Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Grand Surprise versión export (preguntas abiertas para Luby)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 26/11/04 10:49    Asunto: Grand Surprise versión export (preguntas abiertas para Luby) Responder citando

Hola Luby,
ya que tu has introducido el tema de los GS y has tenido un A40 te formulo las preguntas siguientes:

He estado leyendo en una página Suiza que la principal diferencia entre la versión normal y la versión export de los Grand Surprise es que uno lleva un aparejo 7/8 y el otro un aparejo 9/10. ¿Por qué los suizos han introducido este cambio y cuáles son los beneficios del mismo? (supongo que para izar un génova de 35 m2 en vez de el foque de 25m2)

Seguidamente, viene la pregunta que me hacer dudar de mi propia respuesta a la 1º pregunta:

¿Por qué el TCC de aparejo estándar 7/8 es superior (1.084) al del aparejo de la versión export 9/10 (1.042)?

¿El aparejo estándar 7/8 permite izar un espi de 138 m2? ¿El aparejo 9/10 es más efectivo en ceñida con un génova de 35 m2 que un aparejo 7/8 con un génova de las mismas características, es decir de 35 m2? Me imagino que el 7/8 con un génova grande trimará dicha vela por fuera de los obenques y un aparejo 9/10 con la vela de 35 m2 por dentro.

Ron para todos!

Sayonara
Luby
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 26/11/04 11:05    Asunto: Responder citando

Aqui teneis la Web del Importador.

http://www.marinamed.com/
http://perso.wanadoo.es/marinamed/precgran.pdf

Respondiendo a las preguntas que haces:

- Emmanuel Archambault, es la cabeza visible de Archambault Boats, y Sinceramente, No se preocupan mucho en actualizar las Web de un producto que tienen vendido todas las unidades hasta Mayo en el caso del Grand Surprise.

Quiero decirte que en mi experiencia en la compra del A-40 no me vendieron niguna moto, es mas habia que ir preguntando o averiguando que llevaba esto o aquello. No quiero decir que no fuese una experiencia cordial, todo lo contrario, si no que saben lo que fabrican, saben que lo hacen Muy Bien, y saben que lo tienen vendido Todo y que el precio e muuy bueno por ello no se preocupan en temas marketing.

Al grano, que si no recuerdo mal, aparte de las dif entre version export y la otra en tapizados y equipo ( Recomiendo la Exp ) entre la version lago, y la version normal, en la version lago unicamente lleva Candeleros mas bajos, y Spi a Tope de palo, Siendo el Resto Identicos y entiendo que las dif de Rating bienen dadas por esto y por alguna dif de velas netre los dif barcos de los Dif Armadores.

Esto que te Comento fue la informacion que recibi hace unos 12 meses, por ello te recomiendo que hables con Jacobo de Marina Med quien te explicara exactamente las Diferencias Existentes entre ambas Versiones.

Por Cierto, preguntale sobre los 10 G. Surp`rise que deben estar en valencia en los proximos meses.

Un Saludo

Luby
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas