Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Quiero ir a la península

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 28/01/06 20:57    Asunto: Quiero ir a la península Responder citando

Quridos bucaneros : este verano quiero salir de Palma hasta Formentera, pasar unos días y arrumbar a Alicante.

Donde encontraría yn puerto tranquilo y barato?.

Que fondeaderos me recomendais?.

Besos y abrazos y copas por supuesto Brindis Brindis Brindis Brindis
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 28/01/06 21:07    Asunto: : Quiero ir a la península Responder citando

De primeras te recomiendo por lo menos un dia en Moraira, no es caro, ademas solicita si hay sitio en el muelle exterior , osease en el que hay que abarloarse, es mas tranquilo y mas comodo ami parecer. Mas baratos solo se de uno, el de la Marina Internacional de Torrevieja, ojo,, no el del nautico que te sacan los ojos.
Bueno a lo mejor nos vemos en la travesia a la peninsula.
Salud Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/01/06 21:16    Asunto: : Quiero ir a la península Responder citando

Gracias VCF1 Espero que nos conozcamos por estos mares, estaremos en contacto y procura traer "condumio"

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 28/01/06 22:30    Asunto: : Quiero ir a la península Responder citando

Yo tambien andare a finales de Julio o primeros de agosto por esos andurriales..... a ver si me hago con un gallardete para ir identificado por lo menos......

Brindis

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vicavihe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 28/01/06 22:36    Asunto: : Quiero ir a la península Responder citando

-En Torrevieja el fondeadero es gratis, lo que no sé lo que quedará de fondeadero con la marina nueva. Brindis Borracho Brindis
scorpii7
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Santapola

MensajePublicado: 29/01/06 02:12    Asunto: : Quiero ir a la península Responder citando

Tambien puedes fondear en la Isla de Tabarca, lo del atraque va a ser mas dificil alli, y cuidado que donde te atracan son en los restaurantes del lugar en esas fechas. Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Pero unas birritas siempre van bien Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 29/01/06 22:04    Asunto: : Quiero ir a la península Responder citando

Dependiendo de la eslora, tendrás más o menos más problemas en los puertos.

En general, difícil en puertos. Mejor julio que agosto. De Garrucha hacia el sur, mal. Fines de semana, en Garrucha, fondean los extranjeros. Los otros que te hen comentado.

En la página principal del Foro, en "derroteros", encontrarás sugerencias muy buenas.

Y, claro, todo dependiendo de los vientos.

Velero
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 31/01/06 10:02    Asunto: : Quiero ir a la península Responder citando

Sip Sip Muchas gracias a todos por la informaciòn.

Cuando llege el momento os volveré a molestar dando la vara para tener más datos.

Un saludo. Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas