| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 16/01/06 10:47 Asunto: Cambio de Avatar... por saturación |
|
|
Pues eso, que me cambio de cara, parece que Jack Sparrow se esta haciendo muy popular y auque me rio mucho con el personaje me parece que ya resulta muy impersonal compartir el avatar con tanta gente, pse, parece que tuviera personalidad múltiple. Aqui pongo mi jeta que aunque no es tan resultona como la del mencionado pirata es solo mia, si no gusta las reclamaciones en formulario por triplicado al maestro armero  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 16/01/06 10:58 Asunto: : Cambio de Avatar... por saturación |
|
|
Hombreeee, donde va a parar.
De todas maneras le puedes meter un toque de fotoshop a tu foto y ponerte un sombrero pirata y un loro  _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 16/01/06 11:07 Asunto: : Cambio de Avatar... por saturación |
|
|
La jeta nueva tiene más pinta de PIRATA!!!
Venga, a tu salud! _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 16/01/06 11:28 Asunto: : Cambio de Avatar... por saturación |
|
|
otia, que avatar mas guapo, podemos compartirlo??  _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 16/01/06 11:32 Asunto: Re: : Cambio de Avatar... por saturación |
|
|
| pierre nodoyuna escribió: | otia, que avatar mas guapo, podemos compartirlo??  |
 _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

|
Publicado: 16/01/06 11:36 Asunto: : Cambio de Avatar... por saturación |
|
|
Sois una Panda de piratas...
(que cada cual lo interprete como halago o insulto según se vea a un lado u otro de la linea...)
Pues si Fer, para eso me pongo una afoto que me hice en Islamágica con un disfraz de pirata que te tronchas y me ahorro el potochop me lo reservo para mas adelante.  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
|
|
 |
bokerona Piratilla

|
Publicado: 16/01/06 14:04 Asunto: : Cambio de Avatar... por saturación |
|
|
Mucho más guapo que el Esparrou ese (sufre Jack, sufre) y mil veces más pirata...
Un beso para el corsario más aguerrido de Isla Mágica
Alicia-Bk |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

|
Publicado: 16/01/06 14:43 Asunto: : Cambio de Avatar... por saturación |
|
|
Ole la grasia de mi bokkeeeeee. Tu si que vales un montón wappa resalaaaaa  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 16/01/06 17:43 Asunto: : Cambio de Avatar... por saturación |
|
|
Oye, pues el anterior no me llamba la atención, pero éste...
Como que me lo apropio
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |

|
Publicado: 16/01/06 18:07 Asunto: : Cambio de Avatar... por saturación |
|
|
Eh!!! windi, que yo lo pedí primero.
a que me queda bonito. Tengo como otro plante. ¿verdad?  _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 16/01/06 18:10 Asunto: : Cambio de Avatar... por saturación |
|
|
Juer, ya estamos como la Dolly...
Mi bitácora:
windi
|
|
 |

|
Publicado: 16/01/06 18:18 Asunto: : Cambio de Avatar... por saturación |
|
|
Nautico, podria vuescencia cambiarse la foto actual por aquella del disfraz de pirata, que te hiciste en la isla magica. es que esta nos ha gustado a windi y a mi, y a tí como que no te pega. . lo siento macho.  _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
barcosclasicos Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 332 Zona de Navegación: todas
|
Publicado: 17/01/06 00:43 Asunto: : Cambio de Avatar... por saturación |
|
|
Opinión femenina: esas gafasssss¡¡¡¡¡¡¡ que no se ve bien lo que hay que verrrrrrrr . _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 17/01/06 12:25 Asunto: : Cambio de Avatar... por saturación |
|
|
Yo de ti NAUTICO tomaria "represalias fotogenicas" con algunos piratones que no tienen claro su identidad
Sera contagioso?  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

|
Publicado: 17/01/06 12:28 Asunto: : Cambio de Avatar... por saturación |
|
|
Calla calla que a este paso me voy a hacer famoso.
Le van a poner mi nombre y mi jeta a una calle o a una plaza o a una biblioteca (nautica espero).
Siempre puedo volver al avaatar anterior ... que lo tiene medio mundo _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 17/01/06 12:31 Asunto: Re: : Cambio de Avatar... por saturación |
|
|
| NAUTICO escribió: | | Siempre puedo volver al avaatar anterior ... que lo tiene medio mundo |
Pues sí, podrías...
Y así nos dejas éste a nosotros, que nos mola más. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 17/01/06 12:32 Asunto: : Cambio de Avatar... por saturación |
|
|
NAUTICO yo quiero un autografo tuyo con el garfio ya!!!!!! por lo que pueda ser  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |

|
Publicado: 17/01/06 13:20 Asunto: Re: : Cambio de Avatar... por saturación |
|
|
| NAUTICO escribió: | Le van a poner mi nombre y mi jeta a una calle o a una plaza o a una biblioteca (nautica espero).
|
| NAUTICO quiso decir: escribió: | | Le van a poner mi nombre y nuestra jeta a una calle o a una plaza o a una biblioteca (nautica espero). |
no nos olvides hermano.  _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

|
Publicado: 17/01/06 13:40 Asunto: : Cambio de Avatar... por saturación |
|
|
No hay problema si hay que socializar la jeta se socializa:
NAUTICO, nueva cara de la taberna. (O seria mejor NUEVO CARA de la taberna)
Os vais a c*g*r cuando la SGAE os pase la factura por los derechos de autor, me ampara la nueva ley del arrivismo cognazo sobre la propiedad intelectuas,y encima os la habeis decargado de Interné con lo cual eso añade al delito el agravante de premeditación elestrónica, mal uso del bites y pixeles y alevosia cibernetica. De cinco años de trullo no baja...
 _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 17/01/06 13:58 Asunto: : Cambio de Avatar... por saturación |
|
|
En España se presume la inocencia de casi tod el mundo. Así es que para reivindicar la jeta, tendrás que demostrar que es tuya o, mejor dicho, que no es la mía, para lo cual, tendrás que hacer una comparativa "en vivo" de mi cara real con la foto que supuestamente reivindicas como tuya.
Como estamos lejos, tendrás que decirme a qué punto de Alicante me tengo que desplazar. Lógicamente, el gasto del viaje y de la estancia con pensión completa (nunca inferior a 3 semanas, pues el trabajo de peritaje y de comparación llevan su tiempo) corren de tu cuenta, pues eres el denuciante. De hecho, a mí no me preocupa que uses mi avatar.
Ah, se me olvidaba: si puede ser en primera línea de mar, mejor. Ya te invitaré a un café para compensarlo...
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

|
Publicado: 17/01/06 14:24 Asunto: : Cambio de Avatar... por saturación |
|
|
Huuuuuu que miedo tio, no se, según es la justicia en este ¿pais? a lo mejor declaran que no es mi cara y me obligan a mi a pagar los platos rotos... o termino yo en sing-sing con un traje de rayas negras que no me favorece nada...
Dejar lo del pleito, si a mi tampoco me parece mal que uses mi jeta... a lo mejor termino vendiendola por Internes a un centavo de euro la copia (donación of course) y me hago superarchimillonario
He introducido sutiles cambios en mi avatar dificiles de detectar, así que ya no son iguales... ademas he creado un programa que lo cambia cada 3 segundos gracias a una sincronización con el reloj atómico de la NASA. Así aunque sea por 3 segundos y tres pixels de diferencia seré siempre único.
 _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 17/01/06 14:28 Asunto: : Cambio de Avatar... por saturación |
|
|
Igual te crees que con mirar pal otro lao se soluciona todo.
Que conste que el original es éste, ¿eh?
Por cierto, que cuando seas archimegamillonario, acuérdate del pierre y de mí, que te dimos publicidad.
Aunque, bien pensado, ¿no seré yo el dueño de los derechos de autor? Que sí, que habíamos quedado que el usurpador eras tú...
Y, ¿país? ¿Qué país? ¿A qué país te refieres?
POLÍTICA EN EL FORO, ¡¡¡NO!!! _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

|
Publicado: 17/01/06 14:30 Asunto: : Cambio de Avatar... por saturación |
|
|
Si, hay que reconocer que la idea fue vuestra... pse, que os parece un 60/40 (el sesenta pa mi... claro...)  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 17/01/06 15:01 Asunto: Re: : Cambio de Avatar... por saturación |
|
|
| NAUTICO escribió: | No hay problema si hay que socializar la jeta se socializa:
NAUTICO, nueva cara de la taberna. (O seria mejor NUEVO CARA de la taberna)
Os vais a c*g*r cuando la SGAE os pase la factura por los derechos de autor, me ampara la nueva ley del arrivismo cognazo sobre la propiedad intelectuas,y encima os la habeis decargado de Interné con lo cual eso añade al delito el agravante de premeditación elestrónica, mal uso del bites y pixeles y alevosia cibernetica. De cinco años de trullo no baja...
 |
Anda, anda, andaaaaaaaaa!!! No te enfades... si lo de estos es admiración por tu jeta bonita
Pero vamos, que si es por jetas te presto la mia VERSION BRUJA-CABREADA. Y si, es terrorífica, ya lo sé, pero la VERSION LUNES-DE-RESACA es aún mucho peor. ¿Qué le vamos a hacer ? Una no da pa más
 |
|
|
 |

|
Publicado: 17/01/06 17:30 Asunto: Re: : Cambio de Avatar... por saturación |
|
|
| NAUTICO escribió: | | ... a lo mejor termino vendiendola por Internes a un centavo de euro la copia (donación of course) y me hago superarchimillonario ... ...He introducido sutiles cambios en mi avatar dificiles de detectar, así que ya no son iguales... |
Si, sí... yo tambien he hecho cambios en el avatar, no tan sutiles, y muestra como te vamos a mantener windy y yo en el caso de que no compartas esa archifortuna. Así hasta la última gota.
Ah, y no mires para otro lado que se te ve el plumero.  _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
|