Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 06/01/06 10:37 Asunto: En venta GPS Garmin Etrex Venture |
|
|
Un licor cafe para arreglar la mañana.
Un amiguete mio cascó en el manillar de su bici de montaña su GPS portatil , un Venture. Al ser comprado en España, el importador le ha hecho un "plan Preveer" y se lo ha sustituido. El hombre, como esta metido en el mundo de la bici y del GPS ha aprovechado y ha cambiado a un modelo superior, con lo que tiene un flamante Etrex Venture nuevo en su caja con garantía oficial, que ya no piensa estrenar y que pone a la venta.
A mi me parece un buen GPS de respeto para nautica (y para muchas otras cosas). Estanco, pequeño, y con mejor resolución de pantalla que la gama básica de Etrex. Yo mismo he llevado un Legend como única instrumentación (velocidad y waypoints de pesca y del puerto) en el soporte de ventosa del mamparo de la cabina.
http://www.astroradio.com/210004.html
Lo pone a la venta por 155€. Repito que esta a estrenar y que es del importador oficial (Trepat). Ya incluye el cable de conexion a PC. Está en la zona de Barcelona. Supongo que podria acompañar al GPS con algun CD de mapas-cartas y programas, siempre en versión demo, por supuesto.
Que los Reyes hayan sido generosos esta mañana, yo me voy al pantalan a ver si hay sorpresa. _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|