Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
solsil
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 22/12/05 12:13    Asunto: Re: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe Responder citando

Pues enhorabuena y que lo disfrutes. Este verano, en Ribeira, cuando llegó la volta nautica, tuve ocasión de charlar con el anterior dueño del "Rio Cabe" una persona muy peculiar.

[quote="Merluzzo"]Enhorabuena Jose, ahora eres medio monfortino...

Cuando quieras estás invitado a comer un chuletón en el pueblo bañado por dicho río, del cual soy hijo putativo por parte de almiranta.

quote]

Por cierto Merluzzo, yo tambien soy hija "adoptiva" de Monforte, mi "contrario", es Monfortino practicante, aunque el dice que es de CARUD.

Viky
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 22/12/05 12:16    Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe Responder citando

Hola Garrucho, el sábado estuve viendo tu barco en el pantalán con Benigno, una vez subido el rio Cabe. El trabajo lo hace Adolfo, ¿lo conoces?, quedó en pasarme el presupuesto del pintado de casco y cubierta, espero que sea "ajustado". Un día de estos me acercaré a retirar las velsa y echar un vistazo, le pido tu número a Pawnee y hablamos.

Buen viento
pipon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa

MensajePublicado: 22/12/05 12:34    Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe Responder citando

Sé de uno que se tiene que ir buscando amarre... y no digo nada "Cornelio" Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 22/12/05 13:17    Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe Responder citando

Solsil, los de Carud dicen que son un califato independiente de Monforte, jejeje. Mi contraria es del Cardenal, o sea, del meollo.

Están por todas partes!!!
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 22/12/05 15:18    Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe Responder citando

cag:)cag:)Cago en too Ahora ya me vas a pasar en la brasa, este verano las picadas estan servidas.Velero Velero Velero ya verás la brasa que te voy a dar cuando cambie de barco.Burlon Burlon

P.D.-Lo que hablamos el sábado son 180
norte
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 22/12/05 16:30    Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe Responder citando

Enhorabuena Dei, que lo disfrutes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 22/12/05 16:39    Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe Responder citando

Enhorabuena!!!

Eso son unos Reyes Magos...

A disfrutarlo un monton...

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Temais
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Galicia

MensajePublicado: 10/01/06 20:31    Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe Responder citando

Brindis Ronda de birras para todos tabernero Brindis
Espero amigo mio que seas tan buen navegante como el amigo Pedro de quien tengo gratos recuerdos y navegadas juntos. Espero que como él te inscribas en la volta y podamos tener al Rio Cabe un año más como compañero.
Te deseo suerte y que lo disfrutes tanto como lo disfrutó el amigo Pedro Valiña
deigloria
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 10/01/06 21:23    Asunto: Re: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe Responder citando

Temais escribió:
Brindis Ronda de birras para todos tabernero Brindis
Espero amigo mio que seas tan buen navegante como el amigo Pedro de quien tengo gratos recuerdos y navegadas juntos. Espero que como él te inscribas en la volta y podamos tener al Rio Cabe un año más como compañero.
Te deseo suerte y que lo disfrutes tanto como lo disfrutó el amigo Pedro Valiña

Gracias por tus deseos Temais. Pues no, lamento decir que no estoy a la altura de Pedro, pero prometo seguir aprendiendo abordo del Río Cabe, donde todo se ve que está hecho por alguien que navega y mucho, y no por un ingeniero en su mesa de un despacho.

En la Volta, como mucho estaré los últimos tres o cuatro días, si coincide un buen fin de semana, ya que no disfruto de vacaiones en esas fechas.

Ronda espirituosa para todos.

PD.: Excelente navegante y mejor persona Pedro Baliña. Sip
deigloria
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/01/06 17:48    Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe Responder citando

EL proceso de rejuvenecimiento del Río Cabe sigue adelante. Verde
Ya han lijado e imprimado la obra muerta, lijado la cubierta y pelado la obra viva.
Si todo sigue su curso, en semana santa podremos re-estrenar el barco y hacer la botadura oficial con botella de champagne incluída. Brindis

Esta es una foto del estado actual:

El estado final será casco azul marino, cubierta blanco inmaculado y champagne Veuve de Cliquot!!!

Una ronda para todos, hay ron, carhús y mirindas a repetir!!!
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 18/01/06 18:44    Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe Responder citando

enhorabuena.espero poder verlo para principios del 07.nihao
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 18/01/06 19:08    Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe Responder citando

Mecachis!!!!

Voy a limpiar los bajos para semana santa, te vas a enterar Burlon Burlon me pido un par de millas de ventaja.
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 18/01/06 19:29    Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe Responder citando

Jose:::::

Que lo disfruteis mucho tanto tu como tu señora que os lo mereceis.

De verdad de verdad que felicidades, norabuenas mas y de to lo bueno que os pueda desear.

Ahhh se me olvidaba....... me figuro que llevará un buen motor con el que puedas navegar a gusto Me parto Me parto Me parto Me parto Brindis Brindis .

Saludos

Sir Torrelacho
Gandul III
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas

MensajePublicado: 18/01/06 19:39    Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe Responder citando

A ver kpitalino Pirata

Cuando se invita a esa ronda de botadura, que el Gandul está en Moaña y se acerca un momento Borracho

Si hay que beber se bebe... aunque sea por los amigos.

Jose Gandul
MITUSTONI
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 19/01/06 01:14    Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe Responder citando

guapo, guapo. Que lo disfrutes.
Felicidades.
leinad
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: rias baixas

MensajePublicado: 19/01/06 04:09    Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe Responder citando

Pues yo por curiosidad me pasare a verlo ,, que para eso tengo que currar en cangas,.. que esta al final del espigon ,donde se ven los veleros en encima del muelle??
AAA y felicidades , no hay como dar con un barco cuidado por alguien asi ,,
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 19/01/06 09:11    Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe Responder citando

Enhorabuena. Disfrútalo con salud. Brindis Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
deigloria
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 19/01/06 09:41    Asunto: Re: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe Responder citando

leinad escribió:
Pues yo por curiosidad me pasare a verlo ,, que para eso tengo que currar en cangas,.. que esta al final del espigon ,donde se ven los veleros en encima del muelle??
AAA y felicidades , no hay como dar con un barco cuidado por alguien asi ,,

Efectivamente leinad, está al final del espigón, en el varadero al lado del travelift. Si te acercas me informas de como va todo?
Un saludo
deigloria
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 19/01/06 09:52    Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe Responder citando

Querido Gandul:
Esas copas de beber están disponibles SIEMPRE encima de la barra, pero para ello hay que marcar en el "mancontro" Me parto . De todas formas las oficiales de la botadura serán una vez en el agua.
Saúdos á capitana. ¿El Gandul se ha ido definitivamente para Moaña?

Estimado Pawnee:
No te preocupes que te voy a dar la mismas millas que tú me dabas hasta ahora, o sea un par pero ¡a la llegada!

Apreciado Enrique:
Gracias por tus deseos, y sí llevo un buen motor, pero eso no puede decirse en público, Me parto

Compatriota nihao:
Te espero a principios del 07 para navegar juntos las Rías Baixas, aunque las copas las tomaremos antes (eso espero) cuando pueda hacerte la visita, a ver si de esta va para junio o julio.

Windi y Musitoni:
Gracias por vuestros deseos, y vosotros que los veais, ya sabéis que si os pasais por estas rías, os espero.

Brindis a todos!!!
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 19/01/06 10:02    Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe Responder citando

Querido Dei,
que lo disfrutes muchisimo tu y los tuyos y los de la LSB Burlon , pero a juzgar por tu cara de felicidad en las fotos ya lo estas disfrutando Adoracion Adoracion Adoracion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pipon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa

MensajePublicado: 19/01/06 10:25    Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe Responder citando

Enhorabuena por ese lavado d cara, si para semana santa estamos por esas latitudes, te acompañaremos en la ceremonia de botadura.

Salud, "paciencia" y buen viento.
Gandul III
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas

MensajePublicado: 19/01/06 10:49    Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe Responder citando

Buenos días , Dei.

El Gandul está en Moaña sólo este mes. La plaza saldrá el fin de semana en el Faro para alquilarla en Febrero.

En cuanto acabe con los cierres en la empresa tenemos que quedar.

Jose Gandul"
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 19/01/06 12:16    Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe Responder citando

Muy bonito ...enhorabuena y que lo disfrutes...pero en la primera foto que la tienes guardada con el nombre de "estribor"...lo que se ve es Babor....

Brindis Brindis

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
deigloria
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 14/02/06 14:34    Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe Responder citando

Pues para celebrar el ascenso a "corsario" por los 1000 rollos, invito a una ronda especial ató el mundo: Mirindas, Kardús, Estrellas Galicia muy frías, albariños y demás sean apuntados por la Jefa en mi libreta que ya pagaré a la vuelta del tabernero.

De paso a los interesados os pongo una foto de hace 15 días del estado de mi bote:

Ojo, aunque se vea negro, realmente es azul marino (la foto la hice con el móvil), y la cubierta ya se acabó de pintar este sábado.
La obra viva irá en blanco, llevará dos líneas blancas sobre el costado y una lazy back azul marino.
Se me hace interminable la espera pero ya falta poco.

Buen viento y Brindis
scorpii7
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Santapola

MensajePublicado: 14/02/06 14:46    Asunto: : Presentación de mi nuevo barco: el Río Cabe Responder citando

Felicidades y que disfrutes, tanto como puedas.

Saludos y unas birritas por la nueva adquisicion Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas