| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
carlosmonino Grumete Pirata

|
Publicado: 24/01/06 17:11 Asunto: OT.Feria Nautica enSanlucar de Barrameda |
|
|
Cofrades,compañeros ya estan en marcha la 1ª feria Nautica en Sanlucar, a la cual os invito a todos-as a asistir y por supuesto a brindar con Manzanilla de la tierra.
La fecha es del 24 al 28 de Junio ya estan confirmadas la presencia de 65 empresas del sector (nauticas,escuelas,seguros,pesca,ong,organismos oficiales etc..) y trataremos de pasar un buen rato. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 24/01/06 17:13 Asunto: : OT.Feria Nautica enSanlucar de Barrameda |
|
|
Interesante información pero..........¿No te falta algo más? _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |

|
Publicado: 24/01/06 18:32 Asunto: : OT.Feria Nautica enSanlucar de Barrameda |
|
|
| La ubicacion del evento sera en el Teatro Municipal de Sanlucar un recinto al aire libre de unos 8000 m en pleno centro de la ciudad con varios niveles,arboles un lugar de ensueño y la feria nautica nos coincide con la feria de la manzanilla por lo que la asistencia de publico sera muy grande.Al ser el primer año no es facil de encontrar astilleros de esloras medianas pero seguro que conseguimos llenar la Feria de barcos.Asi mismo habra venta directa de productos nauticos,libros,accesorios de pesca, todo a precio muy competitivo y la entrada para todos los cofrades sera gratuita. Y ME COMPROMETO A INVITAROS A MANZANILLA A TODOS. X UNA BUENA SINGLADURA DE LA FERIA. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 24/01/06 19:30 Asunto: : OT.Feria Nautica enSanlucar de Barrameda |
|
|
Buena y "sorprendente" información ... ... gracias y avisa, de nuevo, cuando se acérquen las fechas (además de ponerte MUCHA manzanilla en frío ... ... ¡ Vámos "pá-llá" ... ! )
............ y, como te indica la Cofrada Natachamar ... léete el primer post de La Taberna ... e invita ... "pisha" !!!
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 24/01/06 19:50 Asunto: : OT.Feria Nautica enSanlucar de Barrameda |
|
|
Pero si hasta somos compañeros y cofrades salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
Pirri Pirata

Registrado: 05 Ene 2006 Mensajes: 140 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 24/01/06 22:30 Asunto: : OT.Feria Nautica enSanlucar de Barrameda |
|
|
No faltaré
 |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 25/01/06 10:53 Asunto: Re: : OT.Feria Nautica enSanlucar de Barrameda |
|
|
| Al_Tanllaui escribió: |
............ y, como te indica la Cofrada Natachamar ... léete el primer post de La Taberna ... e invita ... "pisha" !!!
 |
¿Que invite? Pero si es el primero que entra invitando "A MANZANILLA A TODOS" los cofrades y además nos paga la entrada.
Mira, mira, que lo pone bien clarito:
"y la entrada para todos los cofrades sera gratuita. Y ME COMPROMETO A INVITAROS A MANZANILLA A TODOS. X UNA BUENA SINGLADURA DE LA FERIA."
Habrá que ser buenos y no bebernos toda la manzanilla que podemos beber.
 |
|
|
 |
Tikiroa Grumete Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 13 Zona de Navegación: La bañera de mi casa
|
Publicado: 27/01/06 11:39 Asunto: : OT.Feria Nautica enSanlucar de Barrameda |
|
|
¿Y a los que vivimos en Sanlúcar también nos invitas?
Yo me pido de la "E" o Viruta |
|
|
 |

|
Publicado: 27/01/06 14:38 Asunto: : OT.Feria Nautica enSanlucar de Barrameda |
|
|
| Por supuesto.Faltaria mas... y as elejido buena manzanilla |
|
|
 |
acuario Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 160 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 27/01/06 14:48 Asunto: : OT.Feria Nautica enSanlucar de Barrameda |
|
|
Quillo y los que nos llamamos Juan.........., por aquello del 24-J, ¿Nos vas a llevar al bigotes?  _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |

|
Publicado: 27/01/06 18:24 Asunto: : OT.Feria Nautica enSanlucar de Barrameda |
|
|
| NO COMPRENDO NÁ ....JUAN? 24-J ? |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 27/01/06 18:36 Asunto: : OT.Feria Nautica enSanlucar de Barrameda |
|
|
¡Ya se me ha encabritao Telémaco en cuanto se ha enterao!.
Me ha preguntado si se combinará con la KDD de Barbate, pa coger carrerilla o no.
¡Y qué bonito sería esa flota de cofrades navegando desde BArbate, con la resaca de la KDD, por Trafalgar, procurando el Guadalquivir para esa manzanillita en Sanlúcar!
Míralos. ¡Todos tan contentos!. Como los enanitos de Blancanieves. Ahí bom, ahí bom...
Con sus gallardetes, su almirante en la nave capitana, Tarifa Tráfico dándonos charla:" Taberna del Puerto, Taberna del Puerto, Taberna del Puerto,..." y nosotros, "Taberna del Puerto, ... dale que te pego..."
Ah, y luego el regreso, con más manzanilla hasta en la sentina... cantando Asturias, o habaneras, o yo qué sé. Bueno, escogeríamos una de cada autonomía...
Es una sugerencia.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 27/01/06 18:37 Asunto: Re: : OT.Feria Nautica enSanlucar de Barrameda |
|
|
| Rik escribió: | ¡Ya se me ha encabritao Telémaco en cuanto se ha enterao!.
Me ha preguntado si se combinará con la KDD de Barbate, pa coger carrerilla o no.
¡Y qué bonito sería esa flota de cofrades navegando desde BArbate, con la resaca de la KDD, por Trafalgar, procurando el Guadalquivir para esa manzanillita en Sanlúcar!
Míralos. ¡Todos tan contentos!. Como los enanitos de Blancanieves. Ahí bom, ahí bom...
Con sus gallardetes, su almiranta en la nave capitana, Tarifa Tráfico dándonos charla:" Taberna del Puerto, Taberna del Puerto, Taberna del Puerto,..." y nosotros, "Taberna del Puerto, ... dale que te pego..."
Ah, y luego el regreso, con más manzanilla hasta en la sentina... cantando Asturias, o habaneras, o yo qué sé. Bueno, escogeríamos una de cada autonomía...
Es una sugerencia.
 |
_________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
acuario Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 160 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 27/01/06 19:05 Asunto: : OT.Feria Nautica enSanlucar de Barrameda |
|
|
CARLOSMONINO RESPONDIO:
Publicado: 27/01/06 17:24 Asunto: : OT.Feria Nautica enSanlucar de Barrameda
--------------------------------------------------------------------------------
NO COMPRENDO NÁ ....JUAN? 24-J ?
Muy fácil Carlos. Como la feria se celebra del 24 al 28 de junio, y el primer día es la onmástica de San Juan. Entiendo que además de la invitación colectiva a manzanilla a todos los cofrades que visiten el evento; corresponde celebrar con algo mas (por ejemplo, bichitos con bigote, en el bigotes), a los que acrediten llamarse como nuestro Soberano.
¡¡Te das cuén......!!!!!  _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |

|
Publicado: 27/01/06 21:11 Asunto: : OT.Feria Nautica enSanlucar de Barrameda |
|
|
| Ahora si lo comprendo,ok.Esta hecho lo de los langostinos a todos los Juanes.Espero que no me arruine. |
|
|
 |
Drago Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Por la Bahía
|
Publicado: 19/02/06 00:49 Asunto: : OT.Feria Nautica enSanlucar de Barrameda |
|
|
Lo subo para información del cofrade capitan akab
Una ronda de manzanilla
Salud y buen viento |