Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 27/01/06 12:38 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
FELICIDADES !!!! Tractorista  |
|
|
 |
Nadir Piratilla

|
Publicado: 27/01/06 14:04 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
Muchisimas felicidades Luis.
Aunque no tengo el placer de conocerte personalmente, eres de las personas que mas leo por aqui, por tu fino y especial sentido del humor, y se adivina por tu sonrisa franca y abierta que eres una persona encantadora.
Por cierto...le va que ni pintado el nombre a tu barco, haciendo honor al humor de su capitan.
Que cumplas mucchisimos masssss y que tu maroma de emociones te transmita todo el afecto que has sabido ganarte de esta Taberna.
Un a tu salud y que tengas un dia muy especial con tu familia.
Nadir _________________ Habla en voz baja...habla despacio....y no digas demasiado. |
|
|
 |
Edu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 530 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 27/01/06 14:47 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
Como dice otro ilustre,
'ta too disho"
Un abrazo. |
|
|
 |
Nadir Piratilla

|
Publicado: 27/01/06 15:04 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
Muchisimas felicidades Luis.
Aunque no tengo el placer de conocerte personalmente, eres de las personas que mas leo por aqui, por tu fino y especial sentido del humor, y se adivina por tu sonrisa franca y abierta que eres una persona encantadora.
Por cierto...le va que ni pintado el nombre a tu barco, haciendo honor al humor de su capitan.
Que cumplas mucchisimos masssss y que tu maroma de emociones te transmita todo el afecto que has sabido ganarte de esta Taberna.
Un a tu salud y que tengas un dia muy especial con tu familia.
Nadir _________________ Habla en voz baja...habla despacio....y no digas demasiado. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 27/01/06 15:23 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
Qué malo es el ajo para la salud
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 27/01/06 15:41 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
No suelo unirme a este tipo de felicitaciones, pero en este caso es especial.
Espero que tantos años te dé el definitivo empujon hacia la fe verdadera en el trapo. . por lo demás no cambies nunca. _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
Nadir Piratilla

|
Publicado: 27/01/06 15:42 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
Si Windi!!!!!, por diosss!! que cosas me ocurren.
A ver si hay alguna buena persona en este foro que me explique porque se me repiten los mensajes si solo los edito una vez. Debo tener un raton mas rapido y sensible que Speedy Gonzalez, y con un solo click....hace dos clock.
Anda que estoy sembra.......
Nadir  _________________ Habla en voz baja...habla despacio....y no digas demasiado. |
|
|
 |
dillinger Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 57 Zona de Navegación: La Manga
|
Publicado: 27/01/06 15:59 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
Querido Luis, muchas felicidades. Espero poder tomar pronto unes sidrines contigo.
Celebrémoslo virtualmente:
Unos culines para empezar
1º
2º
postre
Lo que sobre para el perro- esta mal acostumbrado-
Luego nos vamos de copas con los cofrades
Mas tarde hacemos un poco de vida social.
Tomamos otros vasinos.
y ya puestos unes cajes.
reciclamos
Cogemos el coche
y nos vamos a navegar
Un saludo. Dill. _________________
Unas amigas.   |
|
|
 |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 27/01/06 17:10 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
Felicidades Miah ( Luis ) !!!!!! ........Y los Oricios ¿ que ?.
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 27/01/06 17:14 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
¿Qué es aquel humo que se ve en la lejanía y que nos va a ahumar toda la mantelería tendida?
Oh, sielos, si es ese peaso tractor (colorao, como el de la afoto).
Felicidades Miah. Gentes como tú honran a los tractoristas (que ya hay que tener mérito pa honrar eso
Un abrazo y que lo disfrutes. _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 27/01/06 17:18 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
Pues aunque llega un poco tarde, muchas felicidades.
 _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 27/01/06 17:19 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
MUCHIIIIIIIISIMAS FELICIDADES LUIS!!!
¡¡quién pudiera compartir esa espectacular tarta contigo hoy!!
|
|
 |
scorpii7 Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Santapola
|
Publicado: 27/01/06 17:34 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
Felicidades Luis, y que cumplas muchos mas, eso dice la cancion.
Espero brindar por tu cumple el sabado que viene.
Y cantarte la cancioncita de marras.  _________________ Con la mujer y con la mar hay que saber navegar |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 27/01/06 17:35 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, VIEJO!!!! Que pases un buen día de cumpleaños.
Un abrazo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 27/01/06 18:16 Asunto: Re: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen. |
|
|
Felicidades, por tu humor, por ser, por saber, por estar, por tu almiranta y por muchos años todo eso, y que yo tenga el honor y el placer de poder compartirlo en tu presencia de de vez en cuando.
Upppsssss, y un mimo al Sonriosa
Salut i millas
Mpineda
Mi cita, tu regalo :
¿Por qué ser joven de espíritu es mejor que tener un espíritu maduro? Encuentro el espíritu máduro más
interesante que el joven, más sereno, más misterioso, más seductor. _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
juanmix24 Pirata

|
Publicado: 27/01/06 18:55 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES Y QUE NAVEGUES MUCHOS MÁS!!!!
(y ya que estamos me apunto al "peaso" de fiesta virtual que e ha montado Dillinger)
 |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 27/01/06 19:33 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
-Felicidades viejo, que pases un dia cojonudo  _________________ ..............., |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 27/01/06 19:48 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
Felicidades !!!! Paladin de los infieles tractoristas. En el fondo de mi corazon aun tengo esperanzas de recuperarte para la unica fe de los humildes traperillos.
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
bokerona Piratilla

|
Publicado: 27/01/06 19:53 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
muchas, muchas felicidades, Luis
Alicia-Bk |
|
|
 |
Chimista Piratilla

|
Publicado: 27/01/06 20:08 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
Apreciado amigo Luis,
Veo con ilusión a través de las felicitaciones que recibes en La Taberna del Puerto, que hoy es tu cumpleaños, y yo también quiero desearte toda la felicidad posible, para hoy y para siempre.
Como casi siempre falto de imaginación, no he podido preparar ningún relato que estuviera a la altura del día de hoy. Sin embargo, voy a tratar de copiar las imágenes de dos “pliegos de cordel” encontrados entre libros viejos y botellas vacías de oporto tirados en la bodega de mi viejo barco, atracado cerca de la sierra de Madrid; pliegos que si consigo que aparezcan ahí, pueden hacerte reír, algo que no es muy difícil para ti.
Después de leer, con una muy grande satisfacción los mensajes que has recibido de La Taberna, no puedo menos que recordar aquella bonita frase de Baltasar Gracián que dice: “Cada uno muestra lo que es, en los amigos que tiene”.
Felicidades Luis,
Chimista
 _________________ Sabio es aquel que constantemente se maravilla. (André Gide) |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 27/01/06 20:09 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
Hace muy poco tiempo que ando por esta casa. Te leo muy a menudo y me divierte tu sentido del humor. Una buena amiga dice que las personas entran en nuestras vidas por casualidad, pero que no es casualidad que permanezan en nuestros corazones. No debe ser casualidad tampoco que tantos amigos tuyos te recuerden hoy de esa manera tan especial.
¡Muchas felicidades! _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 27/01/06 20:17 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
Mejor tarde que nunca, me una al entusiasta coro de felicitantes.
Enhorabuena y que lo mejor esté por venir.
Y muchas gracias por tu saber estar. Todos los grupos humanos necesitan elementos "clave" para permanecer unidos. Tú, sin duda, eres uno de los que lo consiguen en este foro.
 _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
Son de Mar Piratilla

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 63 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 27/01/06 20:54 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
!!!Que bárbaro!!! que bonito cumpleaños forero, enhorabuena por todo.
Te deseo mucha felicidad para los ?? próximos.
Gracias por compartirlo con nosotros en tu tierra.  |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 27/01/06 21:39 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
Felices y que cumplas mas, todfavia mas, pero he pasado esta tarde noche por el Krogen para felicitarte am person, y sigue en estas fechas tan memorables el pobre desamparado por el Baron que le da el nombre
Salud y lo dicho, nos debes una  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 27/01/06 21:55 Asunto: : Felicidades "Viejo"!!! - al Barón de Krogen.. |
|
|
que casi no llegooooo!!!! ¿como me voy a quedar sin felicitar a este peasso de hombre????
Felicidades!!! Y que conservers por siempre tu magnífico humor  |
|
|
 |
|