Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

El placer de regatear y navegar a un módico precio...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ppmm
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: California Republic

MensajePublicado: 09/01/06 20:04    Asunto: El placer de regatear y navegar a un módico precio... Responder citando

Estoy de reflexión metafísica pos navideña....

Me he encontrado a esta gente en el puerto de Valencia y son un flipe. Además tienen una página web muy maja. Y no, no tengo nada que ver con ellos.

Pero como no hay forma de que me haga con un barquito más grande, los amarres son una pasta y el tema de encontrar un barco con gente enrollada es difícil, me da muchísima envidia verlos navegar en cualquier parte. Supongo que esto puede ser una buena opción para mi falta de presupuesto, aunque un barquito peleón te sale €600.

Si alguien tiene curiosidad los podéis ver en http://www.velarcvalencia.com/ Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cdeabordo
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: 28 cualquiera

MensajePublicado: 10/01/06 09:01    Asunto: : El placer de regatear y navegar a un módico precio... Responder citando

Los Reyes magos me trajeron un velero RC modelo victoria.

Es mas pequeño que los de clase un metro pèro mas transportable y barato.

Me tire todo el viernes para montarlo y lo bote el Domingo en un canal de piraguas en las Rozas cerca de Madrid.

Era un poco esceptico, pero al probarlo es muy divertido se comporta como un velero de verdad , navegas de ceñida, de empopaad hasta puedes poner orejas de burro, va nuy rapido con los vientos que le entran por la aleta, y en ocasiones tambien fallas las orzadas si ni llevas suficiente arrancada. Y todo ello a pesar de que no habia practicamente viento. Estoy deseando prbarlo ca mas viento. M enetro un poco de agua por el eje del timon . Tengo que aislarlo.

Pero os lo recomiendo a todos por unos 200 euros (radio incluida) y un dia de montaje , podeis pasar momentos muy divertidos y praticar la navegación a vela en cualquier sitio.

Adjunto foto

Velero Velero Velero Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 10/01/06 14:21    Asunto: : El placer de regatear y navegar a un módico precio... Responder citando

Cdabordo, ¿sabes de alguna web donde se puedan ver barcos de ese precio?

Los que he visto rondaban los 600-1200 euros, y eran para los locatis de la regatas de radio control, no para los que quieren jugar un rato.
Rony
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain

MensajePublicado: 10/01/06 16:13    Asunto: : El placer de regatear y navegar a un módico precio... Responder citando

Sí, si es tal como dices (por unos 200€)... ¿podrías ampliar la información?. Y ya sé que hay otro cofrade que también defiende los clase victoria...

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

RONY
cdeabordo
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 10/01/06 17:31    Asunto: : El placer de regatear y navegar a un módico precio... Responder citando

Estimados cofrades:

No se si se puede hacer esta publicidad en el foro pero como no conozco de nada la tienda donde lo compre os doy los datos y precisiones.

http://www.tiendarc.com/ esta es la web de la tienda.

Me costo 215 euros con la radio los servos y un servo adicional de rueda para las velas que no he instalado al ser novato tambien le pedi una frecuencia adicional y me la incluyeron en el precio asi como el transporte por mensajeria.

Lo compre a traves de internet ya que la tienda esta en Sevilla y yo vivo en Madrid tardaron a penas una semana y eso porque la radio la tenian agotada.

Hable con ellos por telefono y eran agradables y eficientes.

en esta direccion que os adjunto tambien tienen el barco y ademas os podeis bajar el manuel de montaje en español ya que con el barco viene en ingles y podeis ver un video de demostración.

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/product_info.php?products_id=1945&osCsid=a685017402e42088c757f9f78ac704df

mas tiendas

http://www.tiendamotorhobby.com/shop_list.aspx?c=803&hc=750&md=2&s=11

otra

http://www.ludolandia.com/index.php?cPath=64_84&osCsid=fb5572747d472f797356fb928f94582e

esta no tiene el victoria pero tiene otros barcos

http://www.biltihobby.com/catalog/index.php?cPath=22_27

Vereis que los precios son muy dispares yo me decidi por la primera porque venia una oferta junto con la radio y asi estaba seguro que la radio y los servos eran los idoneos.

Se tarda un dia entero en montarlo pero no es dificil solo laborioso si teneis unos dedazos como los mios .

Trae los pegamentos pero es necesario tener destornilladores pequeños , un cutter , tijeras pequeñas, aguja e hilo para pasar los cabos por los agujeros y pegamento de dos componentes adicional.

Lo disfrute mucho montandolo ya que es como un barco de verdad con su backestay, sus burdas, obenques drizas y escotas pero se difruta mas navegandolo.

Viene con u soporte y el bulbo de la orza es de plomo y pesa un monton es bastante alto luego teneis que buscar un sitio para guardarlo .

Que lo disfruteis si quereis informacion adicional aqui me teneis

Velero Velero Velero Velero Velero
Rony
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain

MensajePublicado: 10/01/06 18:04    Asunto: : El placer de regatear y navegar a un módico precio... Responder citando

Gracias cdeabordo... Buf... que tentación...

RONY
acuario
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 10/01/06 18:20    Asunto: : El placer de regatear y navegar a un módico precio... Responder citando

Hola amigos, desde septiembre tambien estoy enganchado a la vela rc. Quien quiera documentarse al respecto, se ha creado una asociación española clase victoria. Se puede visitar la web www.clasevictoria.com en la cual podreis ver montajes, reglamentos, organización de regatas, fotos, etc...
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 10/01/06 18:20    Asunto: : El placer de regatear y navegar a un módico precio... Responder citando

así me gusta compañero, que seas rápido y eficiente. Va por tí cdabordo Brindis Brindis

Gracias por la información.
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 10/01/06 21:05    Asunto: Re: El placer de regatear y navegar a un módico precio... Responder citando

ppmm escribió:
Estoy de reflexión metafísica pos navideña....

Me he encontrado a esta gente en el puerto de Valencia y son un flipe. Además tienen una página web muy maja. Y no, no tengo nada que ver con ellos.

Pero como no hay forma de que me haga con un barquito más grande, los amarres son una pasta y el tema de encontrar un barco con gente enrollada es difícil, me da muchísima envidia verlos navegar en cualquier parte. Supongo que esto puede ser una buena opción para mi falta de presupuesto, aunque un barquito peleón te sale €600.

Si alguien tiene curiosidad los podéis ver en http://www.velarcvalencia.com/ Borracho

hola cofrade, los del PANICO del infierno salimos una vez al mes, somos 5-6 y alquilamos por denia el fin de semana, te puede interesar salir alguna vez, dormimos en el barco y solemos tocar con alquiler, repostajes y comida entorno a los 110-120 euretes Brindis
Avante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 11/01/06 01:18    Asunto: : El placer de regatear y navegar a un módico precio... Responder citando

Curioso el tema, alguna vez les he visto practicando en un estanque grande no muy lejos de mi casa.

Qué puedes reglar en estos bichos?

Saludos

Avante
el Marqués
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alborán

MensajePublicado: 11/01/06 01:29    Asunto: : El placer de regatear y navegar a un módico precio... Responder citando

Buenas, puedes trimarlo todo, puedes hacer mil y un reglajes, en tierra se ajusta todo el aparejo alas condiciones del momento y navegando angulo de las velas y timon .

Ya que habeis abierto el tema... el primer fin de semana de abril se celebra el cto de Andalucia de clase un metro en Motril.

Ni que decir tiene que estais invitados!! Pirata Pirata
cdeabordo
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 11/01/06 09:25    Asunto: : El placer de regatear y navegar a un módico precio... Responder citando

Ampliando un poco lo que dice el compañero Marques

Concretamente en el Victoria puedes reglar:

La contra
, la escota de la mayor su anclaje en la botavara se puede variar deslizandose por la misma variando el angulo y con ello la abertura de la mayor al igual que la genova.
Tambien puedes regular el backestay adelantando o retrasano el mastil para hacer mas o menos ardiente el barco y para embolsar mas o menos la mayor.

Puedes regular los obenques y las burdas y la lomgitud de las escotas.

En el post anterior os he puesto una direccion donde puedes bajarte en pdf el manual de montaje y un video de demostración.

Velero Velero Velero
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 11/01/06 09:41    Asunto: : El placer de regatear y navegar a un módico precio... Responder citando

Corroboro lo comentado por cdabordo. Se lo he regalado estas navidades a mi hermano. Lo pedí a la misma tienda en Sevilla, pagué por transferencia y al día siguiente lo tenía en mi casa en Pontevedra, por mensajero y con un coste total de 215 euros.
Aún está pendiente de montar, pero tiene una pinta estupenda.

Buen viento
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 11/01/06 20:40    Asunto: : El placer de regatear y navegar a un módico precio... Responder citando

cdeabordo, dices que lo has botado en las Rozas??? Nosotros navegamos Victorias en las Rozas, somos el grupo de MAdrid, los navegamos frente al cuartel de la Guardia civil, organizamos regatas etc, ponme un privado si te interesa, tb estamos como flota madrileña en www.clasevictoria.com
acuario
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 12/01/06 00:18    Asunto: : El placer de regatear y navegar a un módico precio... Responder citando

Deig...., anímate que en Galicia hay creado un Sindicato Clase Victoria, y están interesados en agrupar varios patrones para organizar regatas, al igual que en Andalucía, Madrid y Valencia.
guaterlain
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 12/01/06 02:29    Asunto: : El placer de regatear y navegar a un módico precio... Responder citando

Lo que me faltaba Comodoro!

Mira que me embarco Velero

El próximo día que navegues me voy de tripulante.

Saludos
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 12/01/06 09:26    Asunto: Re: : El placer de regatear y navegar a un módico precio... Responder citando

acuario escribió:
Deig...., anímate que en Galicia hay creado un Sindicato Clase Victoria, y están interesados en agrupar varios patrones para organizar regatas, al igual que en Andalucía, Madrid y Valencia.

Cuando esté montado, nos pondremos en contacto.
Buen viento
cdeabordo
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 12/01/06 09:40    Asunto: : El placer de regatear y navegar a un módico precio... Responder citando

Capitan Guaterlain esta usted invitado permanentemente a navegar en el barco del Comodoro le he puesto un privado a Mustafa para que nos informe y en estos barcos aunque pequeños siempre necesitan mucha tripulación . Esta el timonel que maneja la radio , el tactico que diseña la estrategia de regata, el navegante que traza el rumbo , el serviola que vigila a los oponentes y los cambios de viento etc...

En cuanto me conteste mustafa os cuento.

Velero Velero Velero
cdeabordo
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 12/01/06 22:57    Asunto: : El placer de regatear y navegar a un módico precio... Responder citando

Cofrade Mustafa te he enviado un privado pero parece que no funciona

Parece que el cofrade Guerlain esta a punto de unirse a nosotros como armador la pregunta que queria hacerte es que como navegais en el estanque de enfrente de la Guardia Civil si esta lleno de Patos.

Yo no me atrevi

Velero Velero Velero
acuario
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 13/01/06 19:18    Asunto: : El placer de regatear y navegar a un módico precio... Responder citando

Hola Comodoro, nosotros navegamos en el lago de la Ballena (Rota), y también hay patos. Cuando estoy solo, me dedico a ir detrás de los patos. No te puedes imaginar lo divertido que es, ver cuando se le acerca el Velero . ¡No corren, vuelan......!! Cuñaaooo
Como comprenderás, esto no es un atentado contra la naturaleza, sino una ayuda para que hagan ejercicio. Dado que con el pan que les echan los peques, están muy gordos. Botando
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 13/01/06 20:34    Asunto: : El placer de regatear y navegar a un módico precio... Responder citando

Es sencillo ... los patos temen a los barcos... jajaj ponme un email y quedamos para navegar
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 14/01/06 14:19    Asunto: : El placer de regatear y navegar a un módico precio... Responder citando

Os recomiendo que pincheis en: http://www.clasevictoria.com/ y leais los mensajes tanto del general como de MAdrid
cdeabordo
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 14/01/06 14:25    Asunto: : El placer de regatear y navegar a un módico precio... Responder citando

Cofrade Mustafa Mañana estaremos el capitan guerlain y yo en el estanque de enfrente de la guardia civil de las Rozas en el parque de Paris asustando patos con un victoria a partir delas 11,30 , 12,00 .

Te invitamos a pasarte por alli y estar un rato con nosotros o que traigas el tuyo y regateemos. Hacemos extensión esta invitación a cualquier cofrade de la hermandad que tenga a bien pasarse.

Animaros a navegar en invierno en la meseta central.

Velero Velero Velero
acuario
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 14/01/06 22:55    Asunto: : El placer de regatear y navegar a un módico precio... Responder citando

Pues como comenté, os adjunto una foto de mi Victoria, regateando en solitario, asustando patos. Cuñaaooo

acuario
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 14/01/06 23:05    Asunto: : El placer de regatear y navegar a un módico precio... Responder citando

Misma foto a tamaño más visible. Patron

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas