| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vigia Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 256 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 09/01/06 15:11 Asunto: Ya estan los resultados de la convocatoria de Valencia |
|
|
Ya están en la web los resultados de los examenes de titulaciones nautico deportivas de Valencia.
La dirección, como ya puso algun cofrade:
http://www.cop.gva.es/valen/maritimo/examenes/consultas.htm
Por cierto.... SOY PATRON DE YATE!!!!!.
Que no deje de correr el alcohol. Barra libre, de marca. |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 09/01/06 15:16 Asunto: : Ya estan los resultados de la convocatoria de Valencia |
|
|
Pues que sea enhorabuena, Patrón. Qué bien suena, eh?
Ya no tienes excusa para venir a Baleares,
Un a tu salud, y cuidadín con las celebraciones... jejeje |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 09/01/06 15:18 Asunto: : Ya estan los resultados de la convocatoria de Valencia |
|
|
Que sea enhorabuena !!
ahora... a por el capi ¿vale? _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
Culomojao Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 205 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 09/01/06 15:24 Asunto: : Ya estan los resultados de la convocatoria de Valencia |
|
|
Apte!!!
Y ahora... ¿¿¿puedo ir a por capitan de yate o tengo que hacer antes la mariconadilla esa de patron???  _________________ Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!! |
|
|
 |
Vigia Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/01/06 15:26 Asunto: : Ya estan los resultados de la convocatoria de Valencia |
|
|
Me muero de ganas, Princesa.
Este verano sigo vuestra estela como tiburón hambriento!!!
Por favor, que lleguen las vacaciones YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dile al intrépido capitán que te acompaña que vaya planificando travesías que el canal ya se me ha quedado canijo.
Beset. |
|
|
 |
cocoduro Pirata

Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 157 Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.
|
Publicado: 09/01/06 15:32 Asunto: : Ya estan los resultados de la convocatoria de Valencia |
|
|
Ejem.... no aptos  |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 09/01/06 15:38 Asunto: Re: : Ya estan los resultados de la convocatoria de Valencia |
|
|
| Vigia escribió: | Me muero de ganas, Princesa.
Este verano sigo vuestra estela como tiburón hambriento!!!
Por favor, que lleguen las vacaciones YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dile al intrépido capitán que te acompaña que vaya planificando travesías que el canal ya se me ha quedado canijo.
Beset. |
Hoy es mi primer día de trabajo, después de 11 días de vacaciones y sabes que te digo? Eso, que lleguen otra vez YAAAAAAAAAA!!!
Ah, me parece que mi intrépido capitán quiere llevarme muy muy lejos y no sé si nos vais a poder seguir... Ójala!!
 |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 09/01/06 17:14 Asunto: : Ya estan los resultados de la convocatoria de Valencia |
|
|
Joé Paco, eres el amo.
Además de Capitán, Patrón de Yate.
Susórdene!!!
Parece que los per empezamos a ser bichos en vias de extinción.
Enhorabuena
 _________________ ... debes saber Ruy que nada en el mundo pesa más que las palabras: Las que decimos los de abajo, rara vez llegan a los oidos de los de arriba, mientras que las que dicen los de arriba, no tardan en caer sobre nuestras cabezas. |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 09/01/06 22:21 Asunto: : Ya estan los resultados de la convocatoria de Valencia |
|
|
Enhorabuena vigia. yo si que había observado que últimamente estabas desaparecido de la taberna, y lo que pasaba es que estabas estudiando como un peaso animal.
A ver si nos vemos en la quedada. _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
Vigia Pirata Pata Palo

|
Publicado: 10/01/06 12:11 Asunto: : Ya estan los resultados de la convocatoria de Valencia |
|
|
Gracias a todos.
Grumetep en general escribo muy poco pero leo el foro practicamente a diario. Vamos, que os vigilo desde las sombras.
Intentaré asistir a la quedada (si me han terminado el nuevo uniforme para esa fecha jejejeje) |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 10/01/06 13:01 Asunto: : Ya estan los resultados de la convocatoria de Valencia |
|
|
¿algún capi de nueva hornada en Valencia? Estoy pensando en ponerme( de una vez...) a preparar el examen por libre y le haria algunas "consultillas".
gracias de antemano. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
|