|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Yake Piratilla

|
Publicado: 08/01/06 12:56 Asunto: La Gran Kagada del Movistar |
|
|
Habeis visto lo del Movistar?. Como es posible que unos tios superprofesionales, nada más salir se vayan a un rumbo directo ( mejor VMG), olvidandose de la flota y por lo tanto de sus más directos adversarios?.
No lo estabais viendo venir en el Virtual Spectator? La flota se iba hacia el Sur a buscar los trenes de viento y nuestros telefonicos, ala, a su puto pedo, que ya verás que puro les vamos a meter.
Y cuando ya todo el mundo se pone en la misma latitud, resulta que el Amro One le está metiendo diariamente un montón de millas. De ayer a hoy le ha metido 100 millas, precisamente cuando el Movistar iba a recibir un frente de popa antes que los demás.
En fin, que creeis que pasa?
Si se está tratando este tema en algún otro post, me lo decis, vale?. |
|
|
 |
Garrucho Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 441 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 08/01/06 13:59 Asunto: : La Gran Kagada del Movistar |
|
|
Hola Yake, los comentarios sobre la vuelta al mundo se están poniendo en el post de título: VOR 2005-2006, o algo así.
Sobre la "gran cagada del Vomistar" que citas, yo no creo que el Bouve Beeking no supiera que el rumbo fuera hacia el Sur. Todo el mundo sabía que había que ir hacia el sur a toparse con los Westerlies, lo sabían hasta los comentaristas deportivos de la Tele, que de vela saben..... puff!
Poniéndose a pensar sobre lo que le llevó a este hombre a ir al Este, se me ocurre que en cuanto se vió liderando la flota, trató de ver si arrastraba a los demás hacia aguas más tranquilas y se escapaba de los 40 rugientes lo más posible, porque estos que ya lo vivieron deben ir algo acoj** con estos barquitos de papel.
Claro que los otros lo tenían claro, no picaron y se fueron decididos hacia el Sur.
Bueno, esto es por barrenar algo.
Saludos  _________________ Hay dos palabras que te abrirán infinidad de puertas a lo largo de tu vida: tira y empuja. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|