| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 23/01/06 13:16 Asunto: Sun Odyssey 49 DS |
|
|
Como aparezco poco últimamente, sírvanse unas rondas a mi cuenta
Agradecería, por motivos de esquizofrenia altamente nocivos (planeo cambiar de barco a uno de más elslora, compartiéndolo con mi socio de despacho de toda la vida -buena gente-), si alguien tuviese alguna referencia de este crucero.
El plan de navegación que tenemos se ajusta bastante al barco, y el concepto deck saloon, no muy exagerado en este caso, nos gusta.
Pos eso, a ver si alguien sabe algo del SO 49 DS
Gracias a todas/os. _________________ Salut. |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

|
Publicado: 23/01/06 13:19 Asunto: : Sun Odyssey 49 DS |
|
|
Coñas aparte, el Bavaria 38 cruiser, el actual, es un barcazo, diría que es mejor que cualquiera de los swan que he tenido. _________________ Salut. |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 23/01/06 13:20 Asunto: : Sun Odyssey 49 DS |
|
|
Se que mis opiniones de barcos ya estan siendo un poco reiterativas pero bueno ahi va, ese barco tiene un gran defecto, y es que esta mal proporcionado, es que no me lo han proporcionado a mi salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 23/01/06 13:32 Asunto: : Sun Odyssey 49 DS |
|
|
En Premià regatea con nosotros el Floquet, un 40DS, yo no lo conozco más que de exterior y de verlo navegar (las pocas veces que salgo a regatear), pero estoy realmente enamorado de ese barco y del concepto (la bañera me tiene prendado), a pesar de que una vez en regata y por despiste casi nos pasa por encima a mi y a mi mujer y al Hunter Europa.
Creo que Panxut te podrá decir algo más de ese barco, claro que es un DS40....el 49 debe de ser la hostia. _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 23/01/06 14:51 Asunto: : Sun Odyssey 49 DS |
|
|
Ufff, cuidado con ese barco que tiene la mala costumbre de liarse la helice con todos los cabos de los muertos, de golpear a todos los barcos del pantalan, de atravesarse al viento y de ser muy dificil amarrarlo... (Paco si lees esto ya sabes que es de buen rollito)
Hablando en serio, el vecino de pantalan se ha comprado un 49 DS con todos los extras, motor de proa, Flat TV, Generador, potabilizadora, congelador, todo el pack de extras, solo le falta «domarlo»
A mi me gusta mucho, pero no he navegado en el y no puedo ayudarte en ese sentido
Me llamo la atencion el asiento de la mesa de cartas, parece el divan de un siquiatra. _________________
 |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

|
Publicado: 23/01/06 19:46 Asunto: Re: : Sun Odyssey 49 DS |
|
|
| Rho_Bootis escribió: |
Me llamo la atencion el asiento de la mesa de cartas, parece el divan de un siquiatra. |
Me irá de coña para meditar derrotas . Gracias por la info. Mañana voy a ver uno. _________________ Salut. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 23/01/06 21:12 Asunto: : Sun Odyssey 49 DS |
|
|
Navega bien pero yo le encontre un a"pega" gorda, el carro de la M esta en el Ruff
la cama para automeditacion , sensacional
y en principio por se janneau : bien
 |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 24/01/06 18:05 Asunto: : Sun Odyssey 49 DS |
|
|
¿Y ya no vamos a probar el Bavaria?
Hay uno en la ría y claro desde el mío es una pasada, o era un 45 , es uno con un triskel en el génova.
Hace tiempo que no lo veo, no sé si habrá cambiado de puerto, antes estaba en el de Sanxenxo. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
|