| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Camaron Pirata

Registrado: 09 Ene 2005 Mensajes: 194 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 15/01/06 00:00 Asunto: preciso fotos nauticas para nueva serie de acuarelas |
|
|
Como en mi tiempo libre me dedico a pintar (sobre todo barcos), aceptaría gustosamente fotos sacadas por vosotros para servir de modelo de una nueva serie de marinas en acuarela que tengo prevista. Las podeis adjuntar al post o mandarlas fotos mediante MP.
Un saludo
Prometo devolver foto del cuadro de las que haga. _________________ "Musha gloria bendita pa´to´ustedes" |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 15/01/06 02:26 Asunto: : preciso fotos nauticas para nueva serie de acuarelas |
|
|
Yo hago muchas fotos en el barco, y las tengo colgadas de mi web.
No se qué temas buscas, pero puedes echar un ojo, y si alguna te puede servir, pues adelante.
Salu2. Carmelo (O L A J E)
para todos.  |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 15/01/06 02:32 Asunto: : preciso fotos nauticas para nueva serie de acuarelas |
|
|
Se me olvidaba darte la URL: www.olaje.com
Salu2. otra vez. Carmelo (O L A J E)  |
|
|
 |
Panoramix Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 15/01/06 13:20 Asunto: : preciso fotos nauticas para nueva serie de acuarelas |
|
|
Carmelo, bonita pagina.
saludos. |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 15/01/06 13:46 Asunto: : preciso fotos nauticas para nueva serie de acuarelas |
|
|
Carmelo,  _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 15/01/06 15:04 Asunto: : preciso fotos nauticas para nueva serie de acuarelas |
|
|
Carmelo muy currada tu web, Camarón macho podrias dar algo mas que una foto, del cuadro...., regalar alguno etc... hay que joderse con la gente que sabe pedir pero no sabe dar.
 |
|
|
 |
acuario Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 160 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 15/01/06 20:40 Asunto: : preciso fotos nauticas para nueva serie de acuarelas |
|
|
Hola Camarón, todo sea por el arte. Te adjunto dos fotos, para que con ambas, hagas una composición.
 _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 15/01/06 21:06 Asunto: : preciso fotos nauticas para nueva serie de acuarelas |
|
|
Bonita pagina tocallo.....
|
 |
Nordés Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 16/01/06 10:29 Asunto: : preciso fotos nauticas para nueva serie de acuarelas |
|
|
Al Camarón ni una foto, que a mi aún me debe un cuadro, luego se lía con la acuarelitas marinas y me deja tirado, y ya tengo el marco colgado en la parez, solo me falta el relleno.
Te estoy guardando unas láminas que vienen con el faro para que te inspires.
Saudiños. |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/01/06 11:53 Asunto: : preciso fotos nauticas para nueva serie de acuarelas |
|
|
Ondiá!!! Que surprise.
Menos samba e mais traballar... que ese Ro está muy parado y el optimist también.
Yo tengo alguna, un par de ellas me las hicieron al volver de la regata costera de la Vor con spi, atardecer, barco de tres palos al lado, Cíes al fondo... igual te dan una idea. No las tengo en este portátil, al llegar a casa te las enchufo.
Saludos. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 16/01/06 12:19 Asunto: : preciso fotos nauticas para nueva serie de acuarelas |
|
|
Bonita página Olaje, se nota que cuando las cosas se hacen con cariño, salen bien.
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 16/01/06 12:25 Asunto: : preciso fotos nauticas para nueva serie de acuarelas |
|
|
No sabia yo de esa faceta. Tienes alguna web con tus acuarelas?
Aprovecho para enviaros un abrazo. _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
 |
acuario Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 160 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 16/01/06 21:37 Asunto: : preciso fotos nauticas para nueva serie de acuarelas |
|
|
Amigo Camarón, si me dibujas mi Puma 26 en la segunda toma, te lo compro.
Te diré que ambas fotos las hice en Sanlúcar del Guadiana, a 25' de Ayamonte. Una desde el centro del rio Guadiana y la otra desde la orilla de Portugal.
Te adjunto un foto de mi pumita antes de desprenderme de él, y ya me contarás como puede quedar la composición.
 _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 17/01/06 12:33 Asunto: : preciso fotos nauticas para nueva serie de acuarelas |
|
|
Ya colgaras en el foro fotos de algunas de tus creaciones... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
|