|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 30/01/06 12:13 Asunto: RELATOS TABERNARIOS |
|
|
Necesito para poner en el índice los nombres y apellidos de los autores de los quince relatos tabernarios que se publicarán (en breve, sin presiones, please, pero será muy pronto).
Para ello lo copio aquí y abajo, vuelvo a copiar, poner, nombre y dos apellidos o nombre y primer apellido, iniciales, anónimo o lo que consideréis apropiado.
Tened en cuenta, que también se dará nick, el que no quisiera o quisiese que se relacione su nick con su nombre real en el libro que lo diga, por favor, haced y copypegui y enviadme un mail a mpineda@latabernadelpuerto.com lo más pronto posible, e incluso los que ya sé vuestro nombre y apellido confirmadme que nos importa que se publiquen como tal.
Gracias de antemano por vuestra colaboración, e id afilando los demás vuestras plumas, que si os parece bien, igual me animo con la colaboración de alguien más y si no he agotado la paciencia del Tabernero a organizar un II Concurso de Relatos, de la manera que a él le resulte menos trabajosa.
De los tres finalistas que no han recibido las suscripciones, de Yate, debe haber un error, mañana me veo con ellos y os digo algo, gracias por vuestra paciencia.
Y a todos, gracias por vuestra colaboración, esto es trabajo de todos, lectores, escritorees, jurados, ojos, manos, teclados, criticos, usuarios, cofrades, cotillas, amigos y varios.
1. IN MEMORIAM - Kibo
2. 07 DE OCTUBRE - Halacabuya
3. LA BARCA - Pfdb
4. EL HUNDIMIENTO DEL SIRIO - Anónimo
5. EL REENCUENTRO - Bitxo
6. CONOZCO UN LUGAR - Mustafa I
7. LA PRIMERA VEZ - Capanegra el Impávido
8. UN ANCIANO - Sisparr
9. LA DAMA - Marenostrum
10. BARCOS EN LA ARENA - Bosi
11. NUESTRA ROPA INTERIOR - Pluto
12. SOLO CUANDO DUERMO LO VEO CLARO - Magicus Max
13. PACO MUY HECHO, LOS DEMAS BIEN - tujefe
14. ¿VACACIONES EN EL MAR? - sindbad
15. MELILLA UNA AVENTURA CERCA – DL
Indice de Autores
1. IN MEMORIAM ........................................
2. 07 DE OCTUBRE .....................................
3. LA BARCA ................................................
4. EL HUNDIMIENTO DEL SIRIO.....................
5. EL REENCUENTRO ....................................
6. CONOZCO UN LUGAR ...............................
7. LA PRIMERA VEZ - ....................................
8. UN ANCIANO ............................................
9. LA DAMA ..................................................
10. BARCOS EN LA ARENA ............................
11. NUESTRA ROPA INTERIOR ........................
12. SOLO CUANDO DUERMO LO VEO CLARO.....
13. PACO MUY HECHO, LOS DEMAS BIEN ........
14. ¿VACACIONES EN EL MAR? ........................
15.MELILLA UNA AVENTURA CERCA .................
Cualquier sugerencia se agradecerá y se tendrá en cuenta "o no"
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 30/01/06 13:07 Asunto: : RELATOS TABERNARIOS |
|
|
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 30/01/06 13:56 Asunto: : RELATOS TABERNARIOS |
|
|
1. IN MEMORIAM ........................................
13. PACO MUY HECHO, LOS DEMAS BIEN ........TUJEFE
15.MELILLA UNA AVENTURA CERCA ................. _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |

|
Publicado: 30/01/06 14:12 Asunto: Re: : RELATOS TABERNARIOS |
|
|
| tujefe escribió: | 1. IN MEMORIAM ........................................
13. PACO MUY HECHO, LOS DEMAS BIEN ........TUJEFE
15.MELILLA UNA AVENTURA CERCA ................. |
Piltrafilla, , quería decir Don Piltrafilla, imagino lo que pido es nombre y apellidos no el nick que tan "pallá" noe me he quedado de la medicación, tan sólo he perdido memoria, pero ha sido selectiva, imagino que puedo poner nompre y apellido que me lo sé, confírmamelo al privado o al público.
Y ves haciendo la mochila y desempolvando el traje de agua.
Darty, tu también..., pero esa es otra historia.
Salut i millas.
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 30/01/06 14:50 Asunto: : RELATOS TABERNARIOS |
|
|
Vale lista ? y si quiero que se me conozca como tujefe, que?
Al fin y al cabo ? de verdad te crees que Miguel de Cervantes se llamaba Miguel de Cervantes ?
Pues no , en realidad se llamaba Silvestre Collar Cuadra y era Bielorruso
y respecto a lo otro : traje de agua y dodotis que tendrias que ver como esta nuestro "lago interior"
Bueno respecto al tema..que pongas lo que quieras y tal pero acuerdate que me llamo Cava Goldtein y soy de Manrresa
Vamos que tengo el dia raro raro _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 30/01/06 15:03 Asunto: Re: : RELATOS TABERNARIOS |
|
|
| tujefe escribió: | Vale lista ? y si quiero que se me conozca como tujefe, que?
Al fin y al cabo ? de verdad te crees que Miguel de Cervantes se llamaba Miguel de Cervantes ?
y respecto a lo otro : traje de agua y dodotis que tendrias que ver como esta nuestro "lago interior"
Bueno respecto al tema..que pongas lo que quieras y tal pero acuerdate que me llamo Cava Goldtein y soy de Manrresa
Vamos que tengo el dia raro raro |
No sólo se llamaba Silvestre Collar Cuadra y era bieloruso sino que además era primo carnal de Cristobal Colón que, según últimos estudios publicados (Ver post sobre el tema ), era ucraniano del norte _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |

|
Publicado: 30/01/06 17:22 Asunto: Re: : RELATOS TABERNARIOS |
|
|
| tujefe escribió: | Vale lista ? y si quiero que se me conozca como tujefe, que?
Vamos que tengo el dia raro raro |
Vale digamos Dr. Jeckyll y Mr. Hyde...
Quel por favor, no le riáis las gracias al niño que es peor, seamos serios "o no".
Tujefe, prohibido traerte a la Zemanova a la travesía, aviso, ni hincable, ni tan siquiera en foto, que hay que estar por la faena, de navegar, of course.
Un día raro, dices, si yo te contara lo que es un día raro, al final nos van a faltar horas... cachissss.
Taluego.
Salut i milles
Mpineda " o no" _________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
 |

|
Publicado: 31/01/06 13:37 Asunto: Re: : RELATOS TABERNARIOS |
|
|
Uppppp
Venga, que faltan algunos poquiños, please....
Que si se retrasa la publicación por vosotros os van a canear, y no quiero señalar pero......
PFDB, Bitxo, Mustafa,Pluto, Sindbad, Sisparrr.
Nombres y apellidos en un privado si no tenéis inconveniente en que salgan en el libro, y aún así hacedmelo saber para cerrar el tema.
Salut i milles
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 31/01/06 14:19 Asunto: : RELATOS TABERNARIOS |
|
|
Que ya lo habia pasado muchacha ojos de papel (letra de una cancion...)
Jose Rothman, Buenos Aires. _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 31/01/06 14:23 Asunto: : RELATOS TABERNARIOS |
|
|
Sisparr por supuesto _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |

|
Publicado: 31/01/06 18:58 Asunto: Re: : RELATOS TABERNARIOS |
|
|
| PFDB escribió: | Que ya lo habia pasado muchacha ojos de papel (letra de una cancion...)
Jose Rothman, Buenos Aires. |
Ok, que lo pasaste en su día, ahora era reconfirmación, vamos burocracia repetitiva, lo sé.
Sisparrr, deja las fachadas, y aparte del nick, que si quieres nombre y apellidos de los verdad, que aunque ya me los sé, que si quieres que salgan en el libro.
Ja, aunque no venga a cuento, tengo una sorpresa para ti, para tenerte en ascuas, a ver si estresando a otro, descargo lastre, ea...
Toi estresá, juerrrr.
Salut i milles
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 01/02/06 05:30 Asunto: Re: : RELATOS TABERNARIOS |
|
|
| mpineda escribió: | | PFDB escribió: | Que ya lo habia pasado muchacha ojos de papel (letra de una cancion...)
Ok, que lo pasaste en su día, ahora era reconfirmación, vamos burocracia repetitiva, lo sé.
Sisparrr, deja las fachadas, y aparte del nick, que si quieres nombre y apellidos de los verdad, que aunque ya me los sé, que si quieres que salgan en el libro.
Ja, aunque no venga a cuento, tengo una sorpresa para ti, para tenerte en ascuas, a ver si estresando a otro, descargo lastre, ea...
Toi estresá, juerrrr.
Salut i milles
Mpineda |
A mi me parece reconfirmas de mimosa que eres....  _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |

|
Publicado: 01/02/06 23:49 Asunto: Re: : RELATOS TABERNARIOS |
|
|
| PFDB escribió: | | mpineda escribió: | | PFDB escribió: | Que ya lo habia pasado muchacha ojos de papel (letra de una cancion...)
Toi estresá, juerrrr.
Salut i milles
Mpineda |
A mi me parece reconfirmas de mimosa que eres....  |
Mimolo lo soy y mucho, si las circunstancias se prestan y lo son conmigo, pero de eso hace ya tanto que ni me acuerdo......
PLUTO,,,,, por las barbas de Neptuno, manifiéstate, porque faltas tú, como dice la canción "sólo me faltas tú"
Salut i milles
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 02/02/06 02:54 Asunto: Re: : RELATOS TABERNARIOS |
|
|
| mpineda escribió: | | PFDB escribió: | | mpineda escribió: | | PFDB escribió: | Que ya lo habia pasado muchacha ojos de papel (letra de una cancion...)
Toi estresá, juerrrr.
Salut i milles
Mpineda |
A mi me parece reconfirmas de mimosa que eres....  |
Mimolo lo soy y mucho, si las circunstancias se prestan y lo son conmigo, pero de eso hace ya tanto que ni me acuerdo......
PLUTO,,,,, por las barbas de Neptuno, manifiéstate, porque faltas tú, como dice la canción "sólo me faltas tú"
Salut i milles
Mpineda |
....ez queeeeee....los hombres Balays eztamos muuuuu ocupaos¡¡¡  _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|