Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

DE PROFUNDIS CLAMANDI

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 18/01/06 01:36    Asunto: DE PROFUNDIS CLAMANDI Responder citando

Me vais a perdonar que abra un nuevo hilo sobre el tema de la edicion, pero la verdad es que cansa que lo que un tema que empieza hablando de olas rompientes, acabe con la receta del arroz a la cazuela.

Ultimamente hay mucha susceptibilidad por el fondo a la derecha (que nadie se pique, no es politica) aviso, puesto que la cosa esta que arde.

Al grano: Si alguien quiere borrar sus intervenciones creo que debe poder borrarlas, al igual que si se quiere modificar un texto como hasta ahora. Raperrr, creo que fue una gran idea lo de poder editar los textos, pero la ultima decision que has tomado, en mi humilde opinion creo que deberias meditarla.

En cuanto a la gran pesadumbre mostrada por algunos con el rumbo tomado ultimamente por la Taberna, creo que hasta cierto punto forma parte de la normalidad, en los grupos humanos a veces se producen desavenencias, disparidad de opiniones y broncas... asi es la vida. Ya lo dijo el famoso navegante "Burt Lo Vento" . ..Muchacho, las cosas pueden pintar bien o mal, pero sólo tú eres el dueño de la cara que vas a poner.

Venga colegas, una ronda de ron añejo y un Hoyo de Monterrey, que deja el cuerpo kepaké de relajao.

. Pirata Pirata Pirata

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo

MensajePublicado: 18/01/06 08:31    Asunto: : DE PROFUNDIS CLAMANDI Responder citando

Totalmente de acuerdo.
Yo quiero borrar mis intervenciones en un post que ha sido cerrado pero ello no es posible. Ese post ha quedado ahí, como un muerto inacabado de cuerpo presente, para, según el caso; vergüenza de los vergonzosos o agravio de los sensibles.
O vaya Ud. a saber...

Yo creo que si no es posible hacer matizaciones a lo escrito o ejercer el derecho de dúplica lo mejor sería extirpar ese post de la Taberna.

No somos perfectos en el uso del lenguaje ni puntualmente infalibles en el control de nuestras emociones (de ahí lo de matizar y derecho de réplica y dúplica: .

He dicto.

konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 18/01/06 12:44    Asunto: : DE PROFUNDIS CLAMANDI Responder citando

La Taberna debe ir adelante, borrando los posts o sin borrarlos.Todo el mundo puede tener en un momento un cabreo Cabreao , y por supuesto una opinión Sip . Creo que aquí hay suficiente madurez como para aceptar a los demás como son, y por una opinión puntual, al menos yo, no me atrevo a juzgar a nadie ( ni soy nadie para hacerlo No No No )
Así que alea iacta est, pelillos a la mar y p´alante como los de Alicante Sip Sip Sip
A navegar, que son dos días. Velero Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 18/01/06 13:26    Asunto: : DE PROFUNDIS CLAMANDI Responder citando

hay tiempo suficiente para pensar lo que se quiera escribir y si se sabe que el post no puede borrarse es cuestion de pensar lo que se va a editar.
el volverse adulto lo regula la cuerpoquimica.pero el seguir siendo nene
depende del aniper mismo.
el escribir deja huella.tan atractiva es la posibilidad de dejar dos?
no es bueno para nada guiarse por el sindrome del "ahora me apetece",que al igual que el chisme tara el cerebro aunque produzca sensaciones.
que problema hay en saber lo que se pueda,deba y haya que escribir?nihao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CERCAVENT
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: CATALUNYA

MensajePublicado: 18/01/06 16:24    Asunto: : DE PROFUNDIS CLAMANDI Responder citando

Cofrades, salut Brindis Brindis Brindis

Estoy de acuerdo con vuestras matizaciones, este foro como en todo en la vida, es una muestra representativa de la sociedad y ya sabemos que hay de todo y siempre hay algún "kamikaze" dispuesto a "mear fuera del tiesto".

Creo que frente a estas situaciones lo mejor es no seguir, pero que sea bajo el sentido adulto de responsabilidad y respeto, sin censuras ni teniendo que ser controlados por nadie.

Como decía algún sabio, "el ser humano es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras", o algo parecido.

Un saludo.

MARK TWAIN
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 18/01/06 18:15    Asunto: : DE PROFUNDIS CLAMANDI Responder citando

¿Que ha pasao? ¿Que ya no se pueden editar los posts propios?.
¡Otia! va a haber que tener cuidadín con el alcohhol mientras se escribe...
Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas