| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 13/01/06 21:07 Asunto: Os veo muy estresados |
|
|
Y por eso, para relajarnos y reirnos un buen rato, pongo un enlace que ya salio anteriormente, para el que tenga ganas de disfrutar.
No pongo O.T porque el tema es nautico.
Zarzuela Náutica _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 13/01/06 21:59 Asunto: : Os veo muy estresados |
|
|
Despues de leer lo que acaban de escribir en el post de la frase adecuada, creo que me voy a quedar escuchando ésto el resto de la noche.  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
draper Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2004 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 13/01/06 22:22 Asunto: : Os veo muy estresados |
|
|
Muy bien la zarzuela, los luthiers siempre sorprenden con su humor. Esta pieza me la he guardado, vale la pena gracias  _________________ velas e vents a mon desitj complit
faent camins dubtosos per la mar |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 13/01/06 22:24 Asunto: : Os veo muy estresados |
|
|
Cuando oyes a los Luthiers te parecen increibles, pero en cuanto los ves en directo te quedas enamorado de estos "benditos locos"
 |
|
|
 |
|