Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Editar o no editar, That´s the question
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dillinger
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: La Manga

MensajePublicado: 19/01/06 01:53    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Estimado Miah, tu respuesta al post del coneho de por qué se cerraba un post era toda una declaración de intenciones- no estabas de acuerdo- bien.
Yo tampoco.
Se respeta la decisión. Ya en puerto se analiza el líbro de bitácora y y se puede ver claramente la psiconáutica del grupo. No creo en una victoria o una derrota de unos u otros sino en un mesiánico vertido enteo génico generado por la estulticia presente en todo colectivo diverso. Por favor, tomarlo sin acritud dado que en ese colectivo yo también me incluyo. Un saludo a todos Dill.
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 19/01/06 02:44    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

No me gusta, lo siento, aparte de ver los mensajes de Bedmar eliminados, no me gusta que no pueda editar mis mensajes. Es un paso atrás Tabernero No

Saludos y mucha agua

Ocell
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 19/01/06 08:51    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Seguramente, lo ideal sería dar un período de, digamos, tres días, que permitieran la edición. Tras ese tiempo, cada post quedaría grabado al fuego y sin posibilidades de corrección.

Pero como técnicamente no es posible, pues ajo y agua.

A mí me ha pillado fuera de juego la polémica, porque he tardado demasidado tiempo en hacer aprecio al hilo de los tres puntos. A pesar del tiempo que le echo a La Taberna (ufff), cuando veo un OT, según de quién sea, no entro. Y, si en el asunto no aparece nada, como éste, con más razón.

Apoyo, como no podría ser de otra manera, al Tabernero. Nada es gratis en la vida. Creo que si el precio de conservar la historia de La Taberna, con sus penas y alegrías, con sus luces y sus sombras, es el no poder editar las faltas de ortografía o que quede evidencia de los calentones que tenemos en un momento dado, está bien empleado.

En estos asuntos, siempre hay que imaginarse qué ocurriría si se llevasen las cosas al extremo. ¿Qué ocurriría si todos nosotros borrasemos todas nuestras intervenciones o las rellenásemos con XXX? Se perdería todo el bagaje de conocimientos, dudas y preguntas con o sin respuesta que ya tiene La Taberna.

Y ¿si lo hicieran la mitad de los cofrades por cabreo, endiosamiento o claro boicot al tabernero? Hundiríamos La Taberna por quedar una mitad de intervenciones inconexas.

Hay algunos cofrades que sienten que, por encima de todo está Dios e, inmediatamente más abajo, ellos. Pero, por supuesto, muy por encima de los que no sabemos, preguntamos, metemos la pata, consultamos, no estamos a la altura, etc. Si, por el hecho de no poder editar sus comentarios, perdemos su presencia entre nosotros, o provocamos que no nos deleiten con sus conocimientos, será una pena, pero formaremos un grupo más "real".

Tabernero, no sé si es lícito invitarte a unas rondas virtuales. Las de verdad, en cuanto nos veamos in situ, cuenta con ellas. Pero, por si te sirve para endulzarte una decisión que -se me antoja- ha sido difícil, ahí van unas Brindis Brindis

Y, aunque creo que no lo necesitas, mi más incondicional apoyo (como odian oír los matemáticos Cuñaaooo ) al 120%.

Gracias por todo lo que haces por nosotros Gracias Gracias Gracias

PS: Es cierto que ahora uno se lo piensa tres veces antes de pulsar el botoncito de "Enviar"

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 19/01/06 09:27    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Yo agradecería, y creo que en general esto debe pasarnos a los miembros más nuevos de la taberna, que alguién me ilumine un poco...porque estoy más perdido que una mula en la planta de deportes del Corte inglés...

Supongo que los cofrades con más antiguedad tenéis bastante más claro de que estáis hablando...pero, por lo menos para mi, este genial foro donde me he sentido tan bien acogido se parece cada vez más a las parábolas de la Biblia...que más o menos creo ver por donde va la cosa pero tampoco acabo de estar seguro de haberlo pillado del todo...

En fin, No se a ver si alguien me ayuda a aclararme porque entre "trolls" y medias frases sobre censura y demás...pues que no me aclaro

Como ha cambiado esta taberna en el mes que llevo aquí sentado en mi rinconcito.... (acaso he sido yo, señor???? ) Adoracion

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 19/01/06 10:49    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Yo apoyo al Tabernero aunque me duela
Creo que dado que es imposible que no entremos y contestemos ciertos post, la medida es del todo inevitable
Y ahi yo me amonesto a mi mismo por entrar y hacerles el juego
Respecto a los Trolls...
A.- debo aclarar de que no soy partidario de hacer el amor con ellos
B.- Aunque...entre la mujer de David el Gnomo y un troll tengo mis dudas francamente
C.- Debo admitir que en la mili hice el amor con una Troll..pero en mi descargo dire que eran tiempo de necesidad y me vino bien el dinero Cuñaaooo
D.- Por ultimo debo recomendros que si teneis que escoger entre un Troll y un orco: no lo dudeis escoger la orca que ya sabeis que comen mucho Cuñaaooo

Todo este rollo viene a cuento, querido Miah, de que no es conveniente ponerse tracendente o triste o fastidiado por este tema
No sienta bien y no resuleves nada
Adems hay otros temas mucho mas preocupantes, te pongo unos ejemplos

1.- ¿ Afecta la gripe aviar a las visitas a Eurodisney ? ¿ Corre riego de contagiarse la mala de Blancanieves del puto pato ( que es el unico personaje de Diney que me pone, la mala digo, bueno Pocahontas tambien aunque es un poco gilipoyas )
2.- ¿Si triunfase una asonada militar ¿ tendriamos que volver ir a misa los domingos ? ¿repondrian en la tele las peliculas de Martinez Soria en horario de maxima audiencia ?
3.- ? se va a retirar Veronika Zemanova ?
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 19/01/06 12:09    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Verde Verde Verde

Poh falen, tendreis razon los que pensais que es mejor no poder editar,
pero me cabrea sobremanera que unos "intrusos" nos resten libertad.

En el asunto del Cofrade Bedmar y Eolo, les comprendo y respeto sus
decisiones como no podia ser de otra manera, si bien y como
dice Iñigo no es bueno para los Cofrades, ni para La Taberna, pero
sus escritos eran suyos y era su derecho a hacerlo asi.

Pero analicemos, aquí la gente en general viene a dar lo mejor de si
mismos, principalmente de nautica que es de lo que trata el Foro pero
al tiempo y a modo de conversaciones de bañera, de un sinfin de cosas
mas, cada uno de lo que sabe, unos de nautica, otros que no saben
tanto, pues de lo que sea y esto ha funcionado.

Esto ademas es una Taberna solidaria, lo hemos visto y comprobado
recientemente con el Cofrade Deniro.

Por tanto esto es un sitio donde hay calor, el mas importante, el humano.

He buscado un Post que puse hace mucho tiempo en La Taberna 1,
lamentablemente no lo he podido sacar (Foro Cerrado), el Post se
llamaba "El espiritu de La Taberna" en ese post mas o menos quedaba
esto reflejado.

Recuerdo que cuando esto empezaba, hablabamos en el chat me pare-
ce, de la conveniencia de no permitir "malos royos" Cago en too y de estar
todos unidos como bloque atentos y que cuando algo así se produjese,
reconvendriamos al que hubiese metido la pata (La bronca que siempre
nos recuerda el Cofrade Panxut). Podria decir que tal vez nos hemos
relajado, claro que en el caso de Eolo no hemos tenido ni la oportunidad
de saber quien ni como ha sido por ser mediante privado, eso es lo que
mas me duele y molesta.

En fin Cofrades despues de este gran royazo, nos quedaremos sin poder
editar pero por lo menos, recuperemos,

EL ESPIRITU DE LA TABERNA DELPUERTO.

Atentos Verde Saludos
Miahpaih

POR TU SEGURIDAD:
Si tienes que insultar a alguien, espera a que esté a 100 metros de ti
y descalzo ..........................................
Verde Verde Verde
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 19/01/06 13:04    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Estáis haciendo una montaña de ná de ná.
A mí no me quita ninguna libertad no poder editar los post. Sigo diciendo lo que quiero decir, y si cabe, hasta me gusta más así, me resulta más expontáneo que con correcciones. Y si quiero aclarar algo, pues pongo otro detrás y se acabó.
Es que últimamente estáis de un trágico que no hay quien entre.
Si algún cofrade ha tenido problemas, pues que los comente con el administrador (no sé si debo ponerlo en mayúsculas Verde ).
Y si se ha producido de forma repetida lo de borrar los post, pues el Tabernero (aquí sí, con mayúscula), es libre de tomar las decisiones que considere oportunas para el mejor funcionamiento de la taberna.
Miha: sinceramente tú al escribir el mensaje sientes que no puedes decir lo que quieres? Es lo mismo que antes, sólo que quizás ahora haya que mirar la vista previa, que a fin de cuentas es lo mismo. (horror, he repetido "mismo")
Bueno, pues que vale ya de tanto post con el mismo tema. Y vale ya de plañider@s
Ésto está igual que siempre, con una bronca de vez en cuando, pero que como todas las anteriores, se convertirá en anécdota con el tiempo.
Pues hala...............a navegar.............¡¡¡¡¡QUE ME VOYYYYYYYY!!!!!!!!!
Amor Amor Amor Amor Amor

Ven a Soria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 19/01/06 13:11    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Pero de que os quejais, si así vamos a subir de rango antes Burlon Burlon Burlon
Planeta Agua
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general

MensajePublicado: 19/01/06 13:49    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Yo preferiria que se pudiese editar los mensajes pues no me gusta ver que he escrito con faltas de ortografía o que "se me ha ido la olla" en algún comentario.
En una ocasión edité el texto de uno que molestaba a un cofrade por disparidad de opiniones sobre un tema náutico, para evitar una polémica, aunque evidentemente sigo pensando igual que antes de editarlo.
Creo que la escritura a veces conduce a malinterpretar los mensajes. Uno escribe irónico y otro lo ve como una ofensa, otro hace broma sobre un tema y otro se enfada porque cree que hay que tomarlo más en serio...en fín, fórmula perfecta no hay.
No entro mucho al foro ultimamente por falta de tiempo. Veo que hay mucha gente nueva y me gustaría que continuara con el buen ambiente que lo caracteriza. Saludos a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 19/01/06 14:07    Asunto: Re: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

dillinger escribió:
.... se puede ver claramente la psiconáutica del grupo. No creo en una victoria o una derrota de unos u otros sino en un mesiánico vertido enteo génico generado por la estulticia presente en todo colectivo diverso. Por favor, tomarlo sin acritud dado que en ese colectivo yo también me incluyo. Un saludo a todos Dill.

Comorrrrrrr ? No se No se No se No se No se No se No se am mi me gusta mas la semiotica...

Pues eso justamente, se acabo la guerra...
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 19/01/06 14:11    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Ademas se be olvidaba, el broblema que deneis es ge esgribis borrrrhachos, y claro luegho nesesitais edibar y gorregir buesdros esgridos.

Si esgribiesemos dodos serenos gomo io dunca desetitariamos edibar y gorregir las gosas que bonemos en los bost.

Os dejo que me esdoy poniendo buy balo, ya decia yo que 20 carajillos en adyunas no me iban a sendar bien... Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho
Germanr
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 19/01/06 14:42    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Bufff ... como se estira esto ....
Tras los "recalentones" previos, creo que ha llegado ya el momento de volver a la dulce rutina de la Taberna.
Yo tengo claro que, cuando he escrito algo, públicamente, YA NO ME PERTENECE a mi únicamente y por ello estoy en contra de los borrados masivos por parte de personas a las que, por otra parte, admiro por sus enriquecedoras vivencias. Si todos nos llevamos las sillas de esta taberna la dejaríamos vacía e inutil.
Si la única manera de limitar esto y, además, hacer que pensemos lo que ponemos, antes de darle a la tecla, es impedir la edición a posteriori .... pues ... este un mal menor que, probablemente, sea ineludible (al menos en estos momentos) pero que, también, puede ser reversible.
Ya he comentado, en algún otro hilo que, respetando nuestras legítimas opiniones, no se debía charlar, en esta nuestra taberna, de temas con alta probabilidad de enfrentamiento y si de lo que nos une. Pensar en que como todos somos muy majos y amantes de los barcos y bla-bla-bla .... significa que todos tenemos un pensamiento similar en cualquier tema es una memez y el pequeño coste que supone el autolimitarnos y no "explotar" publicamente en determinados temas, creo que es muy inferior al coste de crear tensiones por motivos extranaúticos. Podemos "pelearnos" por si es mejor un HR o un Bavaria o un Macgregosr, pero no debiéramos hacerlo por defender posiciones políticas o similares.
En fin, amigos, cerremos ya esta etapa y "palante".

Brindis Brindis

Germán.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rio CINCA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt

MensajePublicado: 20/01/06 00:45    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Quien más, quien menos, todos buscamos algo en La Taberna, tanto los que leemos como los que escribís, estos últimos son los que más tiempo y trabajo dedican al colectivo, unos lo hacen mejor y otros peor, pero para mi todos merecen mi respeto, eso no quiere decir que a los que mejor lo hacen no se les admire más, y ese es el pago que reciben de esta colectividad, esa aureola de gloria y admiración es el pago a su dedicación y buen hacer, los demás también han intentado hacerlo lo mejor posible, pero o su idea, o la forma de exponerlo, no han cuajado tan profundamente en el colectivo, y pasan más desapercibidos, no reciben por tanto ese pago de gloria y admiración, o lo reciben en menor cuantía, por eso considero que todo el que aquí ha escrito, ha recibido su compensación, y por tanto su trabajo ha dejado de ser de su propiedad y pertenece a La Taberna.
Si, Bedmar…, y algún que otro…, yo os admiro y tengo guardados muchos de vuestros escritos, pero considero que la existencia de una miserable minoría discrepante e hiriente, de la que ninguna sociedad está libre, no os da derecho a privarnos a la mayoría de vuestros relatos. Estos son propiedad de La Taberna, y no me refiero a la propiedad intelectual, que siempre será vuestra, sino a la depositaria, para gloria vuestra y riqueza de La Taberna.
Quizá la mayoría hubiésemos hecho lo mismo que vosotros, pero es que nosotros somos la mayoría, y a vosotros os tengo por encima de la mayoría, os admiro y vuestra acción aunque la comprendo y la respeto, me causa una cierta frustración. Lamentaría pero entendería, que si no os consideráis suficientemente correspondidos, dejaseis de deleitarnos con vuestros relatos, pero no que nos privéis de los ya expuestos, eso lo considero un acto de orgullo y no os considero capaces de eso.
Hagáis lo que hagáis, gracias por lo que nos habéis hecho disfrutar, pero comprendo al Tabernero y estoy absolutamente de acuerdo con su decisión.
Mis saludos a todos.
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 20/01/06 01:31    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Si no podemos "editar",utilicemos la "vista previa"...(Yo,no tengo problema.No sé editar).Lo de las faltas de ortografía me preocupa,pero que muy poco.Prefiero y pretendo que se entienda lo que quiero decir y nó cómo lo digo.

Sigo lamentando que el cofrade Bedmar,al menos temporalmente(éso me gustaría y espero),no participe con sus magníficas intervenciones...y ahora Eolo ha editado algún post y tendrá sus motivos,supongo,aunque no alcanzo a entender sus razones,muy respetables por otro lado.

Estoy muy perdido en este tema (y en otros)...no puedo comprender cómo uno ó varios "trols" pueden perjudicar a La Taberna.

Cuando salimos de ragevan (dicho al vesre) y nos juntamos en La Taberna,teníamos unas ideas y debemos,por todos los medios posibles,ser fieles a ellas...y el que no esté "agusto"... y no encontrará la puerta cerrada cuando quiera volver...

Reitero mi torpeza é ignorancia en el tema...creo que sería mas noble poner las cartas boca arriba y si hay alguna manzana podrida,pues la sacamos del cesto...

Saludos. Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas