Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bosito Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 140 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
Publicado: 17/01/06 00:21 Asunto: VSK4 Demo |
|
|
hola cofrades,
he probado el VSK4 Demo y es una pasada lo de poder regatear on line, pero no consigo crear una regata, siempre me tengo que unir a una regata creada por otro.
Me dice que no si no tengo configurada mi NAT los demas no se podran unir a mi regata, como de hecho ocurre, pero no se por que no se como solucionarlo.
Os agradeceria una ayuda
 |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Jun 2005 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)
|
Publicado: 17/01/06 00:32 Asunto: Re: VSK4 Demo |
|
|
bosito escribió: | hola cofrades,
he probado el VSK4 Demo y es una pasada lo de poder regatear on line, pero no consigo crear una regata, siempre me tengo que unir a una regata creada por otro.
Me dice que no si no tengo configurada mi NAT los demas no se podran unir a mi regata, como de hecho ocurre, pero no se por que no se como solucionarlo.
Os agradeceria una ayuda
 |
Si tienes una demo no puedes hacer una partida por internet, lo del nat deberia ser que tienes que abrir un puerto q segun me han dicho creo q es el 2350. Pero a lo que iba con la demo no se puede. |
|
|
 |
bosito Pirata

|
Publicado: 18/01/06 17:25 Asunto: : VSK4 Demo |
|
|
Thuban,
llevo varios dias enganchado a las regatas on line en el VSK 4 demo y te aseguro que si se puede.
Es posible que tenga algun problema en algun puerto y no pueda crear una regata.
Si te animas ten cuidado, engancha y crea adiccion.
un saludo |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 18/01/06 18:01 Asunto: : VSK4 Demo |
|
|
Teneis alguno las normas de navegación (de regata) que se aplican ... ya que soy sancionado, frecuentemente, haciendo maniobras que creía legales.
 _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Jun 2005 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)
|
Publicado: 18/01/06 18:09 Asunto: Re: : VSK4 Demo |
|
|
bosito escribió: | Thuban,
llevo varios dias enganchado a las regatas on line en el VSK 4 demo y te aseguro que si se puede.
Es posible que tenga algun problema en algun puerto y no pueda crear una regata.
Si te animas ten cuidado, engancha y crea adiccion.
un saludo |
Entonces paque cojones compre el programa si funciona con la demo
jeje y tanto que enganchaaa!!!! |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 18/01/06 18:10 Asunto: : VSK4 Demo |
|
|
El problema puede estar en la forma en que se conecta a la red. Si está detras de un router o de un firewall puede que requiera configurar algun parametro del PC.
Si no sabe que es la NAT, ahi esta el problema
Una ronda cofrades  |
|
|
 |
bosito Pirata

|
Publicado: 18/01/06 18:44 Asunto: : VSK4 Demo |
|
|
germanr,
yo hay veces que tambien me vuelvo loco con el reglamento, creo que se podia mejorar mucho.
la verdad es que jod* mucho que un tio te de por la popa y encima te tengas que penalizar |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 21/01/06 21:42 Asunto: : VSK4 Demo |
|
|
En principio las reglas del juego son las ISAF, pero parece que es un poco sensible. Yo como no tengo ni idea de las reglas reales me fío de las preferencias que me marca el juego (bueno en el 3 porque aun no tengo el 4) y le doy cierto margen.
Si teneis dudas le preguntais a lepeiro o a calandria que controlan mucho más que yo.
Entrad en www.vske.com hay un foro y podeis preguntar allí mejor |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 22/01/06 00:48 Asunto: Re: VSK4 Demo |
|
|
bosito escribió: | hola cofrades,
Os agradeceria una ayuda
 |
Yo tengo el 3 y a mi lo que me pasa es lo contrario yo no encuentro partidas de nadie, y tengo que creear una y esperar a que alguien se conecte, por cierto como podemos ponernos de acuerdo para competir entre nosotros??? salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
Luiti Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1174 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
Publicado: 22/01/06 18:59 Asunto: : VSK4 Demo |
|
|
Yo tengo el 2.
¿Sabeis si se puede actualizar?
O hay que comprarlo todos los años?.
A mi me dice que mi password, no es correcto, y lo tengo impreso desde que me di de alta.
Contarme, que hago? _________________ Saludos.
"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"
luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/ |
|
|
 |
Lepeiro Pirata

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 167 Zona de Navegación: La Bahia de Cádiz el mejor campo de regatas del mundo.
|
Publicado: 22/01/06 19:52 Asunto: : VSK4 Demo |
|
|
Menudo monton de dudas je je
Veamos el servidor del VSK2 ya esta cerrado asi que olvidate de jugar en red , en el VSK3 aun funciona el servidor lo que pasa es que la malloria de lagente ya juega con el 4 por lo que cada vez te resultara más dificil encontrar a gente para jugar a no ser que quedes con alguien de antemano
Los juegos no se pueden actualizar aunque tengan el mismo nombre hay que comprarse la nueva versión si se quiere jugar.
Con la demo se puede jugar online con gente en internet lo que pasa que al ser una demo, hay muchas funciones del juego que no funcionan, como otros campos de regta y otros tipos de barcos y por supuesto menos calidad de graficos.
Personalmente os recomiendo a todos que os compreis el VSK4 el cual no es muy caro y lo podeis comprar mediante descarga directa o por internet y te lo mandan a casa. El VSK4 tiene unos graficos realmente impresionantes una calidad en el comportamiento de los barcos ya casi insuperable, etc ucho mejor que la demo. Adfemas hay una gran variedad de barcos, aparte de los 4 que vienen con el juego (Multicasco open 60, melges, acc y Offshore) hay varios barcos nuevos como el F18 de Hobbycat, el Tornado, los antiguos copa america clase 12m, Optimist, un mono casco open 60 vcomo los de la pasada volvo, y estan haciendo ya un VOR70 y un TP52.
Asi que ya sabeis a comprarlo, teneis un enlace para comprarlo en la pagina de www.vske.com
ANIMAROS Y NOS TOMAMOS UNAS EN EL MAR VIRTUAL _________________ El PESIMISTA se queja del viento
El OPTIMISTA espera que el viento pare
El REALISTA levanta sus velas....
(Charles Warren, General Ingles 1842-1897)
Para Virtual Skipper www.vske.com |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 22/01/06 20:09 Asunto: : VSK4 Demo |
|
|
¿Qué diferencia hay entre la demo y el comprado?
Es una cuestión de caducidad de la licencia o es que es diferente  |
|
|
 |
Luiti Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1174 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 22/01/06 22:56 Asunto: : VSK4 Demo |
|
|
Yo la he bajado de la web y me funciona.  |
|
|
 |
Lepeiro Pirata

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 167 Zona de Navegación: La Bahia de Cádiz el mejor campo de regatas del mundo.
|
Publicado: 23/01/06 00:18 Asunto: Re: : VSK4 Demo |
|
|
Luiti escribió: | ¿Donde está la demo?
En la pagina dice que hay una, pero da error, de donde os la bajais?
Gracias |
Perdonar pero el enlace habia cambiado ya esta arreglado, ya lo teneis en www.vske.com de todas maneras aqui os dejo el enlace directo
http://www.noos.fr/focus/vsk4/Vsk4Demo.exe _________________ El PESIMISTA se queja del viento
|
|
 |
Lepeiro Pirata

|
Publicado: 23/01/06 00:22 Asunto: Re: : VSK4 Demo |
|
|
alcapar escribió: | ¿Qué diferencia hay entre la demo y el comprado?
Es una cuestión de caducidad de la licencia o es que es diferente  |
Ya te dije antes la diferencia esta en la calidad de los graficos, recorridos, legares donde realizar regatas en el juego puedes regatear incluso en Valencia, tipos de barcos en la demo esta limitado y en el juego hay muchisimos tipos mas de barcos y tambien el limite de jugadores, en la demo maximo 20 jugadores pero en el juego bueno no hay limites de jugadores el limite lo pone el ordenador y la conexion del creador de la partida, hoy por ejemplo yo he regateado contra 45 jugadores a la vez. Por cierto un 4º que no esta mal.  _________________ El PESIMISTA se queja del viento
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 23/01/06 03:54 Asunto: : VSK4 Demo |
|
|
Uf ya vaje el nuevo demo, y oh desgracia me la pase jugando hasta esta hora casi las 3 am, esto no puede ser y mañana a trabajar pero bueno gane una, de como 6 pero bueno para la primera vez que juego y no tener el mas minimo conocimiento de regatas no esta mal no? jejeje bueno salud a todos
PD: a ver que dia se organiza una ragata de la taberna, no se si eso que ponian por ahi se referia a eso bueno pos eso jejejej  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
|