| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 27/01/06 22:18 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
Que no falte mi felicitación a un tractorista ilustre de pro.
Odin |
|
|
 |
Obélix Pirata

Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 131 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 27/01/06 23:10 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
Es un cofrade excelente, es un cofrade excelente...
.......Y siempre lo será.
Gracias por los buenos ratos que nos haces pasar.
Muchas felicidades
Salud
 |
|
|
 |
Punta Gorda Piratilla

Registrado: 20 Dic 2005 Mensajes: 26 Zona de Navegación: La Mar
|
Publicado: 27/01/06 23:15 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
por que es un muchacho exelente,,,,,,, por ser un muchacho exelente,,,,,,por ser un muchacho exelennnnnnttteeeeeeeee y siempre lo será  _________________ El placer de navegar es el bailar con las olas |
|
|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 27/01/06 23:33 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
felicidades!!!!!!!  _________________ Buena proa |
|
|
 |
Brontolone Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 431 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 28/01/06 00:48 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
Felicidades patrón  |
|
|
 |
Spica Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 28/01/06 01:01 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
felicidades!! _________________ LA MAR ENGANCHA, DE VERDAD, ENGANCHA |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 28/01/06 12:51 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
Queridos Cofrades, muchisimas gracias por vuestras felicitacónes
pero sobre todo muchisimas gracias por vuestro cariño y vuestra
amistad. Lo mas preciado que un Pirata puede tener, sus Cofrades.
Con mi mas sincera sonrisa, un fortisimo abrazo para todos.
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 28/01/06 13:13 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
Ese tiramisu..tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Felicidades! _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 28/01/06 13:36 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
Estimado cofrade hermano en la fé verdadera:
Espero sepa perdonar el imperdonable hecho de llevar 48 horas sin asomar por esta santa casa.
Muchas felicidades y mejor eau de repsol, para su maquinón
extensible a su santa esposa y demas tripulación
manolo g.
............imperdonable olvido pardiez _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 28/01/06 14:13 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
MUCHAS FELICIDADES.
Mu sumo a todas las feliciataciones que te dan los cofrades y a la original fiesta que te preparó Dillinger,le agregaría a los culinos,unos centollinos y unes andariquines,por los que tú me deseaste en su momento.
Que pases un día muy especial con los tuyos.
Esta Taberna no sería la misma sin tí.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
marenostrum Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 390 Zona de Navegación: madrid
|
Publicado: 28/01/06 14:59 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
Ayer no tuve tiempo de entrar por la taberna y no me enteré del cumpleaños de una de las personas más queridas en el foro.
Pero hoy, aún con retraso, quiero decirte que te deseo felicidad no sólo para un día, sino para todos los del año.
La almiranta Margara te habrá hecho alguna delicatessen ¡no?
Un abrazo para ambos.........................y que cuuuuuuuummmmmplaaaasss muuuuuuchhhhhoooosssss mmmmmááááááássssssss..................... _________________ Marenostrum
______
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, tr¡unfa y vuelve |
|
|
 |
|