
Panoramix Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 30/01/06 21:03 Asunto: : OT Noche negra |
|
|
Un tabernario tiene como firma + o - que se navega por elmar por los cielos y también por las emociones. Gracias por hacernos participes de las tuyas para poderte decir ANIMO estamos contigo.
Saludos panoramix. |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 30/01/06 22:17 Asunto: : OT Noche negra |
|
|
Hola Deniro. Leyéndote, comprendiendo lo tuyo y viendo el título de este hilo ("noche negra"), no puedo remediar que, por similitudes, me venga en mente un episodio - náutico - que me ocurrió.
Lo siguiente es absolutamente cierto, real y vivido por mí.
Hace ya un tiempo, estando en un fondeadero, se levantó en una noche una tangana impresionante. Junto a mí había también fondeado un barco de un amigo. La cosa se puso muy, pero que muy fea. Levanté el fondeo, pero el barco de mi amigo no tuvo tanta suerte. Una serie de infortunios acabaron con el barco garreando inexorablemente hasta la playa, hasta que quedó recostado sobre ella, por suerte sin problemas para las personas, excepto el susto y mal rato lógicos.
El caso es que recuerdo con verdadera angustia cuando el barco sin gobierno iba sin remedio a la costa. Recuerdo que, cuando me dí cuenta de ello, no podía hacer nada, puesto que la sonda ya era muy alta y podía meterme yo en el mismo lío. No podía, por más que intentaba acercarme, tirarle un cabo con el cual le hubiese podido sacar del atolladero. Te leo y lo recuerdo.
El epílogo, feliz epílogo, es que como te comento, todo acabó en un susto. Al día siguiente se le pudo sacar de la playa y el barco siguió navegando como si tal cosa, salvo algunos rasguños. Recuerdo que el armador comentaba que el hecho de estar cerca de él, le había ayudado en el momento angustiante, a pesar de que creía que aquello era el fin.
Supongo habrás apreciado el cierto paralelismo de ambas situaciones. El mal momento, la imposibilidad de la ayuda física real y el buen fin final.
Insisto en que lo anterior no es una historieta inventada. No dudo que pronto volverás a navegar como si tal cosa. Todo quedará en un mal recuerdo lejano que le dará buen sabor a las vivencias futuras.
Ánimo y un abrazo. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 31/01/06 00:02 Asunto: : OT Noche negra |
|
|
Hola Deniro, muchos ánimos y mucha alegria para tu espiritu.
Cuando te he leido he pensado en que estas en una situación parecida a la que más temen los marinos: con la costa a sotavento.
Y leyendote me acordaba del libro que escribó Patrick Obrian y que dio pie a la fenomenal saga del capitán Jack Aubrey y del doctor Stephen Maturin. La novela se titula "La costa desconocida" y refleja muy bien la ansiedad y el desasosiego que producia a los marinos remontar la costa chilena por el Pácifico. Como sabes los vientos son del Oeste y soplan hacia tierra y los barcos tenian que remontar dicha costa hacia el norte.
Esforzandose a navegar con unas condiciones meteorológicas terribles, vientos huracanados, corrientes, etc. Cada vez que en su proa aparecia un cabo aparecia la angustia y el temor a no poder pasarlo. Con esfuerzo de toda la tripulación y del saber del capitan lograban remontar dicho cabo y seguir navegando remontando hacia el norte. Hasta que aparecia otro cabo a superar. era una batalla en la que no podian relajarse ni perder la esperanza...
En tu lucha con la "costa a sotavento" tú eres el capitan y todas tus células son lo marineros. Tú has de infundir confianza a tus marineros para que ellos pongan todo lo que tienen de su parte y poder superar cada cabo que se presente en tu proa. Tú llevarás, junto con tus marineros, tu barco (tu vida) hacia el norte hasta que libreis la costa y el horizonte libre se extienda ante ti.
Que tengas una feliz navegada  _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
MITUSTONI Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 195 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 31/01/06 00:08 Asunto: : OT Noche negra |
|
|
Deniro, no dudes en compartir tus emociones, estamos contigo y deseamos que este temporal amaine pronto; pero ten fe en que todo pasará y quedará solo en recuerdo.
Animo, mucho ánimo hermano, cuenta con nosotros.
Toni. _________________ www.siroccovela.org |
|
|
 |
Obélix Pirata

Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 131 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 31/01/06 00:18 Asunto: : OT Noche negra |
|
|
Ánimo Deniro:
Todos los cofrades de este antro estamos luchando contigo. Piénsalo cuando te vengan los fantasmas a la cabeza. Y si te libera, escribe y haznos partícipes de todo. Creo que aquí tienes muchos amigos de verdad.
Un abrazote y mucha fuerza.
[/code] |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 31/01/06 14:07 Asunto: : OT Noche negra |
|
|
Deniro , creo que no hay mucho mas que añadir..cuenta con la taberna siempre que quieras  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
Pirulo Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Costa Blanca
|
Publicado: 31/01/06 16:43 Asunto: : OT Noche negra |
|
|
¡¡ánimo Deniro!!!!
Aquí nos tienes a los tuyos para animarte en esta travesía con marejadilla, nada mas marejadilla,
hace años no había medios para combatirla, era "arbolada" (te lo digo con conocimiento de causa),
hoy afortunadamente ha evolucionado tanto que nos contarás tu singladura felizmente.
Imagínate navegando este verano al 100% físicamente, cierra los ojos y navega, navega, ............
Sabes que a la vuelta de poco tiempo tienes una nueva vida; PIENSA EN EL FUTURO.
¡¡¡ÁNIMO DENIRO!!!
 |
|
|
 |
|