|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 13/01/06 08:57 Asunto: Respecto de editar mensajes... |
|
|
Antes de nada pido disculpas por haberme significado en ese post que ha sido cerrado recientemente. Reconozco que no es tema para esta Taberna (de todos modos se veía venir). Pero es que esta Taberna es muncha Taberna
Son disculpas preventivas.
Yendo al grano: he observado que algunas intervenciones han sido alteradas, bien en su redacción o, incluso, en todo su contenido, es decir; es algo que técnicamente se puede hacer.
No suele ocurrir que yo me desdiga de algo que he escrito, pero hay excepciones y esta es una de ellas.
No se trata de una cuestión de estilo, ni de opinion desafortunada ni de pérdida de papeles sino de la imposibilidad de ejercer el derecho de réplica... o dúplica: si no puedo matizar mis opiniones prefiero que no consten .
Así que si alguien sabe como puedo eliminar mis deposiciones en ese post le agradecería mucho que me dijera cómo hacerlo. Yo le doy a la pestaña "editar"... pero me sale el mensaje de que el tema está cerrado y no se puede hacer ná de ná.
Disculpas otra vez y Gracias mil.
 _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
Juan S. Elcano Pirata Pata Palo

|
Publicado: 13/01/06 09:18 Asunto: : Respecto de editar mensajes... |
|
|
1.- Contesto
2.- Edito
3.- Edito de nuevo
4.- Edito otra vez. No se chico, a mi me sale bien, quizas el post que quieres editar lo ha cerrado el tabernero, ponle un privado.
Saludos. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|