| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 23/01/06 13:39 Asunto: Los piratas aún existen |
|
|
Pues si señor, en España más concretamente en Catalunya, y por más concretar en MATARO´, existe una cueva de piratas.
Y yo pensando que habían desaparecido, pues no, para los nostálgicos, no teneis más que ir al varadero y allí estan dos piratas de los malos, malos, con olor a ráncio,.
Dos personajes que por unos euros, te pasan por la tabla y de los que no conocen la "palabra".
Espero que no moleste a los cofrades de Mataró que tengan buena relación con los susodichos, pero cuando alguien falta a su palabra, es lo que tiene que te pueden poner colorao, claro que por unos euros hay quien se deja, y yo lo respeto.
Bueno y como no lo podré editar no voy a largar más.
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 23/01/06 14:22 Asunto: : Los piratas aún existen |
|
|
Es la evolución de la especie, sisparr.
¿Para qué van a pasar frío y jugársela en un abordaje en mar abierto?? te esperan en tierra y te asaltan directamente en cualquier puerto o varadero.
Y cada vez hay más. Como cada vez hay más oferta... y nosotros tenemos cada vez menos tiempo para demostrar nuestra autosuficiencia o defendernos debidamente, pues terreno abonado.
Más que piratas, corsarios, porque encima vienen muy bien amparados por los legisladores de turno...
No sigamos por aquí, que me sube la presión arterial... |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 23/01/06 15:20 Asunto: : Los piratas aún existen |
|
|
En su fuerza está su debilidad. ¿Que quieren ver la documentación? Todo lo que quieran. ¿Que quieren entrar en el barco o mirar la caducidad de la pirotecnia? Pes va a ser que no sin orden judicial, o si no, que informen en virtud de qué norma legal van a hacerlo y si se ponen chulos, denuncia en el juzgado por usurpación de funciones, prevaricación y allanamiento de morada. Una embarcación de recreo no abierta es el domicilio del patrón.
Los amos somos nosotros y les pagamos para que nos protejan (de otros corsarios).
Tranquilidad y buenos alimentos. _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 23/01/06 20:10 Asunto: : Los piratas aún existen |
|
|
No PI no te equivoques esto no va con romerales esto, va con los elementos del varadero, dos shorisos, es una crítica a esos dos personajes que tienen el varadero y lo explotan, lo a los ROMERALES.
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 23/01/06 23:39 Asunto: : Los piratas aún existen |
|
|
Vale, vale. No sabía si eran corsarios o bucaneros. Gracias sisparr. _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 24/01/06 13:08 Asunto: : Los piratas aún existen |
|
|
Vaya, parece que estás de pega con el personal de los alrededores. ¿Podrías darno mas pistas sobre el motivo de tu cabreo?
Odin |
|
|
 |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/01/06 16:45 Asunto: : Los piratas aún existen |
|
|
A mi naaaaada más pisar por primera vez Mataró, me dijeron_evita las "aguas sucias " del varaderoooo si no quieres sentirte como un pringaoooo , y chico, mano de santo, llevo a mi barco a Balis y servicio profesional y estupendo ,cuando regreso miro al varadero y pienso ,que pena de negocio de fama currada y de tó, veo que siguen currandoselo... en fin... buen viento. _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
nagual Pirata

Registrado: 25 Sep 2005 Mensajes: 94 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 24/01/06 23:19 Asunto: : Los piratas aún existen |
|
|
| De lo peorcito que he conocido, tuve una mala experiencia con mi primer barco hace como 5 años y los borre de l lista y siempre que puedo desaconsejo este varadero, con tan mala fama no se como aun aguantan!! |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 25/01/06 01:41 Asunto: : Los piratas aún existen |
|
|
Y decían que Juan March fue el último pirata del Mediterráneo... Mala hierba nunca muere. Prefiero a los del abordaje y no a estos que proliferan tras el ladrillo y similares, pero en tierra.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
|