|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Peter Grumete Pirata

|
Publicado: 20/01/05 15:33 Asunto: Ayyyyyyyy....!!!! |
|
|
Me duelen los pulgares!!!!
Tenéis razon, , ni me presenté ni na de na, asi que bien merecido mi paso por la quilla!!
Hola a todos, Peter soy, y orgulloso tengo que decir que cuento con mucha mar arbolada y dias sin tocar puerto a bordo del Juan S. De Elcano, y de ahi me quedó el gusano marinero, y en Madrid sólo los pantanos para satisfacerlo, (ya me pondré en contacto contigo Iñigo ),
Gracias por contestar y como veo que esta taberna mola mogollón, que rulen para tod@s las pintas, el whisky y el grog!! |
|
|
 |
alphecca Pirata

|
Publicado: 20/01/05 15:36 Asunto: : Ayyyyyyyy....!!!! |
|
|
Por tu expresion veo que ya has conocido a Panxut.
Es un tipo cojon***, lo conozco personalmente y a pesar de que la baraba que usa, impone, es un trozo de pan. A mi me duele todavia la espalda de baldear la cubierta todos los dias durante un mes.....  |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 20/01/05 17:24 Asunto: : Ayyyyyyyy....!!!! |
|
|
¿En el Juan? entoces que eras, capullo o popeye, con perdon (capullo es una forma cariñosa, o no tanto, de llamar a los guardamarinas en Pontevedra) debe ser una pasada navegar en el Juan.
Bienvenido y venga esas rondas  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|