Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

CRAZY CAPELLA, FELICIDADEEEEESSSS!!!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 23/01/06 15:32    Asunto: : CRAZY CAPELLA, FELICIDADEEEEESSSS!!! Responder citando

Coño Mª José, disculpa el retraso, pero he estado fuera este fin de semana. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Un beso muy fuerte,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 23/01/06 18:22    Asunto: : CRAZY CAPELLA, FELICIDADEEEEESSSS!!! Responder citando

Felicitats reina!

Brindis

uno que llega siempre tarde... cuando llega Verde
not by the lights of each passing ship”
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 23/01/06 18:28    Asunto: : CRAZY CAPELLA, FELICIDADEEEEESSSS!!! Responder citando

Vaaaya lunesito que llevo a remolque de la actualidad sociopolítica... leche.

Pero me consuela ver que no soy el único que anda "al pairo", por ahí veo también al Iñigo llegando tarde a los saraos, como yo.
"Ergo", no passsa ná.

¡¡Felicidades Capitana!!
(por cierto hoy me informaron que he aprobado la ultima que me quedaba de Capi, asín que ves haciéndome un hueco en la mesa de oficiales Cuñaaooo )

Un Besote, guapísima.

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 23/01/06 19:07    Asunto: Re: : CRAZY CAPELLA, FELICIDADEEEEESSSS!!! Responder citando

Crazy_Capella escribió:

Efernbu, tienes pendiente una visita a mi tierra.

Lo se, lo se Sorry Sorry Sorry . La ultima vez no pudo ser al final, pero te prometo que de la proxima, seras informada (como otros cuantos cofrades de Valencia), para ver si nos podemos tomar esas cañas prometidas de una pugnetera vez.

Si tu vienes por el infienno, no dudes en avisar para lo mismo. Se de ti por mi primo (tu debes saber quien es Sip Sip Sip Sip ), que os estuvo viendo en Navidades en Valencia (¿o no?).

Por otro lado, tu experiencia y sapiencia marinera, seran bienvenidas en el PANICO, si es que alguna vez te quieres apuntar a navegar con nosotros.

Velero Velero Velero Velero Velero Velero
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 23/01/06 19:11    Asunto: : CRAZY CAPELLA, FELICIDADEEEEESSSS!!! Responder citando

Atrasadillo, pero deseo lo mejor para tí. Felicidades.

Y me voy a prender el mapa este...

Velero
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 23/01/06 20:21    Asunto: Re: : CRAZY CAPELLA, FELICIDADEEEEESSSS!!! Responder citando

Cor Caroli escribió:
Felicitats reina!

Brindis

Mi angelito preferido. Cuando te fuiste a Brasil y no me llevaste me quedé tan desangelada que me he hecho de tu club de fans. Mira, llevo la camiseta puesta con tu foto.

Me parto Me parto

Es broma, un besazo guapo Amor
M@José
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/01/06 20:26    Asunto: Re: : CRAZY CAPELLA, FELICIDADEEEEESSSS!!! Responder citando

Roger Rabbit escribió:
Vaaaya lunesito que llevo a remolque de la actualidad sociopolítica... leche.

Pero me consuela ver que no soy el único que anda "al pairo", por ahí veo también al Iñigo llegando tarde a los saraos, como yo.
"Ergo", no passsa ná.

¡¡Felicidades Capitana!!
(por cierto hoy me informaron que he aprobado la ultima que me quedaba de Capi, asín que ves haciéndome un hueco en la mesa de oficiales Cuñaaooo )

Un Besote, guapísima.

Rog

Que ven mis ojos!!! el coneho a aparobado el capitan de yateeeeeeeeee !!!! Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Oyeeeeeeeee, eso se merece un gran brindis!!

Tres hurras por el conejo
Hip Hip, hurraaaaaaaaaaa,
hip hip, hurraaaaaaaaaaaaaaaaa,
hip hip, hurraaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchísimas felicidades.

Ah!! lo mejor de los saraos siempre es al final

Un beso
M@José
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/01/06 20:28    Asunto: : CRAZY CAPELLA, FELICIDADEEEEESSSS!!! Responder citando

Ah Roger, que te veo muy rebotao ultimamente buscando camorra por otros posts, con eso de que el tabernero está en las antípodas, a ver no me vaya a volar ninguna silla en mi fiestecita. Me parto Me parto Me parto
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 23/01/06 20:31    Asunto: : CRAZY CAPELLA, FELICIDADEEEEESSSS!!! Responder citando

Verde Verde Verde

Pues el que suscribe tambien llega tarde por encontrarse fuera, pero
como se suele decir, mas vale llegar a tiempo que rondar un año.

Muchisimas Felicidades Capitana.

Un abrazo
Miahpaih

Verde Verde Verde
Werke
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 23/01/06 20:37    Asunto: : CRAZY CAPELLA, FELICIDADEEEEESSSS!!! Responder citando

Un besote, Capitana!!!!

Y disculpa por el retraso.
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/01/06 20:45    Asunto: : CRAZY CAPELLA, FELICIDADEEEEESSSS!!! Responder citando

Iñigooooooooo, pasa, pasa a la fiesta que como el tabernero se ha ido me he agenciado la barra, ya sabes, en esta taberna los acontecimientos siempre duran varios dias. Brindis Brindis Brindis

Querido Rik ya tengo ganas de que vuelvas a hacer una navegada larga de las tuyas y te dejes caer por aquí, que ya me dió rabia en agosto no poder acompañarte un trocito (ya sabes que coincidieron nuestras respectivas aventurillas), pero algo montaremos juntos. Por cierto, dale un besazo de mi parte a tu compañero de puerto Manel, al que espero no se le haya tragado la tierra (porque con el barco tan fantástico que tiene dudo mucho que se le haya tragado el mar).

Miapahi que tal tu barcarrón?, parecemos el agua y el aceite, siempre andamos por los mismos puertos y nunca te encuentro. Ni en tu propio barco!!. La próxima vez te saco del catre!!

Efernbu que gran honor! ya montaremos algo para vernos en alguna navegada, sería bonito.

Muchos más besos Amor

Esta fiesta de cumpleaños está siendo fantástica, llena de amigos estupendos. Estoy a punto de sacar la tarta!!! Botando

M@José
Tropelio
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 23/01/06 20:50    Asunto: : CRAZY CAPELLA, FELICIDADEEEEESSSS!!! Responder citando

Coño! (uy, perdón), que se me ha pasado!. Uffff, sorry, Capitana. Feliz cumple aunque sea con retraso...No me lo tengas en cuenta...

Besos,
Tropelio
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/01/06 20:51    Asunto: Re: : CRAZY CAPELLA, FELICIDADEEEEESSSS!!! Responder citando

Werke escribió:
Un besote, Capitana!!!!

Y disculpa por el retraso.

Hombreeeeeeeeeeeee, pero mira quien se ha dejado caer!! Esto si es una agradable sorpresa. Mi querido ex-naufragado. Cuentanos cosas de tu barco, has hecho ya la botadura? me he perdido de tus andanzas.

Un besazo Brindis a tu salud!!!
M@José
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 23/01/06 20:52    Asunto: : CRAZY CAPELLA, FELICIDADEEEEESSSS!!! Responder citando

Esto ya es una Fiestazaaaaa!!!!

Se le saluda Don Luís.

Brindis
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/01/06 20:57    Asunto: Re: : CRAZY CAPELLA, FELICIDADEEEEESSSS!!! Responder citando

Tropelio escribió:
Coño! (uy, perdón), que se me ha pasado!. Uffff, sorry, Capitana. Feliz cumple aunque sea con retraso...No me lo tengas en cuenta...

Besos,
Tropelio

Me parto Me parto Me parto Me parto

Bienvenido a la fiesta Luis!!!

Nada, nada, los retrasos no puntuan negativo, este es un cumpleaños atemporal, claro!! es que por mi no pasan los años.
Estoy deseando que volvamos a navegar!!!

Que bonicoooooooooooooos. No he tenido nunca una fiesta de cumpleaños con tantos "bollicaos" Cuñaaooo

Un besazo
M@José
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/01/06 20:59    Asunto: Re: : CRAZY CAPELLA, FELICIDADEEEEESSSS!!! Responder citando

rom escribió:
Esto ya es una Fiestazaaaaa!!!!

Brindis

Si si, rom, ha valido la pena pasarse la tarde inflando globos!! Sip
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 23/01/06 23:05    Asunto: Re: : CRAZY CAPELLA, FELICIDADEEEEESSSS!!! Responder citando

Crazy_Capella escribió:
... Querido Rik ya tengo ganas de que vuelvas a hacer una navegada larga de las tuyas y te dejes caer por aquí, que ya me dió rabia en agosto no poder acompañarte un trocito (ya sabes que coincidieron nuestras respectivas aventurillas), pero algo montaremos juntos. Por cierto, dale un besazo de mi parte a tu compañero de puerto Manel, al que espero no se le haya tragado la tierra (porque con el barco tan fantástico que tiene dudo mucho que se le haya tragado el mar)...

Telémaco está impaciente. Y Rik. Y nos vamos a hacer a la mar en un plis plas. Este verano, julio y agosto. Y si me da una neura... a lo mejor alguna semanita loca antes de los calores. O sea, que ¡claro que navegaremos!

A Manel, intentaré decirle eso del besazo, pero no se lo pienso dar. Y es que viviendo donde vivo he de cuidar las formas, que si quiero procurar novia, que no novio, tengo que ir con cuidadín. Sip

Velero
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 24/01/06 11:16    Asunto: Re: : CRAZY CAPELLA, FELICIDADEEEEESSSS!!! Responder citando

Crazy_Capella escribió:
Cor Caroli escribió:
Felicitats reina!

Brindis

Mi angelito preferido. Cuando te fuiste a Brasil y no me llevaste me quedé tan desangelada que me he hecho de tu club de fans. Mira, llevo la camiseta puesta con tu foto.

Me parto Me parto

Es broma, un besazo guapo Amor
M@José

Pues si que ha venido gente... si...
!Pero que me dices!!! Ay Dios! como me joroba esto de estar en los sitios sin enterarme... pues no juraría yo que nunca he estado en Brasil, todavía... que era Perú.

Preciosa camiseta!
...esperando que te la pongas al revés algún día... Cuñaaooo
Sorry Sorry Sorry Sorry Rapperrr
not by the lights of each passing ship”
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 24/01/06 11:28    Asunto: Re: : CRAZY CAPELLA, FELICIDADEEEEESSSS!!! Responder citando

Crazy_Capella escribió:
Ah Roger, que te veo muy rebotao ultimamente buscando camorra por otros posts, con eso de que el tabernero está en las antípodas, a ver no me vaya a volar ninguna silla en mi fiestecita. Me parto Me parto Me parto

No me provoques....

Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 24/01/06 11:53    Asunto: Re: : CRAZY CAPELLA, FELICIDADEEEEESSSS!!! Responder citando

Cor Caroli escribió:

Preciosa camiseta!
...esperando que te la pongas al revés algún día... Cuñaaooo

Me parto Me parto Me parto

Irás al infiernooooooooooo

Me parto Me parto Me parto

En serio, que buena idea, lo voy a proponer a la presidenta del club de fans!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas