Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marsup Piratilla

Registrado: 24 May 2005 Mensajes: 30 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 22/01/06 10:27 Asunto: Fotolibro |
|
|
Buenas, me imagino que muchos de vosotros teneis fotos de vuestros barcos y vuestras travesias. La foto digital, tiene la desventaja de que la mitad de las veces como que ya las hemos visto, no hacemos copias.... Os recomiendo que entreis en http://www.fotoprix.es/index.php?resource=FTPX060300, allibajando un sencillo programa podeis hacer un libro con vuestras fotos, hay muchas maquetas y la impresión final es muy buena. El precio asequible. Por cierto no tengo nada que ver con esta empresa, soy fotógrafo profesional y os recomiendo esta manera de tener las fotos. Se que hay otras empredsas que lo hacenpero no se direcciones, si lo averiguo os lo pondre aqui,
Salud y buen viento |
|
|
 |
marsup Piratilla

Registrado: 24 May 2005 Mensajes: 30 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 393 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 22/01/06 10:44 Asunto: : Fotolibro |
|
|
Yo conoci este producto hace unos dias y me parece muy interesante, en estos momentos me estoy construyendo mi primer fotolibro, voy a probar a ver que tal resulta, he visto una muestra en una tienda y es muy interesante, tienes 48 páginas por 30 euros.
Ah!, y logicamente no tengo nada que ver con fotoprix.
Saludos |
|
|
 |
gfr Piratilla

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 60 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 22/01/06 11:13 Asunto: : Fotolibro |
|
|
Yo este no lo conocía, lo que si que conozco es el álbum de fotos de hofmann, la verdad es que los dos me parecen buenas soluciones, el de hofmann lo he visto y se ve realmente bien es una pasada, y el precio es:
Capacidad de 50 páginas 39,00 € I.V.A. incluido
Capacidad de 70 páginas 49,00 € I.V.A. incluido
lo podéis ver en la siguiente web: http://www.hofmann.es/es/album/album.htm , funciona igual que el que comentáis tu te montas el álbum y ellos te lo imprimen y envían a casa, o a cualquier tienda de fotografía mas cercana.
No se si sera lo mismo .... alguien ha probado este álbum ?? yo lo he podido ver y me han convencido. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 23/01/06 02:07 Asunto: : Fotolibro |
|
|
No puedo abrir el Fotoprix ("No se puede abrir página") en cambio el Hofmann sí.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 23/01/06 11:34 Asunto: Re: : Fotolibro |
|
|
Chifle escribió: | No puedo abrir el Fotoprix ("No se puede abrir página") en cambio el Hofmann sí.
Salud y  |
quita la coma del final de la dirección antes de la / _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
|