| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DelOven3 Grumete Pirata

|
Publicado: 28/11/05 22:07 Asunto: : ¿Como aprendisteis a navegar? |
|
|
bien pues os recuerdo entonces que los maleducados sois vosotros yo he pedido disculpas y tengo la conciencia tranquila; es muy triste que seais tan mayores y tan maleducados, porque yo ya he pedido perdon; pero veo que debi de ser maleducada como vosotros y faltaros al respeto, que no lo he hecho en ningun momento.  |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 28/11/05 22:14 Asunto: : ¿Como aprendisteis a navegar? |
|
|
Hmmm.. bueno ... las disculpas no son muy " disculposas"
Una ronda para ti de todos modos
Para que se te pase el enojo  |
|
|
 |
DelOven3 Grumete Pirata

|
Publicado: 29/11/05 00:34 Asunto: : ¿Como aprendisteis a navegar? |
|
|
ok asunto olvidado; pero las disculpas fueron en serio eeeeeeeeee y lo siento de nuevo! |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 29/11/05 01:02 Asunto: : ¿Como aprendisteis a navegar? |
|
|
Aceptadas, tomate una ronda y pelillos a la mar que discutir por cosas tan tontas no tiene sentido
De todas formas no creo ser maleducado recordandote esas cosas que como antigua usuaria del foro deberías saber y por decir que no me gustase el tonito de tus intervenciones.
Supongo que lo que te gusta son los temas de regata, a mi tambien, pero cuando hay un tema que no me interesa pues no lo pincho y en paz, y el asunto de este tema no deja lugar a dudas.
Lo dicho, brindis y a navegar que es de lo que se trata  _________________ la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies |
|
|
 |
DelOven3 Grumete Pirata

|
Publicado: 30/11/05 00:57 Asunto: : ¿Como aprendisteis a navegar? |
|
|
era antigua usuaria pero como habia invitado a las rondas esas ya no lo hice esta vez. de todas formas me parece ridiculo discutir por algo tan estupido como unas rondas q ni siqiera son rondas...  |
|
|
 |
Fonzo Piratilla

Registrado: 02 Nov 2005 Mensajes: 38 Zona de Navegación: Las calles de BCN
|
Publicado: 30/11/05 01:01 Asunto: : ¿Como aprendisteis a navegar? |
|
|
No aprendimos... en ello estamos....  |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 30/11/05 02:27 Asunto: Re: : ¿Como aprendisteis a navegar? |
|
|
| DelOven3 escribió: | era antigua usuaria pero como habia invitado a las rondas esas ya no lo hice esta vez. de todas formas me parece ridiculo discutir por algo tan estupido como unas rondas q ni siqiera son rondas...  |
Tradichion is tradichion, te parezca ridiculo o no.También a mi me parecen ridiculos los trajes de la guardia griega.
Pero también tienes otra solución alternativa a las rondas virtuales:
- Jamón, de Guijuelo o de Jabugo ( vale también el de Teruel, que existe)
-Cerveza, pero de la de " a punto de anginas"
-Wisky, del bueno, nada de garrafa que luego to se paga.
-Ron, pálido de Motril a poder ser.
-Salchichon, cular, de guarro ibérico.
-Manzanilla, de Salucar, of course.
-Vino del Priorato,
-Anchoas del Cantábrico
-Zamburiñas, de las Rias
-Ensaimada y sobrasada de Mallorca...
etc.
Todo ello que te lo empaqueten bien bonito y nos mandas a cada uno un surtido a casa  |
|
|
 |
DelOven3 Grumete Pirata

|
Publicado: 30/11/05 16:48 Asunto: : ¿Como aprendisteis a navegar? |
|
|
si y de paso os  |
|
|
 |
Harfan Corsario

|
Publicado: 30/11/05 17:38 Asunto: : ¿Como aprendisteis a navegar? |
|
|
hmmm.. no sera como mucho  |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 30/11/05 18:27 Asunto: : ¿Como aprendisteis a navegar? |
|
|
| pues si el efecto optico supera con creces el contenido del mensaje que no he captado.nihao |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/11/05 20:56 Asunto: : ¿Como aprendisteis a navegar? |
|
|
chata, tu falta de humildad te describe perfctamente
adieu _________________ la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
|
|
 |
DelOven3 Grumete Pirata

|
Publicado: 30/11/05 21:47 Asunto: : ¿Como aprendisteis a navegar? |
|
|
| mi falta de humildad!! usted no me conoce no puede opinar de mi sin saber nada de mi de verdad estoy alucinando con lo que estoy leyendo pero yo no he venido aqui a hacer la pelota a nadie solo a ser respetuoso nada mas asi q por favor señor no me insulte q eso ya tenemos bastantes campos de futbol |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 30/11/05 21:52 Asunto: Re: : ¿Como aprendisteis a navegar? |
|
|
| el Marqués escribió: |
Ays... se echa de menos el gusanillo del trapecio.
 |
Hola Marqués, QUE FOTO MAS BONITA ...No me extraña que lo eches de menos ...
Yo aun sigo en el intento (de aprender a navegar, ... se entiende ...)
Salud y buen viento. _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
Harfan Corsario

|
Publicado: 30/11/05 21:53 Asunto: : ¿Como aprendisteis a navegar? |
|
|
Terminemos la tonterita por favor!
Una ronda para todos y a otra cosa  |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 30/11/05 23:08 Asunto: Re: : ¿Como aprendisteis a navegar? |
|
|
| DelOven3 escribió: | ¿Quién es quién elige las preguntas que se insertan en el foro? ¿Es de interés general saber como alguien aprende a navegar? ¿Resulta especialmente interesante descubrir como otras personas han empezado a navegar?
Es curioso descubrir este tipo de contenidos en una página tan impecable y jovial como esta. En realidad, me sorprende que hagan este tipo de preguntas: yo creía que aquí solamente se hablaba de regatas, consultas técnicas, compraventa de veleros. Pero ya veo que no, que como en todos los sitios tiene que haber espacio para todos los contenidos; que por supuesto yo no voy a criticar, ni quiero aunque si me pareciese mal podría porque en este país existe libertad de expresión; aunque ojalá a veces no nos tengamos que callar tanto la boca y decir lo que pensamos y actuar con soberana diplomacia, aunque a veces si es bueno serlo.
UN BESO PARA TODOS. |
Hola DelOven3, este post o esta pregunta la publique yo por que me parecio interesante.
Me parecio interesante, por que soy un advenedizo a este mundo de la nautica, que aunque siempre he deseado ha sido un desconocido para mi. Mi entrada en este mundo, pensaba que era algo extraña, o quizás lo sea. Para ver si era tan extraña y compartir experiencias hice esta pregunta, puede que tonta. Pero que me ayudo a vencer ciertos miedo y dudas. Todo ello gracias a todos los cofrades que han querido compartir sus experiencias conmigo y puede que con algún otro cofrade que tuviese mis mismas dudas. Y para mi un post precioso porque no es tecnico, pero cada uno expresa sus primeras veces de una forma diria que tierna con cariño. Y compartir ese cariño para mi es muy importante y lo agradezco enormemente.
No esperes de mi un post técnico, pues solo soy un grumetillo como ni nick indica y sería pretencioso y erroneo publicarlo por mi parte. Aunque si me atrevo a preguntar, y siempre encuentro respuesta.
Espero que contestes a alguna de mis dudas y te estare agradecido.
Para mientras espero me aceptes una ronda, aunque sean virtuales.
 |
|
|
 |
DelOven3 Grumete Pirata

|
Publicado: 01/12/05 00:21 Asunto: : ¿Como aprendisteis a navegar? |
|
|
Señor Grumetillo: a mí no me ha parecido mal su pregunta, creo que se me ha entendido mal porque quizás no me expresé adecuadamente. Es más me parece una buena pregunta, cada uno puede contar su experiencia y siempre es interesante aprender de todos. Solamente me sorprendía el tema que se había sacado nada más. No quiero que me malinterpreten yo no quiero seguir con este juego pero me duele que algunos juzguen a otras personas sin conocerlas. Nadie es nadie para juzgar a nadie.  |
|
|
 |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 01/12/05 01:37 Asunto: Re: : ¿Como aprendisteis a navegar? |
|
|
| ventarrón escribió: |
Hola Marqués, QUE FOTO MAS BONITA ...No me extraña que lo eches de menos ...
Yo aun sigo en el intento (de aprender a navegar, ... se entiende ...)
Salud y buen viento. |
Desafortunamente el de la foto no soy yo, la mejor foto que tengo navegando en el 505 es la mi avatar. Cosas del directo...
Es una pasada de barco... mira que venderlo... como toque la lotería me busco un 49er, y un musto skiff, y un 14 internacional, y un tornado!!! igual hasta un laser, y por supuesto un FD de madera pa los domingos!!!
 |
|
|
 |
navius Grumete Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 17 Zona de Navegación: MARESME
|
Publicado: 01/12/05 01:38 Asunto: : ¿Como aprendisteis a navegar? |
|
|
Salud cofrades.
Yo aprendi algo en un Patin Catalan. Eso si que es aprender., no lleva timon , ni caña, ni rueda ni Genova enrrollables ni fullbattens no leches.
Un Palo una vela y una escota. y pasito arriba pasito abajo , agacharte levantarte , colgarte enganchado como mono con pies prensiles al ejarretado de tiras de lona y con el cuerpo fuera del patinpara contrapesar.
y lo mejor, la experiencia de volcar estrepitosamente tu nave y saber que no pasasssa nadaaada, que la adrizas como si nada.
El que ha llevado patin no hay botavara que le haga chichon- provervio anonimo-
saludos y un chupito de orujo de castañas _________________ No hay cosa mas emocionante que oir la carraca de tu carrete de currican silbar a lo bestia e imaginar que es un atun de 20 kilos en vez de una caballa de 400 gr, que es lo que al final sacas del agua.- -Anonimo-. |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/12/05 02:38 Asunto: Re: : ¿Como aprendisteis a navegar? |
|
|
| grumetillo escribió: | | DelOven3 escribió: | ¿Quién es quién elige las preguntas que se insertan en el foro? ¿Es de interés general saber como alguien aprende a navegar? ¿Resulta especialmente interesante descubrir como otras personas han empezado a navegar?
Es curioso descubrir este tipo de contenidos en una página tan impecable y jovial como esta. En realidad, me sorprende que hagan este tipo de preguntas: yo creía que aquí solamente se hablaba de regatas, consultas técnicas, compraventa de veleros. Pero ya veo que no, que como en todos los sitios tiene que haber espacio para todos los contenidos; que por supuesto yo no voy a criticar, ni quiero aunque si me pareciese mal podría porque en este país existe libertad de expresión; aunque ojalá a veces no nos tengamos que callar tanto la boca y decir lo que pensamos y actuar con soberana diplomacia, aunque a veces si es bueno serlo.
UN BESO PARA TODOS. |
Y a mi que me gustan esste tipo de post
sigue poniendolos que seguiremos intercambiando nuestras experiencias
rondas para TODOS
Hola DelOven3, este post o esta pregunta la publique yo por que me parecio interesante.
Me parecio interesante, por que soy un advenedizo a este mundo de la nautica, que aunque siempre he deseado ha sido un desconocido para mi. Mi entrada en este mundo, pensaba que era algo extraña, o quizás lo sea. Para ver si era tan extraña y compartir experiencias hice esta pregunta, puede que tonta. Pero que me ayudo a vencer ciertos miedo y dudas. Todo ello gracias a todos los cofrades que han querido compartir sus experiencias conmigo y puede que con algún otro cofrade que tuviese mis mismas dudas. Y para mi un post precioso porque no es tecnico, pero cada uno expresa sus primeras veces de una forma diria que tierna con cariño. Y compartir ese cariño para mi es muy importante y lo agradezco enormemente.
No esperes de mi un post técnico, pues solo soy un grumetillo como ni nick indica y sería pretencioso y erroneo publicarlo por mi parte. Aunque si me atrevo a preguntar, y siempre encuentro respuesta.
Espero que contestes a alguna de mis dudas y te estare agradecido.
Para mientras espero me aceptes una ronda, aunque sean virtuales.
 |
_________________ la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 01/12/05 13:08 Asunto: : ¿Como aprendisteis a navegar? |
|
|
DelOven3 todo te lo admito menos que me llames señor.
Joe que solo son 36
Saludos  |
|
|
 |
profilact Grumete Pirata

|
Publicado: 08/01/06 23:05 Asunto: : ¿Como aprendisteis a navegar? |
|
|
| esta bien el post, a ver si aprendo de como aprendisteis . Ya que me saque el per y fue la unica vez que me subi a un barco, este verano dare unas clases de vela ligera en el atazar, por lo menos para que no se me quite el gusanillo de la vela y posteriormente poder alquilar algo |
|
|
 |
yaro148 Pirata

Registrado: 02 Ene 2006 Mensajes: 156 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 08/01/06 23:39 Asunto: : ¿Como aprendisteis a navegar? |
|
|
Con 13 años en el instituto hice nuevas amistades y uno de ellos tenía un Vauriem. Empecé a salir con el de proel, y del vauriem a snipe y crucero. Todo iba muy bien hasta que con 17 se me cruzó una tabla de windsurf por el camino, y me hizo cambiarb de modalidad al momento. A ello me he dedicado hasta hace un par de años, y ahora,cosas de la edad, me he comprado un crucero y empiezo a disfrutar de nuevo como el primer día.
Anímate, métete en un cursillo, todos los clubs los tienen.
Los primeros días a la caña son los más divertidos.
Buen viento. |
|
|
 |
|