| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nagual Pirata

Registrado: 25 Sep 2005 Mensajes: 94 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 22/01/06 20:51 Asunto: Regatta ophiusa charter por plazas |
|
|
Hola Foreros, unas Rondas para todos! la mía de sicaflex para variar...
He inscrito mi embarcación en la Regata Ophiusa y la alquilo en modalidad plaza por plaza o el barco entero si hay algún grupo dispuesto, se trata de un Sun magic 44 y dispone de 8 plazas mas Patrón. Aprovecho para consultar como funciona lo de la regata de la taberna? puesto que he leído algo en la yate de este mes.
Saludos. |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 22/01/06 22:13 Asunto: : Regatta ophiusa charter por plazas |
|
|
Hola Nagual,
En la Ohiusa, al igual que en alguna otra regata, hay un premio especial al tabernario mejor situado. Para, ello, cuando se acerque la regata abriremos un topic en el que nos iremos apuntando los tabernarios que participemos. El año pasado creo recordar que éramos 15 o 16 barcos con tabernarios. Los que estemos apuntados en esa lista, seremos los que participemos en el trofeo La Taberna del Puerto.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 22/01/06 23:22 Asunto: : Regatta ophiusa charter por plazas |
|
|
Pero a los nuevos barcos inscritos se les exige una ronda NO virtual a la llegada
 |
|
|
 |
nagual Pirata

Registrado: 25 Sep 2005 Mensajes: 94 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 23/01/06 00:39 Asunto: : Regatta ophiusa charter por plazas |
|
|
Eso esta hecho !, os espero en el bar mas cercano a la meta, pero no me hagan esperar mucho....  |
|
|
 |
|