Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO CADIZ
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LP706
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 17/01/06 01:49    Asunto: Re: : 3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO Responder citando

Last_Monkey escribió:
LP706 escribió:
Hola Raider:

Da más datos (hora de inicio, recorrido, etc)
¿Hay posibiloidad de pernoctar en el C.N. de Cadiz?
A ver si somos capaces de organizar una tripu LSB ¿Quién se apunta?

Saaludos.

A ver, el último mono a la escucha, con las orejas tiesas y preparado para todo (creo que ya he comprendido la diferencia entre virar y trasluchar, pero necesito más salidas de regata para ejercitarlo......) Velero

Amigo Last Monkey, tienes plaza en nuestro barco para regatas y para paseos y si algún dia quieres traerte a tu grumete, almiranta o grumetilla, sin problemas, solo avisa para que escondamos las papas fritas.

Saludos.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 17/01/06 15:45    Asunto: : 3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO CAD Responder citando

Sorry

Cofrade raider ... creo que "comenté en el post no correspondiente" ...

Creo que hacéis bien en defender vuestros derechos Sip pero, como parece el caso, si habéis "topado con un muro" ...

Yo creía que, por muchos comentaríos hechos de gente conocedora de la situación R.C.N.C. y EPPA P.A., el traslado a la nueva zona era "automática" y solamente a la espera de terminar la instalación.

Otra cosa que no estaba "clara" era si habría sitio para todos los atraques existentes en el RCNC ... que personalmente no entendía ... ó todos ó ninguno ... digo yo.

Si ahora resulta que "donde dije digo , digo Diego" ... pues será cuestión de "negociar" antes de "enfrentar" ... que para "pleitos" siempre habrá tiempo ...

Os deseo lo mejor ...

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 18/01/06 12:04    Asunto: Re: : 3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO Responder citando

LP706 escribió:

Amigo Last Monkey, tienes plaza en nuestro barco para regatas y para paseos y si algún dia quieres traerte a tu grumete, almiranta o grumetilla, sin problemas, solo avisa para que escondamos las papas fritas.

Saludos.

Adoracion Adoracion Amor Adoracion Adoracion

Casi se me pasa el mensaje, con tanta coña marinera. Y ando buscando unas patatas irrompibles y sin aceite, a ver si así manchamos menos ...

Se agradece infinitamente, por ahora la almiranta y la grumetilla están en seco, que no alcanzan la edad. Y el grumete se activará en raquero dentro de quince días, así que por ahora sólo molesto yo.

Cuando quieras, ya sabes el teléfono o privado. Capitan
raider
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios

MensajePublicado: 19/01/06 00:19    Asunto: : 3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO CAD Responder citando

El que vaya a pernoctar que lo diga...para ir haciendo hueco Brindis Sip

http://perso.wanadoo.es/escorasail
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 20/01/06 11:59    Asunto: Re: : 3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO Responder citando

LP706 escribió:
Hola Raider:

¿Es necesario federarse?
¿Donde hay que hacerlo y como? o indica la dirección para informarnos.

Saludos.

No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 20/01/06 22:27    Asunto: Re: : 3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO Responder citando

LP706 escribió:
LP706 escribió:
Hola Raider:

¿Es necesario federarse?
¿Donde hay que hacerlo y como? o indica la dirección para informarnos.

Saludos.

No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se

Uno se federa en la RFAV que esta en Puerto Sherry, en la zona de la rampa de vela ligera.

De todas formas, para estas regatitas de club normalmente no te piden estar federado Pirata .

Saludetes Velero
raider
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/01/06 18:28    Asunto: : 3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO CAD Responder citando

Despues de unos dias liado....quien se esta decidiendo Verde

Luiti
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 23/01/06 21:23    Asunto: : 3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO CAD Responder citando

¿Hay que estar federado en vela?

¿De que va la regata?

Sería para hacerla a dos.

Thanks.

"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"

luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/
raider
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/01/06 23:34    Asunto: : 3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO CAD Responder citando

Pues envia tu inscripción y ya esta...diciendo en CATEGORIA A DOS

tarbuck
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 24/01/06 01:07    Asunto: : 3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO CAD Responder citando

Enhorabuena a los navegantes de la zona por la adjudicación del Mundial de 670 al RCN del Puerto de Santa Maria.

Allí nos veremos para Velero Velero Velero y para Borracho Borracho .

Saludos y Brindis Brindis
LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/01/06 01:07    Asunto: : 3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO CAD Responder citando

Hola Virgilio:

Te importaria concretar dia, horas de salida, recorrido, tipo de regata, etc.

Gracias.
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 24/01/06 19:17    Asunto: : 3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO CAD Responder citando

dame tu email y te envio el anuncio de regata en el cual viene toda la informacion Sip Sip Brindis Brindis Brindis

raider
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 26/01/06 00:55    Asunto: : 3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO CAD Responder citando

Alguna duda mas............... No se No se No se Que hay que beberse toda la cerveza Brindis Brindis Brindis

LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 26/01/06 11:01    Asunto: : 3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO CAD Responder citando

Hola Raider:

Ante la previsión para el finde, se me ha amotinado la Almiranta y me han condenado a bricolage y jardineria, de modo que no podré estar, aunque me hubiera gustado.

Saludos.
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 28/01/06 11:23    Asunto: : 3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO CAD Responder citando

Esta todo el mundo invitado Brindis Brindis Brindis

Y no direis que no habeis tenido oportunidades......... Burlon Burlon Verde

LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 29/01/06 18:11    Asunto: : 3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO CAD Responder citando

Hola a todos:

¿Como salió la cosa?

Saludos.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 30/01/06 14:42    Asunto: Re: : 3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO Responder citando

LP706 escribió:
Hola a todos:

¿Como salió la cosa?

Saludos.

Se ha aplazado para otro día, que ya avisarán.

Cuando aplazaron, 6-7 barcos ibamos para la salida, había unos 28 nudos de real, con alguna racha de más de 35... y mucho frio...

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
etob
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 30/01/06 20:51    Asunto: : 3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO CAD Responder citando

28 nudos de real??? Rachas de 38????

Bno os contaré, el pasado sábado me invitó un amigo tractorista a dar una buelta en su cacharro jejeje, yo que me apunto a todo lo que flote me fui pa ya y aunque hacia una de mil pares salimos a navegar.
Me dijo que habia regata que seria delante de Cadiz y tiramos para alli, no pudimos llegar, o no quisimos vamos... un frio!! un ventarrón!! pero lo que mas me impresiona es que vi tres traperos que marchaban para Cadiz a la regata supongo y si el amigo Tomasso dice que solo se acercaron 6 u 8 aun me parece mas digno de resaltar!!
Me quedé con los nombre, uno era NATURAL, un magnifico First 40,7 pero lo mas impactante es que los otros dos eran un Sun 2000 de nombre BLIX y casco verde y un First 21.7 de nombre ARTAZA DOS.
Y pregunto a Raider como organizador:
¿No se les cae la cara de verguenza al resto de grandes barcos que se quedaron amarrados?
¿Quienes son estos aguerridos hobres de mar que se apuntan a la regata con rachas de 38 nudos con barcos que no llegan a 7 metros y 2 personas de tripu? Que no saliamos ni los tractores!!!

Hay premio para estos verdaderos hombres de mar?

LOS QUIERO CONOCER!
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 31/01/06 13:56    Asunto: Re: : 3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO Responder citando

etob escribió:

¿No se les cae la cara de verguenza al resto de grandes barcos que se quedaron amarrados?
¿Quienes son estos aguerridos hobres de mar que se apuntan a la regata con rachas de 38 nudos con barcos que no llegan a 7 metros y 2 personas de tripu? Que no saliamos ni los tractores!!!

LOS QUIERO CONOCER!

Además de los que comentas, de Pto. Sherry salieron el Charlies (IMX38), Viking (X442), Centinela (14 m. madera), el Betelgause (o algo asi, de la Armada), el Verinsur (Dufour 40 ex-Quum) y el Maraton (Astraea 295).

Salir, salimos muchos, pero la mayoria teniamos poquisimas ganas.

Menuda regata, hacer un par de sube-baja, deseando de terminar rápido y deseando que nada se parta, ni vaya a hacerse daño alguien. De spi, ni hablar, claro. Eso no es regatear.

Ni a unos les debe de dar verguenza (menuda estupidez), ni otros son "verdaderos hombres de mar". Verdaderos hombres de mar son los que en esas condiciones salen a pescar, para llevar un jornal a su familia. Y luego la tipica maruja que dirá "lo caro que está el pescao..."

No eran condiciones para dar la salida de un bastón, distinto es si fuera la salida de una regata muy larga, o si tienes que hacer una travesia larga y te pilla por el camino.

Pirata

etob
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 31/01/06 15:01    Asunto: Re: : 3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO Responder citando

Tomatasso escribió:
etob escribió:

LOS QUIERO CONOCER!

Además de los que comentas, de Pto. Sherry salieron el Charlies (IMX38), Viking (X442), Centinela (14 m. madera), el Betelgause (o algo asi, de la Armada), el Verinsur (Dufour 40 ex-Quum) y el Maraton (Astraea 295).

Salir, salimos muchos, pero la mayoria teniamos poquisimas ganas.

Menuda regata, hacer un par de sube-baja, deseando de terminar rápido y deseando que nada se parta, ni vaya a hacerse daño alguien. De spi, ni hablar, claro. Eso no es regatear.

Ni a unos les debe de dar verguenza (menuda estupidez), ni otros son "verdaderos hombres de mar". Verdaderos hombres de mar son los que en esas condiciones salen a pescar, para llevar un jornal a su familia. Y luego la tipica maruja que dirá "lo caro que está el pescao..."

No eran condiciones para dar la salida de un bastón, distinto es si fuera la salida de una regata muy larga, o si tienes que hacer una travesia larga y te pilla por el camino.

Pirata

Bueno, bueno como está el patio... veo que mas de un pirata se pone celoso cuando una humilde señorita echa flores a otro navegante...

Quizá has tomado mis palablas de un modo exagerado, quiza yo me expliqué mal, no lo se... (pero nunca diré que me has contestado con una "estupidez", respeto tus opiniones y me enriquezco con ellas

Por descontado que los verdaderos hombres de mar son los que se juegan la vida por un par de Euripides, no cabe dudad, desde luego que no debe darle vergúenza a nadie.

Pero lo único que si tengo claro, es que admiro profundamente a todos los que salieron o salisteis en esas condiciones, xq:

Quizá no sean verdaderos hombre de mar, pero a mi personalmente me demostraron lo que es espíritu deportivo, amor a la mar, pasión por la vela y saber navegar!! Y esto no minusvalora a la flota de currantes que salen a faenar todos los dias, pero sinceramente no se xq molesta que hable de lo que ví! y de lo que a mi me impresionó, ver a dos parejas de hombres en dos barquitos de juguete y con una sonrisa en la cara.

No quise minusvalorar tampoco al resto de barcos, no os nombré xq no os vi, pero tambien quiero dejar claro una cosa,
No creo que sea lo mismo salir con un Verinsur, con un campeón del mundo entre otros muchos galardones a las espaldas y con una tripu contrastada. Que salir en barquitos de 6,50 m dos personas.

Y conste que lo digo con la admiración que le proceso al patrón del Verinsur que es un campeón!!

En fin solo era una opinión que me apeteció colgar, pero veo claramente que los tripus de los barcos que mencioné no deben ser de este foro y quizá por eso molestó!!
Un beso a TODOS piratas
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 31/01/06 20:26    Asunto: Re: : 3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO Responder citando

etob escribió:

Bueno, bueno como está el patio... veo que mas de un pirata se pone celoso cuando una humilde señorita echa flores a otro navegante...

Quizá has tomado mis palablas de un modo exagerado, quiza yo me expliqué mal, no lo se... (pero nunca diré que me has contestado con una "estupidez", respeto tus opiniones y me enriquezco con ellas

Por descontado que los verdaderos hombres de mar son los que se juegan la vida por un par de Euripides, no cabe dudad, desde luego que no debe darle vergúenza a nadie.

Pero lo único que si tengo claro, es que admiro profundamente a todos los que salieron o salisteis en esas condiciones, xq:

Quizá no sean verdaderos hombre de mar, pero a mi personalmente me demostraron lo que es espíritu deportivo, amor a la mar, pasión por la vela y saber navegar!! Y esto no minusvalora a la flota de currantes que salen a faenar todos los dias, pero sinceramente no se xq molesta que hable de lo que ví! y de lo que a mi me impresionó, ver a dos parejas de hombres en dos barquitos de juguete y con una sonrisa en la cara.

No quise minusvalorar tampoco al resto de barcos, no os nombré xq no os vi, pero tambien quiero dejar claro una cosa,
No creo que sea lo mismo salir con un Verinsur, con un campeón del mundo entre otros muchos galardones a las espaldas y con una tripu contrastada. Que salir en barquitos de 6,50 m dos personas.

Y conste que lo digo con la admiración que le proceso al patrón del Verinsur que es un campeón!!

En fin solo era una opinión que me apeteció colgar, pero veo claramente que los tripus de los barcos que mencioné no deben ser de este foro y quizá por eso molestó!!
Un beso a TODOS piratas

Jajaja, celoso dice Me parto Me parto

Sinceramente, a mi lo que me molestó un poco es eso de que "deberia dar verguenza" y lo de "agurridos hombres de mar". Ni un comentario ni otro me parecen buenos.

Al leer tu anterior intervención parecía como que querias decir que salir a regatear en condiciones así es de "machote"... cuando mas bien es una idiotez, o es como me siento recordando navegaciones en esas condiciones.

Salu2

PD: si sientes admiración por el patrón de Verinsur (y tienes 28 años, claro) puedo presentartelo... Me parto Verde Burlon

kapitankom
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 31/01/06 22:55    Asunto: : 3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO CAD Responder citando

Saludos y Borracho

La amiga Etob creo que lo que no entiende bien es aquello de haber tres clases de hombres...vivos..muertos y los que navegan.
Salir en un barquito (en la mar todos lo son ) y con dos tripulantes...puede estar bien o mal...depende como se termine...a veces lo mejor que puede hacer un GRAN navegante es sencillamente no salir si las condiciones de mar son adversas. Si lo son y ya estas en la mar, pues has de ser un buen navegante para terminar como ya he dicho...bien (eso incluye no llegar aco*onado). Cuñaaooo Cuñaaooo
Y salir en malas condiciones para tener problemas o problemas serios o llamando a Salvamento Maritimo...(QDGMASHN) , pues mejor nos quedamos como lobos de bar Verde

PD: las siglas QDGMASHN significan "que Dios guarde muchos años sin hacer nada"

Viento del Sur
.....y un recuerdo para el amigo Celso, de Salvamento Maritimo.
etob
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 01/02/06 09:45    Asunto: : 3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO CAD Responder citando

Está bien, me rindo, salir a la mar en un dia con rachas de 38 es lo mismo en Dufour 40 que en un Sun 2000.
Y los que verdaderamente tenian el merito fueron los que no salieron a la regata, es mas yo votaria xq les ascendais en la clasificación.
Tb se me olvidaba que claro los de ese barquito son unos inconscientes y se arriesgaron a tener que molestar a Salvamento Marino
Y... bno no se si se me olvida algo mas, si seguramente Raider tb estará molesto con ellos xq obligaron a la organización decidir suspender, si no hubieran salido, hubiesen ahorrado trabajo a Rider, es increible...
Por cierto Tomasso, si el patrón del Verinsur es quien creo que es, pues si le profeso gran admiración, me gusta reconocer el merito a quien lo tiene, pero no se en que influye que yo tenga 28 años para que me lo tengas que presentar, me figuro que será una fanfarronada de pirata machote ante sus amigos no?
En fin, como ha ocurrido ya varias veces, alguien cambia el sentido de un post y lo termina llevando a una dixscusión que no viene a cuento, supongo que es que sabeis todos mucho y no se puede tener opiniones diferentes, en fin...
zenith
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 01/02/06 10:39    Asunto: : 3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO CAD Responder citando

Hola Etob:

Creo que la principal ventaja de un foro como este es que cualquiera puede decir lo que piensa. Como contrapartida, hemos de ser tolerantes cuando lo que algun cofrade piensa no tiene mucho sentido o incluso resulta ofensivo. A mi personalmente me da igual a quien admires, sean intrépidos navegantes, estrellas de rock o practicantes de parapente, que ya hay que tener valor para hacerlo.
Tambien me da igual que te parezca que debiríamos avergonzarnos los que no salimos. Yo nunca salgo en esas condiciones porque me ha costado mucho trabajo tener un velerito con veinte años a sus espaldas, no tengo más patrimonio que mi barco, no tengo sponsor ni pertenezco a la Armada y papá no me paga las roturas y las averías, por no hablar del problema que supondría si me doy de baja por una lesión.
Además, a mí me gusta salir cuando hace un buen viento fuerza 3 o 4 y una mar amable. No soy un intrépido navegante ni un deportista de la mar.
Quizás deberías conocer antes de opinar las normas que rigen la realizacion de una regata, concretamente las condiciones meteorologicas en las que se puede celebrar y tambien a quién compete suspenderla (no precisamente a Raider, quien, me consta, estaba dispuesto a salir, el muy inconsciente).
En fin, sigue opinando guapa, que te estás luciendo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
etob
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 01/02/06 11:26    Asunto: : 3ª REGATA CTO. CRUCEROS BAHIA DE CADIZ(Org.R.C.NAUTICO CAD Responder citando

En fin, no pensaba intervenir mas pero bno por alusiones no me queda mas remedio.
Evidentemente en este foro se puede opinar lo que se quiera, pero yo nunca he dicho nada ofensivo, en cambio si se puede decir que lo que yo opino es una estupidez o que si me van a presentar a tal patrón por ser mujer y de 28 años.
Tambien tu deberias medir tus palabras, ya que eres tu quien no sabes si yo se o no las reglas de las regatas, he de decirte que tan inconsciente no soy y que antes de salir en la motorá pregunté en Torre de Pto Sherry y me comentaron los 20KN de viento (Si no me equivoco 5 menos de lo que permite el reglamento)
Por ultimo he estado repasando mis intervenciones y solo puedo tomar como ofensivo lo de la vergüenza, si es así y tanto os ha molestado, no dudo en retirarlo, pero solo diré que era un comentario, una frase hecha que no pretendia ofender a nadie.
Lo que sigo preguntandome es xq resulta tan ofensivo que exprese mi pública admiración ante tres barcos que vi salir a regatear el sabado y a los que diré de paso que no conozco, xo que parece ser que tienen sponsor, son de la armada, sus papas les pagan los barcos o no trabajan y pueden arriesgarse a una baja, en fin que envidia me dan. Supongo que esto no lo dices sin saber claro.
Lo de guapa te estas luciendo lo tomaré como un piropo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas