| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 26/01/06 08:21 Asunto: ¡¡ FELICIDADES !! |
|
|
Hoy cumplís varios... freedom, kapitankom, Olivia, windi...
¡¡ Un beso y que corra el ron !!
Disfrutad de este día, dejados mimar, salid a navegar si podeis, compartid una copa con vuestros amigos....
 _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 26/01/06 08:26 Asunto: Re: ¡¡ FELICIDADES !! |
|
|
| Bitxo escribió: |
...salid a navegar si podeis, compartid una copa con vuestros amigos....
 |
Eso, si podemos
Lo de la copa es más fácil. Una para ti, ahora, ¿de cava?
Gracias  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 26/01/06 09:51 Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! |
|
|
Felicidades a todos y especialmente al compañero del PANICO freedom. Lo vamos a tener que celebrar en el Blues el proximo 18 de Febrero....
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
DeBrito Piratilla

|
Publicado: 26/01/06 09:55 Asunto: Re: : ¡¡ FELICIDADES !! |
|
|
| efernbu escribió: | Felicidades a todos y especialmente al compañero del PANICO freedom. Lo vamos a tener que celebrar en el Blues el proximo 18 de Febrero....
 |
Si ... con la abuela ...
Felicidades a todos  |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 26/01/06 09:56 Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! |
|
|
Muchas felicidades a tod@s...y que cumplais muchos más navegando !!!
 _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 26/01/06 10:48 Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! |
|
|
Cumpleaños féliz..........Compleaños féliz...........te deseamos todos........
cumpleaños féliz.
Y a soplar las velas ( del barco ). _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 26/01/06 10:53 Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! |
|
|
Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (HIHO)  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 26/01/06 12:07 Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! |
|
|
Gracias a todos. Como aún no soy capaz de invitaros a un roscón en condiciones hecho por mí , de momento, estáis invitados a una tarta de éstas
Aunque alguno me sugería ir por esta tienda a comprar otra para los que sois mayores que yo.
Ah! Y felicidades al resto de los cofrades. Se ve que sois inteligentes, por haber elegido el mismo día que yo para nacer  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 26/01/06 12:18 Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! |
|
|
¡¡¡felicidades a todos!!!
¿hay tartas light?  |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 26/01/06 12:57 Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! |
|
|
muchas felicidades a todos los qud cumplen hoy años, y mi regalo para Windi, que como es lógico, no podía ser otro.
  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 26/01/06 13:00 Asunto: Re: : ¡¡ FELICIDADES !! |
|
|
| varech escribió: | muchas felicidades a todos los qud cumplen hoy años, y mi regalo para Windi, que como es lógico, no podía ser otro.
  |
Gracias, varech. No esperaba menos de ti. El segundo regalo no lo entiendo. El primero, tampoco  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 26/01/06 13:02 Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! |
|
|
Felicidades a todos  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
freedom Pirata

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 80 Zona de Navegación: Atazar-Alicante
|
Publicado: 26/01/06 13:59 Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! |
|
|
Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones,la verdad es que me encuentro estupendamente otros años me da de otra manera,asi que una ronda para alegrarnos el dia que pagamos "Los Acuarios" ,un saludo especial a los que coincidimos en la fecha y a la gente de Panico.  _________________ Puedes llegar donde tu quieras solo existe un obstaculo,tu mismo.
Groucho marx |
|
|
 |
Yves Pirata

Registrado: 13 Ago 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: Barcelona - Mare nostrum
|
Publicado: 26/01/06 14:53 Asunto: Re: : ¡¡ FELICIDADES !! |
|
|
Muchas felicidades a todos
 |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 26/01/06 15:05 Asunto: Re: : ¡¡ FELICIDADES !! |
|
|
| windi escribió: | | varech escribió: | muchas felicidades a todos los qud cumplen hoy años, y mi regalo para Windi, que como es lógico, no podía ser otro.
  |
Gracias, varech. No esperaba menos de ti. El segundo regalo no lo entiendo. El primero, tampoco  |
Sólo te he regalado los huevos, para que disfrutes.
La chica es un saludo para los demás que cumplen años. _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Pirri Pirata

Registrado: 05 Ene 2006 Mensajes: 140 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 26/01/06 15:09 Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! |
|
|
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡  |
|
|
 |
nereida Pirata

Registrado: 28 Ago 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo
|
Publicado: 26/01/06 18:00 Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! |
|
|
windi, felicidades
Y a los demás también  |
|
|
 |
kapitankom Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Feb 2005 Mensajes: 351 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 26/01/06 21:07 Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! |
|
|
Saludos y barra libreeee o
Realmente es complicado sin estar viendo las caras de felicitaciones, por algo que debieran darte coscorrones, dirigirte a quienes tarde a tarde y noche a noche te dan una razon casi obsesiva para moverte.
A veces , cuando las cosas no me dejan , y ya demasiado tarde me doy cuenta que no me he conectado , que no he podido conectarme , me sale un ¡huy..! como al que se ha dejado la espita del gas abierta.
Ahora me estoy imaginando que entro en la Taberna y que estais alli , unos sobre la barra y otros agarrados ya a ella , y que me toca pagar...a gusto, que ha llegado el dia de pasar por esa meta volante , digamos boya de paso , desde donde cada vez se va viendo con menos bruma el horizonte y las luces de los barcos que te acompañan en la travesía.
Aprovecho para deciros que me siento orgulloso de tener amigos con los que compartir todo este tinglado , que estais por muchos sitios , que me gustaria estar en todos , y que me cabreo cuando por razones fisicas no os puedo ayudar en algun que otro problema .
Así que ...gracias.
Viento del Sur _________________ Un mal barco, navega.Un buen barco, navegará. |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 26/01/06 21:22 Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! |
|
|
Felicidades Windi
De casualidad me he dado cuenta de que eras uno de los homenajeados, así que, aunque no estoy leyendo/interviniendo mucho últimamente, (por falta de tiempo) y menos en los temas de cumpleaños, despues de la fiesta sorpresa que me montaste por el mio, no podía pasar de largo sin desearte un fantástico día.
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 26/01/06 21:30 Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! |
|
|
por cierto ... cuantos Acuarios!!
Felicidades a todos !! _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
mascarondeproa Grumete Pirata

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 6 Zona de Navegación: Mar de Java
|
Publicado: 26/01/06 22:53 Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! |
|
|
Muchas Felicidades a estos marinos cumpleañeros.
Con estos temporales, aprovechad los vientos, para apagar las velas.
Buena mar y carajillos para tod@s |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 27/01/06 07:57 Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! |
|
|
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
M@José, la fiesta no la monté yo. Había ganas de fiesta, un motivo excelente... y surgió sola. Gracias por tus felicitaciones. ¿Cómo no iba a haber acuarios en un foro náutico?
nereida gracias!!!
Y mientras ayer avanzaba el día, a la alegría de la fiesta del cumpleaños, de tanta gente que se acuerda de mí, al menos una vez al año, de los cofrades que me han felicitado por primera vez en mi vida, de los regalos recibidos... en mi corazón coexistía la incertidumbre por uno que ayer no pudo pasarse por la taberna. Y que no lo hará, porque no hay ordenadores que conserven la asepsia suficiente. ¡¡¡DENIROOOOOOOOO!!! Toda la energía positiva que recibí ayer y ésa que me ha hecho levantarme esta mañana con una sonrisa, te las redirijo, por si te sirven en tu recuperación. Espero que muy pronto estés por aquí y que nos cuentes cómo le has dicho a la muerte: "chau, chau" o "arrivederci".
Un abrazo desde lo más profundo del corazón. A ti y a todos los cofrades que hacen que esta vida sea cada vez mejor.
Tabernerooooooooo, más  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
|