| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cocoduro Pirata

Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 157 Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.
|
Publicado: 18/01/06 23:34 Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! |
|
|
A los 12 en el Rincón del Marinero... ¿como nos identificaremos los asistentes? ¿A gritos?  |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 19/01/06 00:03 Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! |
|
|
Digo yo por el grito :
TABERNEROOOOOOOOOOOOOOO RONDA PARA TODOS LOS Q ME CONOZCAN MENOS PARA PANXUT Q NOS DEJA SIN CARDH Y RAPPER Q NOS HA DEJADO SIN LORO EN LA TABERNA.  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 19/01/06 01:19 Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! |
|
|
Parche en el ojo y pata de palo para la identificación, obviamente. Yo conozco a algunos miembros de la taberna, pero tampoco a todos. NO se como nus vamos a aclarar. _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 19/01/06 09:50 Asunto: Re: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 EN |
|
|
| grumetepardillo escribió: | | Parche en el ojo y pata de palo para la identificación, obviamente. Yo conozco a algunos miembros de la taberna, pero tampoco a todos. NO se como nus vamos a aclarar. |
Si tu eres capaz de llegar con parche el el ojo y patapalo yo me pongo garfio pero claro va a ser q no...verdad?o si? asi nos reconocen a ti y a mi enseguida fijo  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 19/01/06 10:25 Asunto: Re: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 EN |
|
|
| cocoduro escribió: | A los 12 en el Rincón del Marinero... ¿como nos identificaremos los asistentes? ¿A gritos?  |
Tranqui : yo ire desnudo con un banderin del Valencia enganchado en ......................... un michelin  _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

|
Publicado: 19/01/06 12:49 Asunto: Re: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 EN |
|
|
) | tujefe escribió: | | cocoduro escribió: | A los 12 en el Rincón del Marinero... ¿como nos identificaremos los asistentes? ¿A gritos?  |
Tranqui : yo ire desnudo con un banderin del Valencia enganchado en ......................... un michelin  |
Pues entonces cambiamos el grito por AMUNT VALENCIA para que tu jefe salte desgallitado en la barra!!!!!!!!
Por cierto , posible baja no confirmada con seguridad de ESTRUC ..todavia esta en duda si vendra o no, hasta ultima hora por temas personales...
Por contra, posible alta de dos pares de bocas mas (no confirmaran hasta ultima hora tb), se trata de un cofrade tabernario al que muchos conoceis, cuyo nombre ni nick quiero recordar... por aquello de llamarme peligrosa piratona, culpable tentadora de hacerle casi comprar un barco en el salon nautico (pero si ya venia convencido ..casi!!!!!!!! ..el sabe quien es!!!!!!!!!!! la prox vez te lo compras fijo........te cuelgo de la quilla hasta que supliques q lo quieres comprar  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
|
|
 |
cocoduro Pirata

Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 157 Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.
|
Publicado: 19/01/06 14:49 Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! |
|
|
Os envío una foto para que me identifiquéis
 |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

|
Publicado: 20/01/06 10:20 Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! |
|
|
UPPP para los rezagados que no se han apuntado....
mmmm cocoduro iras desnudo?
 _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
|
|
 |
CEBRI Pirata

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 104 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 21/01/06 11:38 Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! |
|
|
RINCON MARINERO Alguien me puede decir como se va desde alicante
saludos
cebri |
|
|
 |
PIK Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 228 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 21/01/06 12:32 Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! |
|
|
Está dentro del Club Náutico. Para llegar al club náutico desde Alicante tienes que seguir las indicaciones hacia Valencia Sur y antes de llegar al cauce nuevo salir por la derecha hacia el puerto. Sigues todas las indicaciones hacia el puerto hasta que te enccuentres con el control de entrada (parece un peaje de autopista) y ahí giras por la derecha como para hacer un cambo de sentido y ya estás. Es más simple de lo que parece.  |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 21/01/06 20:01 Asunto: : Llamamiento a Lobeznos-as de mar en Valencia DIA 22 ENERO! |
|
|
No tiene pérdida Cebri
Fíjate en los desvíos, tras coger el del puerto hay un momento en un desvío en Y en que una flecha que apunta a la izquierda te indica "Club Náutico". Espero que tengas mejor vista que yo o que la impertérrita no te siga, pues cuando acierto a distinguir las palabras ya me tengo que tragar toda la pintada y la doble línea contínua del suelo.
No os preocupéis que hacer para reconoceros, os reconoceréis ¿o no, grimerx y DeButi?.
¡Que envidia!
Aunque seguro que pretextos para brindar no os faltarán, si se os acaban pues otro trago a mi salud, que no sea por falta de motivos. Además, en Valencia empezáis un período ciertamente poco abstemio y os tenéis que ir entrenando.
¡Que lo paséis de miedo y apoteósico inicio de Fallas!
Chifle, del color de la envidia  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
|