Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Hoy se lo que siente una sardina

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Magallanes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahia de Cai

MensajePublicado: 08/01/06 22:31    Asunto: Hoy se lo que siente una sardina Responder citando

Pero de las de latas. Estaba en el cofre de popa, lidiando con los reenvios del timon, y metiendo la cabeza primero para mirar debajo, y entrando entrando con las manos llenas de herramientas me he quedado dentro atascado. Lo peor, es que era temprano y en el puerto no habia ni un alma. Despues de un rato y algunas magulladuras consegui salir. Ahora me rio, pero esta mañana tuve que tomar el aire un rato despues del susto.

Definitivamente, tengo que buscar un barco mayor (o algo de regimen, pero esto me gusta menos).

¿Algun cofrade con experiencia sardinizadora?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 08/01/06 22:37    Asunto: : Hoy se lo que siente una sardina Responder citando

Una vez casi me desmonto de risa. Salía con una amiga que no había navegado nunca y tuve que meterme en el cofre de velas para ver una cosa del motor. En eso estaba cuando la tapa del cofre se cierra pillándome la mano. COn el golpe de la tapa, saco la mano y se cierra del todo el cofre, de forma que no podía salir.
Mi amiga al timón empieza a gritar que salga, que no sabe qué hacer porque la génova se había acuartelado. Yo desde dentro del cofre, gritándole que no podía salir si ella no abría la tapa. Al final conseguí salir con la mano como una remolacha, pero muchas veces me he preguntado qué hubiera pasado si hubiera ido en solitario.
Buen viento,
ironia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 08/01/06 22:38    Asunto: : Hoy se lo que siente una sardina Responder citando

Hombre, atascado no, pero cada vez que me meto por detrás del motor en la zona del eje, y del timón, debajo de la bañera tengo la misma sensación. Pero aun puedo salir de allí por mis medios
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Pirata
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 08/01/06 22:44    Asunto: : Hoy se lo que siente una sardina Responder citando

A mi me ocurre lo mismo que a Ironia, pero a la pregunta de si tenemos alguna experiencia sardinizadora: Si hoy mismo!

Cuando, aprovechando la lluvia, mi mujer me ha hecho acompañarla a las rebajas de Zara.
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 09/01/06 15:05    Asunto: Re: : Hoy se lo que siente una sardina Responder citando

TarantaIV escribió:
Una vez casi me desmonto de risa. Salía con una amiga que no había navegado nunca y tuve que meterme en el cofre de velas para ver una cosa del motor. En eso estaba cuando la tapa del cofre se cierra pillándome la mano. COn el golpe de la tapa, saco la mano y se cierra del todo el cofre, de forma que no podía salir.
Mi amiga al timón empieza a gritar que salga, que no sabe qué hacer porque la génova se había acuartelado. Yo desde dentro del cofre, gritándole que no podía salir si ella no abría la tapa. Al final conseguí salir con la mano como una remolacha, pero muchas veces me he preguntado qué hubiera pasado si hubiera ido en solitario.
Buen viento,

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto cada vez que me meto en el cofre de la bañera, pienso lo mismo.
Princesa_Bacana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 09/01/06 15:23    Asunto: : Hoy se lo que siente una sardina Responder citando

Pobrecito, qué ansiedad, Llorica Llorica

Definitivamente la solución es un barco más grande.
Y eso que algunos piensan que el tamaño no es importante, craso error.

Sip Sip
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 09/01/06 15:35    Asunto: : Hoy se lo que siente una sardina Responder citando

Jamás me meto en el cofre de la bañera sin haber asegurado con un cabo que no se pueda cerrar de improviso.

Es una de mis peores pesadillas... me quedo ahí dentro encerrado y me da algo.

En la hebilla de cierre llevo un cabo que con la tapa del cofre abierta me permite asegurarlo a una cornamusa de un winche impidiendo que se cierre la tapa.

Mal rollo....
leinad
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: rias baixas

MensajePublicado: 09/01/06 16:16    Asunto: : Hoy se lo que siente una sardina Responder citando

Pues creo que lo mio es bastante peor, como alguno ya sabreis me dedico a decorar interiores ,colocar cortinas ,persianas (no de obra),etc...
y en esto que un dia me viene el de la funeraria de cangas a que le coloque unas persianas enrrollables en el oche funebre, .... dicho y hecho ,tomo medidas mando hacerlas. Y llega el dia de colocarlas , claro esta que para ello tengo que meterme dentro del coche en la parte del ataud, pero la cosa no para ahi , si no que los coches los tienen en un garage enorme donde solo aparcan ellos ,, ,,
todo oscuro , yo solo ,, tres coches funebres,, un taladro ,,la caja de erramientas ,, y yo maldiciendo a mis padres por haberme dejado ver todas las pelis de miedo que queria de pequeño ,,,
Acabo de colocar las persianas , saco todo del coche ,... pero una de ellas no subia bien se habia quedado un poco atascada en el soporte del fondo ,, y ni corto ni perezoso , y ya con las piernas cansadas despues de una hora encojido ,, voy me monto en el "barre ataudes" (un sistema muy parecido al barrescota pero para ayudar a meter el ataud) y cual niño me deslizo asta el fondo del coche,, esto hace que el coche se mueva y paffff la puerta se cierra ,.......por dentro no tiene manilla,,,, y por delante esta cerrada con cristal hermeticamente ,,,,, yo solo en el garage alli metido

gracias a dios que llevaba el movil,, con bateria ,,cosa rara,,, y llame al trabajo para que llamaran a su vez a los de la funeraria para que me viniesen a sacar,,, menos mal que habia covertura ,....
El cahondeo no os lo podeis ni imaginar ,..... pero el mal rato , mas que nada por que el "receptaculo" esta sellado hermeticamente,, no me lo quita nadie......
Vientoceano
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 09/01/06 20:10    Asunto: : Hoy se lo que siente una sardina Responder citando

Vaya Leinad, eso mas bien seria sentirse como una Sardina en su Entierro, ya sabes, cuando acaba el Carnaval. Cuñaaooo Cuñaaooo

Pues yo llevo en la tapa del cofre de bañera y en la del ancla, sendos cabos elásticos con mosquetón pequeño de plástico que fijo al guardamancebos cada vez que los abro. Se cerro un día con una ráfaga la tapa del cofre de anclas al fondear y mi pobre dedo se quedo a escasamente 2-3 mm. Menudos goterones que se me cayeron al pensar en el efecto guillotina. Eso no vuelve a pasar No No

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mariomon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo,Vilanova y la Geltru

MensajePublicado: 09/01/06 20:33    Asunto: : Hoy se lo que siente una sardina Responder citando

A mi me paso en mi Furia 372 de los ultimos que hicieron.

Justo detras de la puerta del camarote de popa de babor hay como 4

cajones que en una escorada se abrio un cajon y como tiene tope se

quedo abierto y yo cerrado en el camarote ya que la puerta se abria

hacia fuera , al cabo de media hora de dar golpes en la puerta y en

el techo se dieron cuenta ya que habia mucho mar y ruidos,

si hubiera ido solo hubiese sido imposible salir por ningun sitio

pues la puerta no tenia recorrido para romper el cajon o la puerta.

Los cajones se mantienen cerrados por una hendidura en la guia y para

abrirlos hay que levantarlos un poco.

Rapidamente me asegure que no volviera a pasar profundizando las

hendiduras ya que muchas veces salia solo.

Una ronda para todos y ojito con los que tengais ese barco o similares.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 10/01/06 13:22    Asunto: : Hoy se lo que siente una sardina Responder citando

Estas cosas tambien pasan en tierra
Hace años cambiamos la ubicación de la lavadora
Decidi oprolongar con una tuberia de peuvece el desague asi que me meti bajo en fregadero, al lado del cubo basura, y me puse a ello
Mi parienta me dijo : mientras tu arreglas eso yo me voy de rebajas con mi hermana
Segui trabajando..llego el momento de poner el megapegamento superespecial para peuvece
Sacto : Me quede pegado
Cinco horas despues y con la ayuda de un vecino que tenia dsiolvente logre recuperar la posición vertical
Se esta mal bajo el fregadero abrazado a un cubo de basura ..
Creerme
vigiadeoccidente
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Superficie

MensajePublicado: 10/01/06 16:13    Asunto: : Hoy se lo que siente una sardina Responder citando

Solución para auto-rescatarse: Engánchense los pies con grillete y cadena, pasando por la botavara al molinete y mando a distancia en la boca. Cuñaaooo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas