Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cani4 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 279 Zona de Navegación: atlantico sur
|
Publicado: 10/01/06 17:26 Asunto: me he quedado sin palabras |
|
|
Copiado del foro de navegar.com
Hola soy David Bermejo Lázaro y me gustaría contactar con personas del mundo del buceo doy una recompensa a la persona que encuentre el cuerpo de mi hermano en el Embalse de Alcorlo ( Guadalajara ) . Le daría todos los datos facilitados por los G.E.A.S. Muchas gracias y mi teléfono es 665183992 y quiero vender una sonda HUMMINBIRD MODELO 981 CX |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 10/01/06 17:28 Asunto: : me he quedado sin palabras |
|
|
Increible!! El tio ademas aprovecha para vender el aparatejo!!
 |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 10/01/06 17:35 Asunto: : me he quedado sin palabras |
|
|
he aqui un curioso ejemplo de sentimiento y pragmatismo.nihao |
|
|
 |
fermatt Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 78 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 10/01/06 17:37 Asunto: : me he quedado sin palabras |
|
|
UMMMMMMMMMMm no se q decir ni que pensar  _________________ Es lo q hay!!!!!!!! |
|
|
 |
pumamaniac Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 264 Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA
|
Publicado: 10/01/06 17:38 Asunto: : me he quedado sin palabras |
|
|
No entiendo nada.
que fuerte _________________ "Arrasa con lo que veas y generoso no seas". |
|
|
 |
PIK Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 228 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 10/01/06 17:42 Asunto: : me he quedado sin palabras |
|
|
 |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 10/01/06 18:10 Asunto: : me he quedado sin palabras |
|
|
Uf pues si se presenta en esta taberna a ver quien es el guapo que le dice que tiene que pagar unas rondas y presentarse salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
El hijo del dueñ Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 99 Zona de Navegación: Desde el Cabo de Gata hasta Finisterre.
|
Publicado: 10/01/06 18:18 Asunto: : me he quedado sin palabras |
|
|
A mi me da que la sonda es parte de la herencia.
de muy mal gusto el anuncio, he llamado a Bermejo
y es cierto. |
|
|
 |
irati Pirata

|
Publicado: 10/01/06 18:47 Asunto: : me he quedado sin palabras |
|
|
Encontrado en el Google
27/07/2005
Continúa la búsqueda del joven desaparecido en aguas de Alcorlo
Después de una semana desaparecido, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil continúa la búsqueda del joven José Manuel Bermejo Lázaro, de 26 años y vecino de Daganzo (Madrid), que el pasado día 17 de julio desapareció mientras practicaba motonáutica en el embalse de Alcorlo, en la provincia de Guadalajara.
El Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil de Guadalajara sigue buscando a este joven en unas labores complicadas, entre otras razones, por la falta de una referencia concreta sobre su posible situación.
Además de miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil con base en Cuenca y Valdemoro (Madrid), también participan en las labores de búsqueda personal de Protección Civil y un equipo del Parque de Bomberos de Sigüenza, que trabaja en superficie, y algunos voluntarios, según informaron hoy las mismas fuentes.
El joven José Manuel Bermejo Lázaro desapareció sobre las 19:00 horas de la tarde del pasado domingo, después de decirles a unos amigos que le acompañaban que se iba a dar "la última vuelta en moto acuática" por las aguas del pantano.
Según relataron sus compañeros, minutos después de que José Manuel se metiera en el agua, tan sólo encontraron la moto flotando sobre el pantano. y parece ser que era un día de mucho viento. |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 10/01/06 18:53 Asunto: : me he quedado sin palabras |
|
|
¿Naufragarpuntocom? me suena de algo... menudo anuncio mas macabro  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 10/01/06 20:37 Asunto: : me he quedado sin palabras |
|
|
Me quedo sin palabras, alucinante. |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 10/01/06 20:44 Asunto: : me he quedado sin palabras |
|
|
impresionante _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
markuay Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 341 Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.
|
Publicado: 10/01/06 21:03 Asunto: : me he quedado sin palabras |
|
|
Lo cortes no quita lo valiente.
Hay gente pa toooo
Si ya no va a usar la sonda,,,,,,,,,,,,,,,  _________________ Si tiene solucion, ¿porque preocuparse? y si no la tiene,¿para que preocuparse?. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 10/01/06 21:05 Asunto: : me he quedado sin palabras |
|
|
¡¡Estais macabros hoy eh!!  _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 10/01/06 21:37 Asunto: : me he quedado sin palabras |
|
|
Igual vende para pagar al rescatador del fiambre......
malpensaos.. _________________
 |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 10/01/06 21:59 Asunto: : me he quedado sin palabras |
|
|
Sin Acritud, sólo con animo de elevar el ánimo del post:
Esto me recuerda aquel que.......
Se le muere la suegra y va al periodico para colocar una esquela.
.- Buenas tardes.
.- Muy buenas, Ud dirá?
.- verá, se ha muerto la suegra y queria poner una esquela en su periodico.
.- De acuerdo, ¿Que quiere poner?
.- Pues......., simplemente: " Ha muerto Lola"
.- ¿Nada mas?
.- No porqué?
.- Verá, las esquelas el precio va por palabras y el minimo son seis palabras......
.- Bueno ..........., Pues.............. Ya está, ponga: "Ha muerto Lola, Vendo Ford Focus"....... _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ultima edición por panxut el 11/01/06 01:56, editado 1 vez |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 10/01/06 23:41 Asunto: : me he quedado sin palabras |
|
|
Aunque estoy seguro que no és el mísmo caso, y en el deseo de respetar el dolor de la familia del desaparecido, por mi zona ocurrió un caso semejante.
Se cuenta de un pescador que desapareció en el lago de Banyoles. Solo encontraron su barca con la quilla al sol, y después de muchos trabajos de rescate, de dragar el lago y demás, abandonaron su busqueda y pasado el plazo legal lo dieron por desaparecido.
Cual sería la sorpresa de unos amigos del difunto, cuando años más tarde lo encontraron vivito y coleando en uno de sus viajes. Coleando especialmente, puesto que se habia fugado con su secretaria.
Naturalmente estas cosas solo ocurren una vez y no estoy, para nada, relacionandolo con los tristes sucesos de Alcorlo. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 11/01/06 02:45 Asunto: : me he quedado sin palabras |
|
|
Pues yo creo que el Sr Bermejo nos esta diciendo sutilmente que su sonda HUMMINBIRD MODELO 981 CX no sirve para encontrar cadaveres _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 11/01/06 10:41 Asunto: : me he quedado sin palabras |
|
|
Quiero pensar que es una broma... _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
 |
Nordés Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 11/01/06 11:06 Asunto: : me he quedado sin palabras |
|
|
No hace mucho tiempo se dio un caso parecido. Era un mail-cadena de estos en el que aparecía la foto de un niño. Decía que había desaparecido y que si podías aportar alguna información mandaras un mail a su madre y ponían un mail. Todo era un montaje para joder a la destinataria del correo.
A mi esto me suena a algo parecido, sobre todo porque incluye un anuncio de venta de sonda, no me parece serio. A mi también me recordó al chiste que cuenta Panxut. No pretenderán joder al propietario del teléfono que facilitan??, es muy fácil joder a alguien de esa manera, imaginaos la cantidad de llamadas que puede llegar a recibir si este anuncio aparece en un montón de webs. Y si por encima es cierto que se ha muerto su hermano y no es él el que ha publicado el anuncio no te digo nada lo agradable que puede ser para ese pobre hombre.
Que esto de internet está muy bien, pero para ciertas cosas no vale, te pueden ayudar mucho, o si hay un cabrón detrás te puede joder bien.
Saludos a todos |
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 11/01/06 11:32 Asunto: : me he quedado sin palabras |
|
|
Muy mal... La sonda tendría que regalarla, hombre!!
Yo no me puedo creer eso. _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
|