| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 16/01/06 22:42 Asunto: Tiburon a ls vista!!! |
|
|
Australia esta en alerta. En una semana dos ataques y una muerte.
El protagonista el Tiburón blanco en uno de los casos.
El accidente que le costo la viva, fueron tres tiburones, se cre que blancos.
El que se salvo cuenta que lucho con el durane 30min. Es un submarinista y le clavo el arpón, pero nada. Suerte que rescate marítimo llego pronto.

Ultima edición por RAF el 17/01/06 14:20, editado 1 vez |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 17/01/06 10:57 Asunto: : Tiburon a ls vista!!! |
|
|
Uf, uf, jallll que miedorr!  _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 17/01/06 14:48 Asunto: : Tiburon a ls vista!!! |
|
|
 _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 17/01/06 15:07 Asunto: : Tiburon a ls vista!!! |
|
|
Como os veo muy interesados en estos animalitos vosotros posibles
cebos tan sabrosos, aqui os paso esta pagina gueb que seguro que os
gusta.
http://www.sharkattacks.com/
Saludos
Miahpaih
Una dieta equilibrada es, un pastel en cada mano.
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 17/01/06 15:12 Asunto: : Tiburon a ls vista!!! |
|
|
| La verdad es que asusta... Una lucha durante 30 minutos ¿os dais cuenta de lo que es eso? emplear todas tu fuerzas contra semejante animal...Más de uno se hubiera rendido, o el miedo le habría paralizado. Eso son ganas de vivir, sí señor. |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

|
Publicado: 17/01/06 15:14 Asunto: Re: : Tiburon a ls vista!!! |
|
|
| Polen escribió: | | La verdad es que asusta... Una lucha durante 30 minutos ¿os dais cuenta de lo que es eso? emplear todas tu fuerzas contra semejante animal...Más de uno se hubiera rendido, o el miedo le habría paralizado. Eso son ganas de vivir, sí señor. |
Nos damos cuenta, nos damos cuenta, lo unico que pasa es que no queremos pensar mucho en ello  _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
|
|
 |
Vientoceano Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 575 Zona de Navegación: El Golfo de Cádiz
|
Publicado: 17/01/06 20:29 Asunto: : Tiburon a ls vista!!! |
|
|
Pues en este video se ve el ataque de dos tiburones blancos a un surfista:
http://video.google.com/videoplay?docid=-2018214089844955417&q
La verdad es que no se entiende muy bien a la gente con eso de salvar al tiburon blanco. _________________ La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida
M. B.
 |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 18/01/06 11:52 Asunto: : Tiburon a ls vista!!! |
|
|
El tiburón blanco (los tiburones en general) es un magnífico animal, salvaje, por supuesto, que viene conviviendo con los seres humanos desde hace muchos años y que, salvo contadísimos casos, evita la presencia de estos.
Sería muy triste un mundo sin estos animales (y sin leones y sin tigres y sin ........................). _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/01/06 11:56 Asunto: Re: : Tiburon a ls vista!!! |
|
|
| Germanr escribió: |
El tiburón blanco (los tiburones en general) es un magnífico animal, salvaje, por supuesto, que viene conviviendo con los seres humanos desde hace muchos años y que, salvo contadísimos casos, evita la presencia de estos.
Sería muy triste un mundo sin estos animales (y sin leones y sin tigres y sin ........................). |
Eso díselo a los naufragos de las distintas batallas navales a lo largo de la historia. Ahora, es cierto que el mundo no sería igual sin ellos. _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 18/01/06 12:02 Asunto: : Tiburon a ls vista!!! |
|
|
No se le puede pedir a un animal carnívoro que no coma carne ...... y aquí entran los tiburones, los perros, los leopardos, los .......... Seguramente hay mas humanos mordidos-devorados (incluso) por perros que por tiburones ... (y que conste que tengo un especial cariño hacia los perros) y, no digamos, si hablamos de los humanos ...... _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 18/01/06 12:04 Asunto: : Tiburon a ls vista!!! |
|
|
A los animales hay que respetarles, aunque sean salvajes, carnivoros y agresivos... no somos nadie para ir en contra de las leyes de la naturaleza... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 18/01/06 16:13 Asunto: Re: : Tiburon a ls vista!!! |
|
|
| dky escribió: |
La verdad es que no se entiende muy bien a la gente con eso de salvar al tiburon blanco. |
Sí, es verdad... ni a la gente que defiende a los leones y a las orcas y a los tigres y a los osos... Es decir, eliminemos a todos los animales carnívoros de más de 20kg que no nos dejan vivir tranquilos...
Sorprendente, dky.
RONY _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
RAF Corsario

|
Publicado: 18/01/06 19:41 Asunto: Re: : Tiburon a ls vista!!! |
|
|
 |
|
|
 |
RAF Corsario

|
Publicado: 18/01/06 19:56 Asunto: Re: : Tiburon a ls vista!!! |
|
|
Pues esta muy Claro. Nosotros, el ser Humano no somos quien para eliminar ninguna especie del planeta tierra
Nosotros somos los que molestamos, los tiburones están en su elemento.
El ser humano por desgracia tiene la manía de invadir y eliminar por donde pasa y no se da cuenta de las consecuencias.
El ser humano es el único animal que mata por placer
El vídeo es impresionante  |
|
|
 |

|
Publicado: 18/01/06 21:04 Asunto: : Tiburon a ls vista!!! |
|
|
Vamos a ver, me voy a explicar para que no haya mal entendido en los Tabernarios que razonan, ni les de carnaza a esos que últimamente sólo pegan mordiscos al aire.
Después de oir hace unos dias en TV que a una mujer en Australia bañándose en la playa esos tiburones se le comieron los dos brazos y que estaba grave en el hospital y después de ver en la interesante pagina web que nos ha dejado conocer Miahpaih:
http://www.sharkattacks.com/
allí al final de la pagina a babor donde pone
Victims Gallery
las fotos que hay expuestas hasta el final y ya con el estomago revuelto, leo por ahí en la misma pagina “comprar unas pegatinas para salvar al blanco” y pensé que eso no lo entendia muy bien .
Pero vamos, que solo he dicho “que no se entiende muy bien”, que ni he mentado la palabra exterminación, no tergiversemos que es muy fácil. A ver si para escribir en este Foro va a haber que cogérsela con papel de fumar. _________________ La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida
M. B.
 |
|
|
 |
RAF Corsario

|
Publicado: 18/01/06 21:37 Asunto: : Tiburon a ls vista!!! |
|
|
Ahora que te explicaste lo entiendo Las fotos desde luego no dejan indiferente
Ver tu frase suelta da otra impresion, y esta el tema de las especies protejidas muy delicado.
Dices:
A ver si para escribir en este Foro va a haber que cogérsela con papel de fumar.
Yo siempre digo lo que quiero pero sin faltar al respeto y con educacion,. Creo que con respeto y educacion podemos estar totalmente en desacuerdo en un tema y hablarlo sin ningun problema y Tan cofrades
Un saludo dky |
|
|
 |

|
Publicado: 18/01/06 22:04 Asunto: : Tiburon a ls vista!!! |
|
|
Con respeto y educación, sí. Pero como que he tenido la impresión de que he sido sentenciado antes que juzgado . De todas formas reconozco que me he dado cuenta luego de que el ver mi frase suelta pueda dar otra impresión.
Si yo cada vez que estuviera en desacuerdo con alguien dijera siempre lo que quisiera, sin cortapisa, sin pensar en la otra persona, ni te digo...
Un saludo y tan cofrades, RAF  _________________ La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida
M. B.
 |
|
|
 |
RAF Corsario

|
Publicado: 18/01/06 22:14 Asunto: Re: : Tiburon a ls vista!!! |
|
|
| dky escribió: | Si yo cada vez que estuviera en desacuerdo con alguien dijera siempre lo que quisiera, sin cortapisa, sin pensar en la otra persona, ni te digo...
|
En eso tienes TODA la razon
Por mi manera de ser y mis pocos años Suelo decir lo que pienso y Cada día tengo mas claro que eso no es una virtud
Yo, RAF Prometo rectificar.
Un saludo  |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 18/01/06 22:21 Asunto: : Tiburon a ls vista!!! |
|
|
Bueno, ya estamos otra vez hablando de tiburones
Que no cunda el pánico. Estadisticamente los ataques de tiburon con resultado de muerte, oscilan entre las 11 ó 12 y las 17 ó 18 en un año malo. En todo el planeta.
Aún podría pensarse que hay ataques no recogidos por las estadísticas en los paises donde no tienen contada a la gente. Bueno pues siendo muy pésimistas (catástrofistas más bien), multipiquemos por 3 ó por 4 esas cantidades. Dudandolo mucho, pongamos que hay 60 ó 70 ataques con resultado de muerte en todo el planeta por año.
Pues bien, por mordedura de sespiente rondan las 50.000 muertes.
Por picadura de avispa o abejas, debe haber otro buen puñado.
Por picadura de mosquitos, millones...
En fin, que podriamos seguir con los animales o bichitos que son mucho más mortíferos que los tiburones.
Pero, eso si, si hay un ataque de tiburón en Pernambuco y hay imágenes, te las ponen en el telediario. El Sr. Spielberg nos metió bien metido en el subconsciente (colectivo o no) las fauces bien abiertas del pececito.
El Mediterráneo por ejemplo, es uno de los mares más seguros al respecto. Si se tiene en cuenta la ingente cantidad de... bañistas, surfistas, winsurfistas, los surfistas tirados por pequeño parapente, los que hacen esquí náutico, los pescasub, los escafandrístas, los moteros acuaticos, los de las bananas remolcadas, los de los hobbycats, los ... ... ..., y la casi nula existencia de ataques de tiburon.
Y en el Mediterráneo hay tiburones blancos enormes...
 _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
icebar Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 138 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 18/01/06 22:28 Asunto: : Tiburon a ls vista!!! |
|
|
Yo pertenezco a la especie carnivora y depredadora por excelencia, espero que el resto de las especies no tramen ningun plan contra mi especie, , pobrecitos, si ellos tubieran consciencia que a lo mismo si, me gustaria saber que piensan cuando nos ven por ahi bañandonos tan agustito, pienso que hay que proteger a todos los animales me gusten o no, pero si me ataca un bicho y tengo la oportunidad de cargarmelo me lo cargo, aunque seguro que se me come a mi , pufff espero no encontrarme ninguno con la actitud del de la foto.
lo mimo con una ronda se tranquiliza.
a la que tengo hambre, voy a ver que triste animal me zampo esta noche. _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
leinad Pirata

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 110 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 19/01/06 04:17 Asunto: Re: : Tiburon a ls vista!!! |
|
|
| DL. escribió: | .
Aún podría pensarse que hay ataques no recogidos por las estadísticas en los paises donde no tienen contada a la gente. Bueno pues siendo muy pésimistas (catástrofistas más bien), multipiquemos por 3 ó por 4 esas cantidades. Dudandolo mucho, pongamos que hay 60 ó 70 ataques con resultado de muerte en todo el planeta por año.
Pues bien, por mordedura de sespiente rondan las 50.000 muertes.
Por picadura de avispa o abejas, debe haber otro buen puñado.
Por picadura de mosquitos, millones...
) |
El mosquito es el animal que lleva matado mas seres humanos en la historia del hombre,....
Solo lo digo para reforzar mas tu teoria |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 19/01/06 09:38 Asunto: Re: : Tiburon a ls vista!!! |
|
|
| DL. escribió: |
El Mediterráneo por ejemplo, es uno de los mares más seguros al respecto. Si se tiene en cuenta la ingente cantidad de... bañistas, surfistas, winsurfistas, los surfistas tirados por pequeño parapente, los que hacen esquí náutico, los pescasub, los escafandrístas, los moteros acuaticos, los de las bananas remolcadas, los de los hobbycats, los ... ... ..., y la casi nula existencia de ataques de tiburon.
Y en el Mediterráneo hay tiburones blancos enormes...
 |
Normal.... son tiburones pero no gilipollas... a ver quien se acerca "a merendar" por las putrefactas aguas de los alrededores de Benidorm...(por poner un ejemplo...)  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 19/01/06 10:12 Asunto: : Tiburon a ls vista!!! |
|
|
Y no se les pueden adiestrar a estos lindos bichitos?
Fuera coñas, ojala sigamos soñando y haciendo realidad un mundo un poco mas concienciado y mas respetuoso con la naturaleza en todas sus vertientes, donde interactuan tanto las montañas, el mar, animales y seres humandos ...recuperen todos-as su lugar para poder disfrutar de ello mutuamente. Suena topico y utopico pero es lo que hay...  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 19/01/06 11:31 Asunto: : Tiburon a ls vista!!! |
|
|
Hay una Fundación o Sociedad norteamericana que investiga a estos
animalitos porque al parecer nunca han padecido cancer.
Quien sabe a lo mejor nos comen pero tambien un dia nos dan la vida.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 19/01/06 11:38 Asunto: Re: : Tiburon a ls vista!!! |
|
|
| grimerx escribió: | Y no se les pueden adiestrar a estos lindos bichitos?
Fuera coñas, ojala sigamos soñando y haciendo realidad un mundo un poco mas concienciado y mas respetuoso con la naturaleza en todas sus vertientes, donde interactuan tanto las montañas, el mar, animales y seres humandos ...recuperen todos-as su lugar para poder disfrutar de ello mutuamente. Suena topico y utopico pero es lo que hay...  |
donde dije humandos digase humanos...............ESTO DE NO PODER EDITAR , pero se me entiende no?  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
|