| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 22/12/05 12:13 Asunto: Re: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe |
|
|
Pues enhorabuena y que lo disfrutes. Este verano, en Ribeira, cuando llegó la volta nautica, tuve ocasión de charlar con el anterior dueño del "Rio Cabe" una persona muy peculiar.
[quote="Merluzzo"]Enhorabuena Jose, ahora eres medio monfortino...
Cuando quieras estás invitado a comer un chuletón en el pueblo bañado por dicho río, del cual soy hijo putativo por parte de almiranta.
quote]
Por cierto Merluzzo, yo tambien soy hija "adoptiva" de Monforte, mi "contrario", es Monfortino practicante, aunque el dice que es de CARUD. _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 22/12/05 12:16 Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe |
|
|
Hola Garrucho, el sábado estuve viendo tu barco en el pantalán con Benigno, una vez subido el rio Cabe. El trabajo lo hace Adolfo, ¿lo conoces?, quedó en pasarme el presupuesto del pintado de casco y cubierta, espero que sea "ajustado". Un día de estos me acercaré a retirar las velsa y echar un vistazo, le pido tu número a Pawnee y hablamos.
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 22/12/05 12:34 Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe |
|
|
Sé de uno que se tiene que ir buscando amarre... y no digo nada "Cornelio"  _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 22/12/05 13:17 Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe |
|
|
Solsil, los de Carud dicen que son un califato independiente de Monforte, jejeje. Mi contraria es del Cardenal, o sea, del meollo.
Están por todas partes!!! _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 22/12/05 15:18 Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe |
|
|
cag:)cag:) Ahora ya me vas a pasar en la brasa, este verano las picadas estan servidas. ya verás la brasa que te voy a dar cuando cambie de barco.
P.D.-Lo que hablamos el sábado son 180 _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 22/12/05 16:30 Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe |
|
|
| Enhorabuena Dei, que lo disfrutes. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 22/12/05 16:39 Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe |
|
|
Enhorabuena!!!
Eso son unos Reyes Magos...
A disfrutarlo un monton... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Temais Piratilla

Registrado: 05 Ene 2006 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 10/01/06 20:31 Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe |
|
|
Ronda de birras para todos tabernero
Espero amigo mio que seas tan buen navegante como el amigo Pedro de quien tengo gratos recuerdos y navegadas juntos. Espero que como él te inscribas en la volta y podamos tener al Rio Cabe un año más como compañero.
Te deseo suerte y que lo disfrutes tanto como lo disfrutó el amigo Pedro Valiña |
|
|
 |
deigloria Corsario

|
Publicado: 10/01/06 21:23 Asunto: Re: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe |
|
|
| Temais escribió: | Ronda de birras para todos tabernero
Espero amigo mio que seas tan buen navegante como el amigo Pedro de quien tengo gratos recuerdos y navegadas juntos. Espero que como él te inscribas en la volta y podamos tener al Rio Cabe un año más como compañero.
Te deseo suerte y que lo disfrutes tanto como lo disfrutó el amigo Pedro Valiña |
Gracias por tus deseos Temais. Pues no, lamento decir que no estoy a la altura de Pedro, pero prometo seguir aprendiendo abordo del Río Cabe, donde todo se ve que está hecho por alguien que navega y mucho, y no por un ingeniero en su mesa de un despacho.
En la Volta, como mucho estaré los últimos tres o cuatro días, si coincide un buen fin de semana, ya que no disfruto de vacaiones en esas fechas.
Ronda espirituosa para todos.
PD.: Excelente navegante y mejor persona Pedro Baliña.  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
deigloria Corsario

|
Publicado: 18/01/06 17:48 Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe |
|
|
EL proceso de rejuvenecimiento del Río Cabe sigue adelante.
Ya han lijado e imprimado la obra muerta, lijado la cubierta y pelado la obra viva.
Si todo sigue su curso, en semana santa podremos re-estrenar el barco y hacer la botadura oficial con botella de champagne incluída.
Esta es una foto del estado actual:
El estado final será casco azul marino, cubierta blanco inmaculado y champagne Veuve de Cliquot!!!
Una ronda para todos, hay ron, carhús y mirindas a repetir!!! _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 18/01/06 18:44 Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe |
|
|
| enhorabuena.espero poder verlo para principios del 07.nihao |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 18/01/06 19:08 Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe |
|
|
Mecachis!!!!
Voy a limpiar los bajos para semana santa, te vas a enterar me pido un par de millas de ventaja. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 18/01/06 19:29 Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe |
|
|
Jose:::::
Que lo disfruteis mucho tanto tu como tu señora que os lo mereceis.
De verdad de verdad que felicidades, norabuenas mas y de to lo bueno que os pueda desear.
Ahhh se me olvidaba....... me figuro que llevará un buen motor con el que puedas navegar a gusto .
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 18/01/06 19:39 Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe |
|
|
A ver kpitalino
Cuando se invita a esa ronda de botadura, que el Gandul está en Moaña y se acerca un momento
Si hay que beber se bebe... aunque sea por los amigos.
Jose Gandul _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
MITUSTONI Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 195 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 19/01/06 01:14 Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe |
|
|
guapo, guapo. Que lo disfrutes.
Felicidades. _________________ www.siroccovela.org |
|
|
 |
leinad Pirata

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 110 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 19/01/06 04:09 Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe |
|
|
Pues yo por curiosidad me pasare a verlo ,, que para eso tengo que currar en cangas,.. que esta al final del espigon ,donde se ven los veleros en encima del muelle??
AAA y felicidades , no hay como dar con un barco cuidado por alguien asi ,, |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 19/01/06 09:11 Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe |
|
|
Enhorabuena. Disfrútalo con salud.  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
deigloria Corsario

|
Publicado: 19/01/06 09:41 Asunto: Re: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe |
|
|
| leinad escribió: | Pues yo por curiosidad me pasare a verlo ,, que para eso tengo que currar en cangas,.. que esta al final del espigon ,donde se ven los veleros en encima del muelle??
AAA y felicidades , no hay como dar con un barco cuidado por alguien asi ,, |
Efectivamente leinad, está al final del espigón, en el varadero al lado del travelift. Si te acercas me informas de como va todo?
Un saludo _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
deigloria Corsario

|
Publicado: 19/01/06 09:52 Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe |
|
|
Querido Gandul:
Esas copas de beber están disponibles SIEMPRE encima de la barra, pero para ello hay que marcar en el "mancontro" . De todas formas las oficiales de la botadura serán una vez en el agua.
Saúdos á capitana. ¿El Gandul se ha ido definitivamente para Moaña?
Estimado Pawnee:
No te preocupes que te voy a dar la mismas millas que tú me dabas hasta ahora, o sea un par pero ¡a la llegada!
Apreciado Enrique:
Gracias por tus deseos, y sí llevo un buen motor, pero eso no puede decirse en público,
Compatriota nihao:
Te espero a principios del 07 para navegar juntos las Rías Baixas, aunque las copas las tomaremos antes (eso espero) cuando pueda hacerte la visita, a ver si de esta va para junio o julio.
Windi y Musitoni:
Gracias por vuestros deseos, y vosotros que los veais, ya sabéis que si os pasais por estas rías, os espero.
a todos!!! _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 19/01/06 10:02 Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe |
|
|
Querido Dei,
que lo disfrutes muchisimo tu y los tuyos y los de la LSB , pero a juzgar por tu cara de felicidad en las fotos ya lo estas disfrutando  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 19/01/06 10:25 Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe |
|
|
Enhorabuena por ese lavado d cara, si para semana santa estamos por esas latitudes, te acompañaremos en la ceremonia de botadura.
Salud, "paciencia" y buen viento. _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 19/01/06 10:49 Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe |
|
|
Buenos días , Dei.
El Gandul está en Moaña sólo este mes. La plaza saldrá el fin de semana en el Faro para alquilarla en Febrero.
En cuanto acabe con los cierres en la empresa tenemos que quedar.
Jose Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 19/01/06 12:16 Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe |
|
|
Muy bonito ...enhorabuena y que lo disfrutes...pero en la primera foto que la tienes guardada con el nombre de "estribor"...lo que se ve es Babor....
|
 |
deigloria Corsario

|
Publicado: 14/02/06 14:34 Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe |
|
|
Pues para celebrar el ascenso a "corsario" por los 1000 rollos, invito a una ronda especial ató el mundo: Mirindas, Kardús, Estrellas Galicia muy frías, albariños y demás sean apuntados por la Jefa en mi libreta que ya pagaré a la vuelta del tabernero.
De paso a los interesados os pongo una foto de hace 15 días del estado de mi bote:
Ojo, aunque se vea negro, realmente es azul marino (la foto la hice con el móvil), y la cubierta ya se acabó de pintar este sábado.
La obra viva irá en blanco, llevará dos líneas blancas sobre el costado y una lazy back azul marino.
Se me hace interminable la espera pero ya falta poco.
Buen viento y  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
scorpii7 Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Santapola
|
Publicado: 14/02/06 14:46 Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe |
|
|
Felicidades y que disfrutes, tanto como puedas.
Saludos y unas birritas por la nueva adquisicion  _________________ Con la mujer y con la mar hay que saber navegar |
|
|
 |
|