Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PIK Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 228 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 26/01/06 20:20 Asunto: Ya tengo la estación meteorologica de Lidl |
|
|
Me ha gustado tanto que he comprado otra para casa. Eso sí, es un poco mastodóntica (35x15 cm) pero indica de todo: presión, tendencia, humedad, temperatura, fase lunar.... El termómetro exterior puede ponerse en la cámara del motor, como se sugirió en post anteriores, e incluso puede asignarse una alarma de alta temperatura (70º máximo)
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060126.p.Estacion_Meteorologica.ar12
Estoy esperando que vendan la balsa salvavidas.
Nota: no tengo comisión en este artículo  |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 26/01/06 21:22 Asunto: : Ya tengo la estación meteorologica de Lidl |
|
|
Yo tambien la he "pillao" pero, como es más grande que mi barco, pues solo para casa.
Lo tiene todo, solo le he echado en falta el que se ponga en hora por sincronización de radio, y por ahora funciona muy bien
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 26/01/06 22:17 Asunto: : Ya tengo la estación meteorologica de Lidl |
|
|
Yo le estaba poniendo las pilas ahora.
Es mucho más bonita de lo que imaginaba. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 26/01/06 22:50 Asunto: : Ya tengo la estación meteorologica de Lidl |
|
|
Amigos Cofrades
No me olviden los chiquiprecios del PLUS, que tambien son alemanes
www.plus-supermercados.es
a partir del dís 28, bomba de aire, capacidad 240 l/m, 5 adaptadores, incluye cable 230v y adpatador 12v
9,99 €, bueno para inflar la auxiliar, colchonetas, etc.
Saludos _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
calmachicha Piratilla

|
Publicado: 26/01/06 23:12 Asunto: : Ya tengo la estación meteorologica de Lidl |
|
|
Yo también me la he pillado. (Pero no tengo pilas )
Esta chula. Y si que es verdad que es enorme.
Ya tenía una oregón de las buenas, así que esta me la llevaré para la casa de la playa.
He visto que para el lunes tienen un botiquín por 20e y un libro de primeros auxilios por 5e.
Un saludo. |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
|
|
 |
cocoduro Pirata

Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 157 Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.
|
Publicado: 26/01/06 23:50 Asunto: : Ya tengo la estación meteorologica de Lidl |
|
|
Al loro, que se rumorea que pondrán a la venta unos Bavaria de lo más apañaditos.  |
|
|
 |
iceberg73 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 197 Zona de Navegación: Alicante y donde pueda
|
Publicado: 27/01/06 02:10 Asunto: : Ya tengo la estación meteorologica de Lidl |
|
|
Otro mas que se la ha comprado. Como no tengo barco, pues para casa.
El cofrade Icebar la ha visto y mañana va a por una
Un saludo
Iceberg73 |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 27/01/06 08:18 Asunto: : Ya tengo la estación meteorologica de Lidl |
|
|
Yo también la he pilladooooooo.... tiene de todo, aunquepara mi gusto le faltaría un pequeño dispositivo para que me haga la tortilla cuando estoy de guardia ... eso ya sería el novamás  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/01/06 11:26 Asunto: : Ya tengo la estación meteorologica de Lidl |
|
|
Otro mas que que se ha agenciado la susodicha.
Realmente es demasiado grande, mi ventaja es que como aún no he comprado el barco, pues podré adaptar la eslora al tamaño de la estacion.
Si quiero ponera en la zona del navegante necesito por lo menos un maxi de 62 pies, si la pongo en el mamparo de proa creo que con un 40 pies bastará.
Com hay sitio, con un rotulador de esos permanentes le he pintao unas letras que ponen: "UREGON SIENTIFIC" y me ha quedado mucho mas chula.
SAMUDRA |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 27/01/06 14:48 Asunto: Re: : Ya tengo la estación meteorologica de Lidl |
|
|
sotileza escribió: |
solo le he echado en falta el que se ponga en hora por sincronización de radio |
Yo tengo una de esas, y tampoco te creas.... cuando "al tio de la radio" se le va la pinza me envia una señal (desde Stuttgart, para ser exactos) una, dos o hasta cinco horas adelantadas o retrasadas...
Un dia suena el despertador... me levanto y me desperezo, me voy a la nevera a tomar mi zumo matutino, me acerco a la estacion meteo para ver parametros meteos del exterior, a ver "como pinta el dia" y me encuentro que el reloj marca una hora mas tarde...¡¡¡ya me he dormido!!! pense todo alarmado, pues tenia una reunion de trabajo a primera hora.... momentos de angustia, de tension, de cabreo, de desconcierto, vuelvo a mirar el despertador, bien programado... hasta que atine que el reloj que yo creia mas fiable de la casa es el que mas falla...
Usease... que ojito con las "modelnas tesnologias" _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 27/01/06 14:53 Asunto: Re: : Ya tengo la estación meteorologica de Lidl |
|
|
Keith11 escribió: | sotileza escribió: |
solo le he echado en falta el que se ponga en hora por sincronización de radio |
Yo tengo una de esas, y tampoco te creas.... cuando "al tio de la radio" se le va la pinza me envia una señal (desde Stuttgart, para ser exactos) una, dos o hasta cinco horas adelantadas o retrasadas...
Un dia suena el despertador... me levanto y me desperezo, me voy a la nevera a tomar mi zumo matutino, me acerco a la estacion meteo para ver parametros meteos del exterior, a ver "como pinta el dia" y me encuentro que el reloj marca una hora mas tarde...¡¡¡ya me he dormido!!! pense todo alarmado, pues tenia una reunion de trabajo a primera hora.... momentos de angustia, de tension, de cabreo, de desconcierto, vuelvo a mirar el despertador, bien programado... hasta que atine que el reloj que yo creia mas fiable de la casa es el que mas falla...
Usease... que ojito con las "modelnas tesnologias" |
Sí. Y cuando suena el despertador, te levantas. Piensas: "qué sueño. Tengo que empezar a acostarme más temprano", desayunas, te desperezas, coges el coche para ir a trabajar, pones la radio para oír las noticias y te preguntas: "¿por qué hay noticias deportivas sin parar?". Y es que es el programa de la noche anterior... Y es que es la noche anterior...
Para despertarse, nada mejor que el reloj biológico. Y sin sincronizarse con nada ni con nadie. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 27/01/06 14:53 Asunto: : Ya tengo la estación meteorologica de Lidl |
|
|
Alguien la compro en Madrid Yo siempre que voy no encuentro nada  |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 27/01/06 14:57 Asunto: : Ya tengo la estación meteorologica de Lidl |
|
|
Yo la compré en Madrid...
Te la vendo
¿Cómo vas a encontrar al día siguiente de la oferta que aún hay existencias?
Hay que estar a las 10 de la mañana el día de la oferta. Por la tarde ya no quedan.
Lo mejor: estar suscrito a la newsletter de la tienda que te pille más cerca. Así puedes hacer tu programa semanal en función de las ofertas de Lidl.
Y, por si acaso hacen cambios de última hora, no programes ninguna reunión ni cita importante los lunes ni los jueves.
En serio, si te hace mucha ilusión, subasto la mía  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 27/01/06 15:00 Asunto: Re: : Ya tengo la estación meteorologica de Lidl |
|
|
RAF escribió: | Alguien la compro en Madrid Yo siempre que voy no encuentro nada  |
Yo me la he comprado en el Lidl de García Noblejas. Tenían un cesto metálico enorme casi lleno ayer por la tarde.
Le he puesto el pié de plástico y la he dejado encima del microondas. Casi llega hasta el techo, la jodida.
 _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
pim Corsario

|
Publicado: 27/01/06 21:54 Asunto: : Ya tengo la estación meteorologica de Lidl |
|
|
Bueno, un tornillito de acero inoxidabe y una tira de velcro en la parte inferior para que no penduleé, et voilá!
 _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 28/01/06 00:37 Asunto: : Ya tengo la estación meteorologica de Lidl |
|
|
Yo tb la he pillao y va muy bien, aunque es un poco mastodóntica.
Para mi 23 pies es demasiao, así que la dejo en casa. |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 28/01/06 12:40 Asunto: : Ya tengo la estación meteorologica de Lidl |
|
|
Cofrades::
Estaciones metereologicas?????
Tengo tres en casa qe me fueron regalando, en diferentes ocasiones... en este momento, las 11,45 de la mañana en Madrid,, una señala UN GRADO, OTRA DOS Y LA TERCERA TRES.....de cual me fio??? de debo de comprar un termometro como los de toda la vida??? ... o me fio de la intermedia, asi hago la media??.
Saludos
Sir Torrelcho ( despistao) _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
pim Corsario

|
Publicado: 28/01/06 13:35 Asunto: : Ya tengo la estación meteorologica de Lidl |
|
|
Efectivamente razón tienes, sir.
Pero no creas que un termometro doméstico de los de toda la vida afine mucho más. Recuerdo uno en el que la escala de plástico posterior, se desplazaba arriba y abajo casi un centimetro: Resultado, el termometro funcionaba con escrupulosa presición (la dilatación y contracción de los elementos no ha dejado de funcionar hasta ahora) pero según cogieras el terometro por el cristal o por el plástico, obtenias lecturas muy distintas.
Este es el mismo caso que las básculas de baño. Puedes fiarte de ellas si siempre usas la misma y pretendes averiguar si has engordado o adelgazado esos dos kilitos, pero si pretendes averiguar tu peso con veracidad, mejor busques otro aparato. Entre tanto, sirvan unas para engañar a dicha báscula con barriga cervezera. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 28/01/06 13:54 Asunto: : Ya tengo la estación meteorologica de Lidl |
|
|
Me ha gustado en la foto, pasaré dentro de un rato a ver si queda alguna, y si no, pues me compraré un chocolate rico, rico, rico. _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
marmara Piratilla

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 62 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 28/01/06 14:07 Asunto: : Ya tengo la estación meteorologica de Lidl |
|
|
¡Yo también he picado!. La verdad es que por el precio está muy bien. Por cierto, desde que le puse las pilas, el icono de predicción del tiempo - las nubecitas, vamos - está intermitente, y no pasa de ahí. ¿Os pasa lo mismo?. He pensado que a lo mejor necesita una serie de medidas de presión para hacer la predicción, pero ya lleva algún tiempo así.
Saludos y buen viento (calentito y sin lluvia, por favor). |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 28/01/06 14:18 Asunto: Re: : Ya tengo la estación meteorologica de Lidl |
|
|
pim escribió: | Efectivamente razón tienes, sir.
Entre tanto, sirvan unas para engañar a dicha báscula con barriga cervezera. |
Cofrade:::
Si encuentras una de esa basculas....... que aunque tengas esa tripita cervecera la eliminen o al menos la disimulen..... no dudes en decirme donde como y cuando ...el precio seria lo de menos
Ojo que no hablo de espejos... que seria muy dificil levarlos siempre consigo ,,, y si no de perdidos...... tendriamos que tomar la filosofia de lo que dice Deigloria eso del chocolate y al cuerno lo demas .
Un cordial saludo.
Sir Torrelacho ( que no se ve los dedos de los pies........ cuando mira hacia abajo ¡¡¡ Maldita cerveza!!!. _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Avante Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 356 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 29/01/06 14:12 Asunto: Re: : Ya tengo la estación meteorologica de Lidl |
|
|
marmara escribió: | ¡Yo también he picado!. La verdad es que por el precio está muy bien. Por cierto, desde que le puse las pilas, el icono de predicción del tiempo - las nubecitas, vamos - está intermitente, y no pasa de ahí. ¿Os pasa lo mismo?. He pensado que a lo mejor necesita una serie de medidas de presión para hacer la predicción, pero ya lleva algún tiempo así.
Saludos y buen viento (calentito y sin lluvia, por favor). |
Hola Mármara,
A mí me pasa lo mismo, aunque sólo llevo dos días con ella y, por otro lado, el tiempo aquí está nublado.
Lo que me tiene más mosca es el dato de la humedad relativa, que lleva estancado en el 20%, cuando en Madrid estamos ahora en torno al 60%. Os pasa a vosotros algo parecido? Por otro lado, he probado a meterle un buen soplido al sensor para ver si cambiaba el dato y, efectivamente, los restos del grog han hecho que casi llegue al punto de rocío
Saludos,
Avante _________________ Una vez el barco hundido, todos pilotos |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 29/01/06 17:37 Asunto: Re: : Ya tengo la estación meteorologica de Lidl |
|
|
mapu23 escribió: | Amigos Cofrades
No me olviden los chiquiprecios del PLUS, que tambien son alemanes
www.plus-supermercados.es
a partir del dís 28, bomba de aire, capacidad 240 l/m, 5 adaptadores, incluye cable 230v y adpatador 12v
9,99 €, bueno para inflar la auxiliar, colchonetas, etc.
Saludos |
Yo este viaje no he picado con la meterologica, me da que es manual
Lo que se he comprado ha sido la bomba de aire por 9,99 €
Basic tool volumenpumpe de Manesmann.
Buen cacharrito para metere aire a la auxiliar y colchonetas, buena compra
saludos _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
markuay Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 341 Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.
|
Publicado: 29/01/06 22:14 Asunto: : Ya tengo la estación meteorologica de Lidl |
|
|
Pues yo no ne he enterado, ¿cuanto cuesta?.
Pero el viernes pille una pantalla TFT de 19 pulgadas para el PC por 199 eurines que va muy bien, ademas un receptor via satelite por 45.
Salut. _________________ Si tiene solucion, ¿porque preocuparse? y si no la tiene,¿para que preocuparse?. |
|
|
 |
|