|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
buitre Pirata

Registrado: 26 Ago 2005 Mensajes: 98 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 24/01/06 23:32 Asunto: ¿Hay Taberneros en el puerto de Tarragona? |
|
|
Hola taberneros, buenas noches, noches, noches, vayan unos chupitos de orujo, que cualquiera hora es buena y a nadie le amarga un dulce.
Pregunta: hay algun tabernero en el puerto de Tarragona.
Espero este fin de semana si el tiempo no lo impide traer mi barquito velero a tan ilustre ciudad.
Si estais alguno por alli, brindaremos por la nueva adquisición.
Saludos: buitre _________________ Allí donde fueres haz lo que vieres. |
|
|
 |
Bruja Piratilla

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 35 Zona de Navegación: mediterráneo
|
Publicado: 25/01/06 09:43 Asunto: : ¿Hay Taberneros en el puerto de Tarragona? |
|
|
| Pantalán D, atraque 24. Coronado 35 Ketch nombre Canarias uno... de momento porque tengo intención de cambiarlo. A ver si nos vemos, seguramente estaré alli y si no dime cuando llegas y te esperamos para brindar |
|
|
 |
magno Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 25/01/06 15:21 Asunto: : ¿Hay Taberneros en el puerto de Tarragona? |
|
|
Hola Buitre.
Eso será si te quedan fuerzas después de la cena del viernes
¿ Tienes todo listo para hacerte a la mar ? ¡Sobre todo el seguro! y los papeles de la meretérita.
Magno _________________ Un tonto es capaz de tirar una piedra a un pozo y 100 listos incapaces de sacarla |
|
|
 |
tuera Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
Publicado: 25/01/06 15:36 Asunto: : ¿Hay Taberneros en el puerto de Tarragona? |
|
|
Tabernero, en esta casa, no hay más que uno,
Y a ti te encontré en la calle.
 _________________ "Haz el arroz y no la guerra" |
|
|
 |
buitre Pirata

Registrado: 26 Ago 2005 Mensajes: 98 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 25/01/06 16:47 Asunto: : ¿Hay Taberneros en el puerto de Tarragona? |
|
|
Es la hora de un buen cafe, para los resacas, y para los muy cafeteros.
Para mi uno doble, por fa.,
Como bien dice Magno, ¿si he tenido en cuenta los papeles, y el seguro?; pues hasta cierto punto, por lo siguiente:
--Respecto a los papeles, tendré el contrato de compraventa a mi nombre, y el Rol y Certificado de Navegabilidad a nombre del Vendedor, que haria el viaje hata Tarragona conmigo, y seria en esa Capitania Maritima donde la que legalizaria, una vez allí amarrado.
-- Respecto al seguro, pasa igual, no lo he comprobado, pero seguro que todavia no ha caducado, por lo que tengo entendido que se puede mantener hasta su caducidad solamente con la mera comunicación a la aseguradora.
¿¿¿¿¿¿¿ES ASí ????????????
Si estoy en un error no dudeis en decirlo, ya que lo dejo en el amarre del comprador hasta que esté todo listo. Bastantes problemas nos da la vida como para buscarlos.
Otro problema añadido va a ser el tiempo , al parecer malo, por lo que Bruja, Magno, etc, deberán esperar unos dias hasta que mejore. Si es así aprovecharia para hacer el papeleo y el seguro a mi nombre directamente.
Saludos: Buitre _________________ Allí donde fueres haz lo que vieres. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|