| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 13/11/05 19:49 Asunto: Re: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
| panxut escribió: | Bitxo: Me parece fantástico que mimes a Canela, se lo merece, pero piensa que Panxut es algo rudo, recuerdale a Canela que cuando suba a su bañera me tendrá que soportar, que mi panza puede rozar la maravillosa rueda que la gobierna, que en la nevera simpre el hielo para el CARDHÚ (......, por favor), recuerdale, tambien, que las maniobras no siempre salen tan perfectas como en el dia de su estreno, que a veces, al atracar, pueden sufrir sus costados leves roces con los vecinos, que no se enfade conmigo........... dale de mi parte.
Espero poder acompañarte pronto para poder lucir su velamen
SAludos 
Para los demas  |
Panxut: Canela me ha susurrado que agradece que de vez en cuando la someta un hombre con mano decidida, que ella se fía de tu buen saber al maniobrarla, que si la rozas de vez en cuando, sea con la panza, con el brazo, con tu presencia, incluso te lo agradecerá con un estremecimiento femenino... y que intentará tener siempre los ansiados cubitos sólidos y glaciales preparados para cuando arribemos a puerto
Y a mí me ha pedido que te recuerde pronto esa promesa de desplegar su velamen para poder mostrarte todo su esplendor.
 |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 14/11/05 00:08 Asunto: Re: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
| Bitxo escribió: |
Os hemos echado de menos, ¿verdad (que no), Panxut?
|
Echar, echar, echar en falta ................., bueno, quizas si, para realizar prácticas de REMOLQUE
Ahora en serio, un poco si, sobretodo a la llegada para tomarnos unas y para mi VICHY, catalan, of course.
Agradecer a Ivansiku y a mirabras por su cálida acogida en Arenys.
saludos  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 14/11/05 09:11 Asunto: Re: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
| panxut escribió: |
Agradecer a Ivansiku y a mirabras por su cálida acogida en Arenys.
saludos  |
Pues sí, porque con ivansiku aún compartimos una divertida comida haciendo planes para grandes travesías ... y a mirabrás espero verlo hoy, quería acercarse para criticar un poco a Canela ...
Ya os contaré , como se atreva le pasaré por la quilla... y eso puede dolerrrrrrrrrrr con la de mejillones que viven aún adheridos a ella
De entrada: DONUTS Y CAFÉS PA TO'S
 |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 14/11/05 11:10 Asunto: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
ya que Canela està casi lista, me parece la hora de zarpar....o no?...
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 14/11/05 16:00 Asunto: Re: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
| eolo escribió: | ya que Canela està casi lista, me parece la hora de zarpar....o no?...
 |
Quizás, si me invitas a unas , nos veamos pronto !?
Besos  |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 14/11/05 18:50 Asunto: Re: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
| Bitxo escribió: | | eolo escribió: | ya que Canela està casi lista, me parece la hora de zarpar....o no?...
 |
Quizás, si me invitas a unas , nos veamos pronto !?
Besos  |
Eolo, el dulce viento del sur, siempre viene cuando las velas estan abiertas...hay solo que llamarlo por su verdadero nombre...
lejaim
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
|
|
 |
ivansiku Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 309 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 14/11/05 22:04 Asunto: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
este barco me suena... donde lo habre visto??
no hay que agradecer nada!! todo un gustazo iros a recibir, la lastima es que no me pudiera embarcar con vosotros en masnou, por lo que ya sabeis y lo fuerte es que me perdi tambien el momento de amarre!! me estaba dejando engañar por ahi!!!
y luego con bitxo, que me permitio ver su precioso Canela y compratir una agradable comida!!!!
y como dice, haciendo planes de futuras travesias!!! ya sabes que cuando quieras, lo dicho!!!
Saludos! |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 14/11/05 22:09 Asunto: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
¡Que guapos los dos!
No sabía que el Bitxo era nada menos que un furia.
Gracias Paxut y sirvete un Cardhu con hielo, que no quiero contribuir a que te pase algo con el agua esa que me recuerda a Petain.
Salud y  |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 01/01/06 18:56 Asunto: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
....ya es casi la hora de dejar el puerto.....zarpar....velas al viento...
felicitaciones........  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 01/01/06 19:20 Asunto: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
... poniéndola guapa (léase: fashion)...
Besos, Eolo, y FELIZ 2006, año en el que espero volver a verte  |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 01/01/06 19:26 Asunto: Re: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
| Bitxo escribió: | ... poniéndola guapa (léase: fashion)...
Eolo,
como suave viento vuela, hoy aqui, mañana alla.....
feliz año, y feliz vida presente y futura....
que los sueños sean realidad: hoy....
lejaim  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 01/01/06 19:54 Asunto: Re: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
| eolo escribió: | | Bitxo escribió: | ... poniéndola guapa (léase: fashion)...
Eolo,
como suave viento vuela, hoy aqui, mañana alla.....
feliz año, y feliz vida presente y futura....
que los sueños sean realidad: hoy....
lejaim  |
Esta noche (ya sabes, según la tradición en tanguita rojo) he descorchado una botella sólo para Canela y para mí, y he brindado con ella por esas singladuras que nos esperan este año
Ella me lo ha agradecido con un suave bamboleo, sé que me estaba diciendo que sí, que está impaciente por bailarme las entrañas  |
|
|
 |
Yves Pirata

Registrado: 13 Ago 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: Barcelona - Mare nostrum
|
Publicado: 01/01/06 21:51 Asunto: Re: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
2006 |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 01/01/06 21:59 Asunto: Re: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
Yves: Hemos de hacer una navegada juntos, buscarnos una bonita meta para cenar, charlar, pedir postres sugerentes y vaciar alguna que otra botella
¡¡¡¡A ver si organizamos algoooooooooooooo!!!!
Besos  |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 01/01/06 22:43 Asunto: Re: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
| Bitxo escribió: |
Yves: Hemos de hacer una navegada juntos, buscarnos una bonita meta para cenar, charlar, pedir postres sugerentes y vaciar alguna que otra botella
¡¡¡¡A ver si organizamos algoooooooooooooo!!!!
Besos  |
beaucoup de crevette, para Yves
Bueno, isabel, espero que este sea tu año para encontrar y ser encontrada...para navegar y dejarte navegar
feliz 2006 y hasta pronto
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 02/01/06 09:31 Asunto: Re: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
| joan escribió: |
beaucoup de crevette, para Yves
Bueno, isabel, espero que este sea tu año para encontrar y ser encontrada...para navegar y dejarte navegar
feliz 2006 y hasta pronto
joan |
Feliz 2006 también para vosotros, Joan . Sigo echando en falta a tu capitana . Dile que si no se asoma
Y gracias por tan buenos y cariñosos deseos: eso de "dejarte navegar" suena muy sugerente, pero que muuuuuuuuuuuy sugerente. ¡¡Me gusta!!
Hasta pronto  |
|
|
 |
BitxoRafa Grumete Pirata

Registrado: 11 Sep 2005 Mensajes: 4 Zona de Navegación: Lo que pida el cuerpo
|
Publicado: 11/01/06 12:45 Asunto: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
guten morgen schwester. Alles ok? Aqui un frio que te cagas. Habe euch mails geschickt. Schon bekommen?
saludos.
ronda para todos |
|
|
 |
|