| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rapperrr Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/01/06 19:07 Asunto: OT: Sra. Directora General |
|
|
A ver, ¿quién cohones me llamaba?... ¿nadie?... bueno, pues ya que estoy aquí os voy a contar un grave problema que últimamnete me desasosiega, pero mejor que contaros todo el rollo, os adjunto fotocopia de la carta que he enviado a mi nueva Directora General, supongo que os quedará claro:
Pase, porque usted manejara mi existencia desde las 14 hasta las 7 UTC de lunes a viernes y las 24 horas del día, sábado y domingo… Sí ya sé, es porque soy como un niño.
Pase, porque me confiscara todas mis tarjetas bancarias y por ello tenga que llamarla a intempestivas horas para que me dé 5 euros para tomar café; eso en el mejor de los casos, la mayoría de los días se lo tengo que dejar “fiao” al santo varón de la cafetería… Sí, ya sé, es porque las pierdo… las tarjetas, claro.
Pase, porque en MÍ barco tenga que llevar una planta, un cuadro, un espejo de cuerpo entero, compresas, tampax, coloretes, pintalabios, maquillaje, desmaquillaje, bolsos varios, 500 kilos de ropa, 352 de zapatos y un largo etcétera que de detallarlo no habría espacio suficiente en este foro. Sí ya sé, es porque el barco esté bonito y sea útil… sobre todo en regatas, claro.
Pero no, no le bastaba con eso, ahora también me ha quitado usted, mis siete horas de liberación de lunes a viernes, si, mis siete horas de trabajo… aquél lugar dónde alguien diferente me daba órdenes, aquél lugar donde yo hacía lo que me salía de los… perdón que me excito, lo que me daba la gana quería decir, en definitiva, aquel remanso de paz y libertad, pero eso sí, con mejores piernas que el tipo barbudo y calvo de antes. Ahora además de llamarla cariño, churri o gordi, también tendré que llamarla Sra. Directora General y eso, créame… ya es mucho.
En fin sólo me queda el consuelo de que por lo menos será verdad eso de que “A mí la jefa me va a tocar la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii” _________________ La respuesta, mi amigo, está en el viento... |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 18/01/06 19:14 Asunto: : OT: Sra. Directora General |
|
|
....esto no pinta nada bien.  |
|
|
 |
Mrs. Robinson Piratilla

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 74 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 18/01/06 19:19 Asunto: : OT: Sra. Directora General |
|
|
Y encima no puedes fumar en el trabajo si es que las "desgracias" nunca llegan solas
... de buen rollo, FELICIDADES por el NOMBRAMIENTO de UNA MUJER como DIRECTORA GENERAL... con esto y la de Alemania y Chile... a ver si va a ser verdad que el XXI es el siglo del PODER de la mujer...
BRINDO POR ELLO
mRS. rOBINSON _________________ Preparados para virar?
Mrs. Robinson |
|
|
 |
Rapperrr Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/01/06 19:25 Asunto: : OT: Sra. Directora General |
|
|
Noooooooooo, si Ilustrísima ya era desde hace 3 años, pero ilustreseaba a otros, pero ahora, por esas cosas raras de las competencias, también me ilustrusea a mí. Por supuesto, lo de Generala ya va para 25 years...
País... _________________ La respuesta, mi amigo, está en el viento... |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 18/01/06 19:43 Asunto: : OT: Sra. Directora General |
|
|
Todo tiene una explicación, ... y nos lo haces pagar a nosotros no dejándonos editar nuestros posts!!!
Mu bonito!!
-"yo joio, pero vosotros pillais también..."
Decide ella tu subida de sueldo??
Que si, que ya me callo....
Te acompaño en el sentimiento. |
|
|
 |
Rackham Pirata

Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 176 Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular
|
Publicado: 18/01/06 19:45 Asunto: : OT: Sra. Directora General |
|
|
Ánimo y aguanta. Como te despidan, en vez de cobrar el paro lo mismo hasta tienes tú que indemnizar a la empresa  |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 18/01/06 19:46 Asunto: : OT: Sra. Directora General |
|
|
No se, no se, Maese Rapper, me parece a mi que lo primero que tiene que hacer su Rejefa (=2xJefa ) es aumentar su horario de trabajo. ¡qué es eso de acabar de trabajar a las 14 horas¡, ¡así, asín va España ¡ _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 18/01/06 19:47 Asunto: : OT: Sra. Directora General |
|
|
Rapperrr ......oooo ... se me calme Ud., hombre, que le veo "mú malito" ...
Piense Ud. que ya queda menos para la Huelva-Gomera ... ... que no le faltara "tripu" (por la gloria de Mahoma ... ) y que "siempre volverán los alisios" ...
Salud, tranquilidad y ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
nereida Pirata

Registrado: 28 Ago 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo
|
Publicado: 18/01/06 19:56 Asunto: : OT: Sra. Directora General |
|
|
Ya decía yo que te veía un poco perjudicao últimamente.
Mis condolencias a la nueva Dra General. ¿Como vas a hacer para aguantarle tantas horas seguidas?  |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 18/01/06 20:02 Asunto: : OT: Sra. Directora General |
|
|
¡¡¡OLE OLE Y OLE!!! ¿Que iba a ser del mundo sin las mujeres? ¿y qué sería de los hombres sin nosotras? Pobrecitos, lo desamparados que ibais a quedar
Tabernoro una ronda por las secretarias, por las generalas, por las secretarias generalas, por las madres, por las hijas, por las esposas y por las amantes y en general por todas las mujeres
 |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 18/01/06 20:07 Asunto: : OT: Sra. Directora General |
|
|
Me uno al brindis por todas las mujeres......
efectivamente que seria de nosotros, los hombres, sin ellas, pero....
esto no pinta nada pero que nada bien....
Ahora ya le puedes pedir vacaciones para el noviembre y diciembre no???
Rapero vamonos pa America, que como dice Al: siempre volverán los alisios
Salut |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 18/01/06 20:20 Asunto: Re: OT: Sra. Directora General |
|
|
| Rapperrr escribió: | | Pase, porque en MÍ barco tenga que llevar una planta, un cuadro, un espejo de cuerpo entero, compresas, tampax, coloretes, pintalabios, maquillaje, desmaquillaje, bolsos varios, 500 kilos de ropa, 352 de zapatos y un largo etcétera que de detallarlo no habría espacio suficiente en este foro. |
No se te olvida el secador????
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 18/01/06 20:40 Asunto: : OT: Sra. Directora General |
|
|
Esa peasso de Natacha/Directora General debe de estar disfrutando el momentazo.....y calladita que esta la muchacha.....
Aguanta, valiente, ...aguanta
PD.: Como escarpias los rizos sobacales con solo imaginarme de esa guisa, mi santa al mando total, el mundano y el divino...ufff _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 18/01/06 20:46 Asunto: : OT: Sra. Directora General |
|
|
Te va a cagá con los moscosos, y a vé po donde se mide ahora "la produstividá",
no somos nadie  |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 18/01/06 21:15 Asunto: Re: OT: Sra. Directora General |
|
|
| efernbu escribió: | | Rapperrr escribió: | | Pase, porque en MÍ barco tenga que llevar una planta, un cuadro, un espejo de cuerpo entero, compresas, tampax, coloretes, pintalabios, maquillaje, desmaquillaje, bolsos varios, 500 kilos de ropa, 352 de zapatos y un largo etcétera que de detallarlo no habría espacio suficiente en este foro. |
 |
Vaya cachondeito que ós estais montando a mi costa, que aquí, las más perjudicada será esa pobre mujer aguantando TODO EL DIA a un ser como ese barbudo rapero.
Y por cierto, el secador SOLO va en el barco cuando vamos de vacaciones eh!! ( el resto sí que se queda dentro porsiaca ) _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 18/01/06 21:50 Asunto: : OT: Sra. Directora General |
|
|
Llego la jefa!!! Arranquemos !!!
Salud cofrades  |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 18/01/06 22:13 Asunto: : OT: Sra. Directora General |
|
|
Rapperrr, te recomiendo que intentes conseguir todas las ventajas posibles de tu situación. Recuerda esa gran verdad: si no puedes con tu enemigo, alíate con él o hazle la pelota. Yo es algo que tengo en cuenta especialmente en algunos casos.
Se me olvidaba ¡Por las bellísimas e inteligentísimas mujeres!
Salud y
¡Natachamar, clemencia para nuestro tabernero! _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 18/01/06 22:34 Asunto: : OT: Sra. Directora General |
|
|
Como le dijo Jack Nicholson al Tom Cruise en aquella película...
"Muchacho, no debe haber nada más excitante en el mundo que una superiora en el empleo te haga...-pongamos cosquillas en los pies-"
Miralo de ese lado  _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 18/01/06 23:08 Asunto: : OT: Sra. Directora General |
|
|
Amigo Rapperr
Yo por eso ando vuscando una Almiranta y no una Generala.
de todas las maneras hace 25 year, que te toco la Loteria asin que cuidala.
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 19/01/06 00:04 Asunto: : OT: Sra. Directora General |
|
|
...
...¿¿¿¿a quien le va a tocar ir a por los cafes de la mañanaaaaa...?????
Tranquilo tabernero... ... ahora al menos podras pagar los cafes...
Y ya de paso..., si te doy mi direccion ¿me lo podras traer a mi tambien...?  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 19/01/06 00:15 Asunto: : OT: Sra. Directora General |
|
|
Amigo Rapper lo tienes claro, tanto en casa como en el curro, solo te queda decir "SI BWANA" a ver si en el barco te desquitas.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 19/01/06 00:26 Asunto: Re: OT: Sra. Directora General |
|
|
| efernbu escribió: | | Rapperrr escribió: | | Pase, porque en MÍ barco tenga que llevar una planta, un cuadro, un espejo de cuerpo entero, compresas, tampax, coloretes, pintalabios, maquillaje, desmaquillaje, bolsos varios, 500 kilos de ropa, 352 de zapatos y un largo etcétera que de detallarlo no habría espacio suficiente en este foro. |
 |
Y la TERMOMIX  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 19/01/06 00:32 Asunto: : OT: Sra. Directora General |
|
|
Felicidades Natacha
Mis condolencias Tabernero
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
sardinilla Pirata

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 19/01/06 11:51 Asunto: : OT: Sra. Directora General |
|
|
No se que sera peor, si la generala o el cachondeo general de los compañeros
enhorabuena natacha, aguanta raperrrr estamos contigo  _________________ ............ |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 19/01/06 18:40 Asunto: : OT: Sra. Directora General |
|
|
Bienvenido al club Raperrr yo ya llevo así varios años... con el tiempo te acostumbras. Lo peor es pasar tantas horas juntos. La parte positiva es ... (lo siento, no hay parte positiva) . En fin, ajo y agua y a llevarlo con dignidad. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
|