Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Nuevo modelo: FIRST 34.7 de Beneteau

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
morgan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 13/05/05 23:10    Asunto: Nuevo modelo: FIRST 34.7 de Beneteau Responder citando

Pues eso... que para mi ha sido una sorpresa.
Visitando la web de Beneteau, por casualidad...

http://www.beneteau.com/ressource/piecesInfo/3607/dossier_presse_first34.7.doc

¿Qué os parece?
Para mi, un poco corto de eslora: no llega a 10 metros, luego es en realidad un 33.7 pero esa denominación ya está usada.

Parece que el B35M está haciendo daño... y el X-35 OD también va a dar miedo... se han puesto las pilas en Beneteau.

¿Sabe alguién algo más?

Saludos y buen viento

Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
laureus
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: MARESME

MensajePublicado: 14/05/05 07:54    Asunto: : Nuevo modelo: FIRST 34.7 de Beneteau Responder citando

sssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

calllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

no lo compares con el bavaria ni el X.... que te tirán los perros....
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 14/05/05 22:08    Asunto: : Nuevo modelo: FIRST 34.7 de Beneteau Responder citando

Pues tiene una pinta alucinante, no se, a mi Beneteau me encanta.

Habrá que esperar a ver precios.
Brindis

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 15/05/05 18:48    Asunto: : Nuevo modelo: FIRST 34.7 de Beneteau Responder citando

Siempre es una buena noticia que salga un modelo nuevo. Habrá que estar a la espera de más info...

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
morgan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 18/05/05 22:32    Asunto: : Nuevo modelo: FIRST 34.7 de Beneteau Responder citando

En principio, parece bonito

SNIREY
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 18/05/05 22:43    Asunto: : Nuevo modelo: FIRST 34.7 de Beneteau Responder citando

Es precioso, pero ya puestos que te parece el 36.7 Verde

Brindis Brindis Brindis
ricartr
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 18/05/05 23:04    Asunto: : Nuevo modelo: FIRST 34.7 de Beneteau Responder citando

No se, no se.... este modelo nuevo, pues me recuerda a algo... Ahhhh... asi claro, asi este modelo me recuerda mucho, mucho a un....
McGregor... pero no os habeis dado cuenta de lo han diseñado sin quilla...

¡¡Vive dios... que tenga que darse cuenta un tractorista !!!!!!

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

brindis de sifon pa toos...
grillete
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 19/05/05 09:43    Asunto: : Nuevo modelo: FIRST 34.7 de Beneteau Responder citando

o tiene una eslora de 9,98 mts o tiene 34,7 pies de eslora,
estos franceses no saben hacer calculos....
por lo demas me parece estupendo que se pongan las pilas, que le encanguen al sr.farr el diseño y que salgan al mercado para competir en precios y calidad.....
es el tamaño ideal para las regatas de club....

viva la competencia¡¡¡¡
Brindis
morgan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 19/05/05 10:11    Asunto: Re: : Nuevo modelo: FIRST 34.7 de Beneteau Responder citando

SNIREY escribió:

Brindis Brindis Brindis

Pues... me gusta más este 34.7.
Esa popa abierta (supongo que tendrá la opcion de poner un banco tranversal, como los bavaria Match), ese botalón retráctil... poco más se aprecia, pero me gusta más que el 36.7.

Eso sí, coincido con grillete y la eslora del casco no se refleja en la denominación: debería haber tenido 10,40 metros de eslora, más en la línea del 35 Match y del X-35, aunque en ese caso se quedaría muy cerquita del 36.7 en eslora

Velero
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 19/05/05 10:21    Asunto: Re: : Nuevo modelo: FIRST 34.7 de Beneteau Responder citando

SNIREY escribió:

Brindis Brindis Brindis

el 36.7 no ha terminado de funcionar (quizás por que lo penalizaron demasiado de entrada por si aca....)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 19/05/05 15:42    Asunto: Re: : Nuevo modelo: FIRST 34.7 de Beneteau Responder citando

Bonden escribió:
SNIREY escribió:

Brindis Brindis Brindis

el 36.7 no ha terminado de funcionar (quizás por que lo penalizaron demasiado de entrada por si aca....)

Yo creo que el problema del 36.7 son los 40', que le tapan, lo que complica la táctica.

Yo he visto andar al La Lombriz, un par de veces, y creo que era un barco competitivo contra los 40.7 y IMX40 del momento. Estaba literalmente encima en real...

Salu2

JV
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 19/05/05 19:23    Asunto: : Nuevo modelo: FIRST 34.7 de Beneteau Responder citando

Como era aquello de ... , sí, eso de: Prefiero pájaro en mano que ciento volando. Pues no sé que decirte, yo prefiero la producción nacional existente en eta eslora. Me refiero al golfiño 34 y al RO340. Por cierto, ni este F34.7, ni el G34, ni el RO340 llegan a los 10 metros. Y personalemente, tal como está el mercado y la competencia, encuentro excesivamente alto de precio el RO340 (11.ooo euros más caro que el B35MACTH de casi 11 metros de eslora y sólo 4.000 euros más económico que el D34). El FIRST 31.7 de 9,50 metros de eslora actualmente en producción tiene un precio de partida (sin impuestos ni portes) igual que el G34 (67.ooo eurines). Por tanto, pienso, cro y opino que este modelo nuevo será un poco más carillo que el actual F31.7. Y teniendo en cuenta estos precios aproximados de mercado indicados, me hace pensar que este nuevo FIRTS tendrá un precio sobre 7o.ooo euros. Tal vez, un pelín más.
SNIREY
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 19/05/05 22:18    Asunto: : Nuevo modelo: FIRST 34.7 de Beneteau Responder citando

Como siempre todo es relativo, efectivamente el 34 tiene pinta de tener un rating más compensado con su naturaleza, no obstante el 36,7 yo lo veo más polivalente.

Dentro de las categorias 33-37 "versión regata" yo no consentiría que el rating decidiera mi compra. A mi lo que me mola es el tiempo real Verde

Francamente no los he visto navegar y no puedo aconsejar con rigor.

Conectandome a la web de Beneteau estuve viendo esloras inferiores al 40, y pedi el catálogo del 36 (hace 4 o 5 meses) y la verdad es que me entró por los ojos lo vi muy polivalente crucero - regata.

Saludos y un brindis por Jerome Brindis
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/05/05 10:04    Asunto: Re: : Nuevo modelo: FIRST 34.7 de Beneteau Responder citando

SNIREY escribió:
Como siempre todo es relativo, efectivamente el 34 tiene pinta de tener un rating más compensado con su naturaleza, no obstante el 36,7 yo lo veo más polivalente.

Dentro de las categorias 33-37 "versión regata" yo no consentiría que el rating decidiera mi compra. A mi lo que me mola es el tiempo real Verde

Francamente no los he visto navegar y no puedo aconsejar con rigor.

Conectandome a la web de Beneteau estuve viendo esloras inferiores al 40, y pedi el catálogo del 36 (hace 4 o 5 meses) y la verdad es que me entró por los ojos lo vi muy polivalente crucero - regata.

Saludos y un brindis por Jerome Brindis

Yo tb veo el 36.7 un barco más polivalente, más compensado. Un barco que en cualquier sistema de rating, más o menos se defenderá decentemente. Como diseño, me gusta más que el 40.7

El 34.7 parece más radical, y los barcos radicales son muy caducos en el rating.

Y los barcos radicales luego son muy dificiles de vender, cuando su rating ha caducado... esto a los esponsorizados les importa poco, pero a los armadores privados...

Salu2

madagascar
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: donde haya una regata y me llamen

MensajePublicado: 18/01/06 12:41    Asunto: : Nuevo modelo: FIRST 34.7 de Beneteau Responder citando

Ya hay fotos: http://www.beneteau.fr/ressource/matrice/first_34.7/index.htm
Que las disfruteis!
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 18/01/06 13:27    Asunto: : Nuevo modelo: FIRST 34.7 de Beneteau Responder citando

Un barco nuevo siempre es bonito de ver. El gelcoat brillante deslumbra e incluso ciega.

Lo comparáis con el 36.7 y el barco se acerca más a un 31.7. Creo que tienen la misma eslora de flotación. El 34.7 seguramente será un superpepino con poco viento pero cuando éste suba un poco no creo que pueda ni con el 31.7 (bueno, a lo mejor exagero).

De antemano digo que son valoraciones realizadas sobre el papel y el papel a veces y a menudo engaña. Sin ir más lejos, haciendo comparaciones entre el 31.7, el sun fast 32 y el X-302 gana, a mi modo de ver, el sun fast 32 pero navegando prefiero (mil veces) el x-302.

Salud

Wild Thing
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 18/01/06 14:24    Asunto: : Nuevo modelo: FIRST 34.7 de Beneteau Responder citando

Qué quereis que os diga, a mi este 34.7 me parece un engendro sin sentido, de crucero-regata tiene poco.

Posiblemente sea un modelo que defienda su rating (1020 con mastil/botavara normal), pero también lo es el 36.7 y es un barcazo, tanto para crucero como para regata de cualquier tipo.

Si me apuro, hasta el 31.7 me gusta más que este 34.7.

Yo veo el 34.7 como lo menos crucerista de la gama .7

Como empiece a ganar regatas y a gustartle mucho a la gente, a ver cómo me las compongo para editar este mensaje!! Me parto Me parto Me parto Me parto
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 18/01/06 14:29    Asunto: : Nuevo modelo: FIRST 34.7 de Beneteau Responder citando

Ah, se me olvidaba, y va a costar no menos de 100.000EUR FF, casi como el 36.7... Borracho
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 18/01/06 15:53    Asunto: : Nuevo modelo: FIRST 34.7 de Beneteau Responder citando

Dentro de parecida eslora no os perdais el A35

salut i birras Brindis
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 19/01/06 02:34    Asunto: : Nuevo modelo: FIRST 34.7 de Beneteau Responder citando

Este?
http://devreality.com/archambault/centrale/bateaux/spec-bateau.php?Nom=a35

http://devreality.com/archambault/galerie/index.php?action=voir_gallerie&rep=a35
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 19/01/06 09:41    Asunto: : Nuevo modelo: FIRST 34.7 de Beneteau Responder citando

Efectivamente, Rom es este Velero Estas en todo!!

Salut i birres Brindis Brindis
tatanka
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 20/01/06 15:29    Asunto: : Nuevo modelo: FIRST 34.7 de Beneteau Responder citando

Hola foro.
Ni mas ni menios que 87.000 mas impuestos.

Vaya tela el 34.7

Patron
Pirulo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Blanca

MensajePublicado: 20/01/06 16:51    Asunto: : Nuevo modelo: FIRST 34.7 de Beneteau Responder citando

Habeis visto el tangón, coñe parece un cañón.

Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 20/01/06 16:55    Asunto: Re: : Nuevo modelo: FIRST 34.7 de Beneteau Responder citando

Pirulo escribió:
Habeis visto el tangón, coñe parece un cañón.

Botalón, Pirulo, eso es un botalón.

Verde

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas