| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Estelamarina Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 322 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 19/01/06 13:06 Asunto: OT. CHISTE PESCA: CUIDADÍN ESOS PESCADORES.... |
|
|
Un hombre llama a su esposa desde el trabajo y le dice:
- Querida, el jefe me encargó que lo acompañe a pescar a Canadá con algunos clientes muy importantes. Nos vamos por una semana y esta será una muy buena oportunidad para conseguir mi tan ansiada promoción. No te olvides de prepararme suficiente ropa para una semana, además de la caña de pescar y la valija con los anzuelos que, cuando salga de la oficina lo paso a buscar..... ¡Ah, y no te olvides de incluir mi pijama de seda azul!
La esposa piensa que esto suena un "poquito" extraño y que era de lo más llamativo que necesitase un pijama tan lujoso para una excursión de pesca, pero como buena esposa hizo lo que su marido le pidió.
Una semana después regresa el marido, un poco cansado, pero contento.
La esposa le da la bienvenida y le pregunta:
- ¿Pescaste mucho?
- Uff! -contesta él- no dejamos una trucha ni para muestra... pero... ¿por
qué no me metiste en la maleta mi pijama azul, como te pedí?
Y la mujer le responde:
- Sí que lo hice... lo puse en la caja de los artículos de pesca.
 |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 19/01/06 13:11 Asunto: : OT. CHISTE PESCA: CUIDADÍN ESOS PESCADORES.... |
|
|
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Esas cosas hay que prepararlas y ejecutarlas sin dejarse ningún detalle.
 _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 19/01/06 13:30 Asunto: : OT. CHISTE PESCA: CUIDADÍN ESOS PESCADORES.... |
|
|
Lo acabo de leer tb en mis emails...  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
|