Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Financiación de la Taberna
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CACATUA
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: RIAS BAJAS

MensajePublicado: 07/01/06 12:54    Asunto: Financiación de la Taberna Responder citando

Una rondita para todos, pues hoy no me queda mas remedio que navegar en internet, y no en las Rías.
Existe ya un post sobre la financiacion de la Taberna, pero yo quería añadir algo mas. Se observa que sobre todo en algunos foros hay una gran cantidad de invitados, y asimismo un gran cantidad de cofrades que se inscriben en el foro para realizar cualquier operacion puntual para su propio beneficio, y no vuelven a forear mas.
Yo propondría dejar la lectura de los foros libre, pero limitar la participación en decir dar opiniones o post, solo a los Cofrades y que para poder ser cofrade haya que pagar una cuota anual, por ejemplo si cubre los costes unos 50 Eurillos.
De esta forma se elimina tráfico en el Foro sin sentido, y los cofrades que son cofrades de verdad serán cofrades.
Es una idea, que además se le puede dar forma legal y aprovecharla para realizar actividades u otros asuntos en favor de los cofrades.

Salud. Borracho Brindis
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo

MensajePublicado: 07/01/06 13:10    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Estoy de acuerdo. Sip Sip
Pencroff
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 07/01/06 14:09    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Totalmente de acuerdo
Jolly-roger
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Hendaia

MensajePublicado: 07/01/06 14:14    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Me rascqre los bolsillos....si espera 50 eurines....

Apoyo el post Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ErikElSueco
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 07/01/06 15:28    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Yo pregunto a Maese Rapper. ¿Necesita la Taberna financiación suplementaria?...
pumamaniac
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA

MensajePublicado: 07/01/06 16:46    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

no estoy muy de acuerdo que digamos.Para que ese dinero?.quien lo gestiona y en que se gasta?Personalmente abrá muchas formulas para que lo que dices no pase.
Es malo que la gente entre y pregunte?yo pienso que no.
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 07/01/06 17:14    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Vamos a ver si nos aclaramos, ya que veo que los nuevos podeis estar algo perdidos.

En este foro solo pueden intervenir los cofrades registrados, no los invitados. Tan sólo en el de compraventa e informática se les permite participar , sobre todo en este último por si alguien tiene problemas al registrarse. Ahora bien, si alguien se registra y participa para algo en concreto y luego se va, pues allá él.

Lo de la financiación ya ha sido ampliamente debatido y creo que, por el momento la cosa está o debe de estar clara, y si no es así, os leéis los post que últimamente salieron. Sobre todo digo esto por pumamamiac, más que nada para que sepas "quién financia ésto, para qué, y en qué se gasta el dinero".

He dicho, que acabo de comer y estoy cansada. Burlon

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
tradixabia
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: valencia

MensajePublicado: 07/01/06 18:29    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

No me molestaria, pero en principio creo que no es el momento. Creo que tal como funciona ahora es abierto, sin posibilidad de manipulaciones -no maliterpreteis-, en fin creo que asi es mas libre y espontaneo.
Repito, que si llega el momento participaria.
ErikElSueco
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 07/01/06 18:48    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Hola Natachamar, ¿has hecho ya la digestión?.

Parto de mi mas grande agradecimiento a Rapper por este pozo de conocimientos y amistad. Adelanto que, si esto fuera un negocio, me parecería absolutamente correcto el que alguien se llevara un dinerillo por su mantenimiento.

He entrado en este mensaje por simple curiosidad y no veo de donde ha surgido la idea de la necesidad de financiación extra, de ahí mi pregunta a Rapper. Si él planteara tal necesidad, entonces sería el momento de posicionarse, no antes.

Por otra parte, dado que parece que soy un desinformado he buscado "financiación taberna" en el foro y me han salido 48 páginas... en la decimo cuarta ya me he cansado.

Saludos.
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/01/06 19:07    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

este es un foro abierto y el que hace una sola pregunta tambien participa directamente e indirectamente,siempre puede volver y aportar preguntando.es imposible predecir quien va a ser fan vitalicio y quien
dejara de serlo despues de 2 o 200 entradas.nihao
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 07/01/06 19:37    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

hombre Cacatua, a mí lo que me asombra es que desde que te registraste sólo has hecho 27 aportaciones......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Natachamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/01/06 19:56    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Para los que estén interesados, aquí pongo el enlace al post que se abrió hace más o menos un mes y se debatió ampliamente.

Por cierto, en el buscador, si ponemos Financiación taberna y no marcas la opción "buscar todas las palabras", te buscará todos los temas en los que hayan salido la palabra financión y todos en los que haya salido la palabra Taberna, o sea, tropecientosmil. Así que hay que marcar la casilla "buscar todas las palabras" y , en este caso particular, te saldarán sólo 8 temas.

Ahí va el enlace a uno de ellos.

http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=39208

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
pumamaniac
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA

MensajePublicado: 07/01/06 20:11    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

oido cocina Patron
CACATUA
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 07/01/06 20:41    Asunto: Re: : Financiación de la Taberna Responder citando

La Bohemia escribió:
hombre Cacatua, a mí lo que me asombra es que desde que te registraste sólo has hecho 27 aportaciones......

Bueno supongo que el tabernero podrá ver las veces que uno ha entrado en el foro y por donde ha navegado. Yo lo que no suelo hacer es poner mensajes tontos, sin contenido para ascender.

Simplemente daba una opinión, o intentaba aportar algo dentro de mis 27 miserables, cortos, inadecuados, insipidos intentos de aportacion.

Yo lo intentaba dado que creia poder poner en discusion alguna cosa mas como puede ser pagina Web propia dentro del dominio "latabernadelpuerto, imaginate www.latabernadelpuerto.com/labohemia o www.latabernadelpuerto.com/cacatua u otras cosas por el estilo.

Supongo que yo con mis miseros 27 intentos de aportaciones lo que estoy es ocupando disco del servidor, una cuenta de correo para los avisos y cuando me conecto otro tendrá menos velocidad en su conexion.

Tarde o temprano tendreis que tomar una medida mas o mnos parecida, o que el Tebernero se rasque su bolsillo para mantener esto, que por cierto da su trabajo aunque muchos no lo sepais y yo soy el primero en contribuir para que no desaparezca, pinchando en los barnners de babor que varian muy poco y mandando mensajes sms. Ahora mismo pincho a babor.

Una ronda para todos que de momento es gratis.
ErikElSueco
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 07/01/06 20:51    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Mea culpa; he de escribir cien veces "Hay que usar los operadores Booleanos" .

Sin "acritú" Brindis Brindis
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 07/01/06 20:56    Asunto: Re: : Financiación de la Taberna Responder citando

CACATUA escribió:
Bueno supongo que el tabernero podrá ver las veces que uno ha entrado en el foro y por donde ha navegado. Yo lo que no suelo hacer es poner mensajes tontos, sin contenido para ascender.

Simplemente daba una opinión, o intentaba aportar algo dentro de mis 27 miserables, cortos, inadecuados, insipidos intentos de aportacion.

No sé si será el síndrome premenstrual o qué pero has herío mi sesible sensibilidad.... Llorica
Lo confieso, soy el loro de la taberna (o la cotorra), porque después de leerte he mirao y llevo escritos tropecientos mil mensajes tontos y sin contenido. Y oiga, que me ha dao verguenza y todo. Intentaré estarme más callaita....
Por otro lado no creo que tus mensajes sean ¿como dijiste? ah si: "miserables, cortos, inadecuados, insipidos intentos de aportacion". Al menos no todos, que digo yo que alguno habrás escrito en condiciones (es broma) Burlon
En fin, he leído sobre el tema varias veces y... yo ya he mandao algunos sms y procuro pinchar en los anuncios, ahora mismo voy a volver a hacerlo. Pero, en el caso de que no fuera suficiente, no tengo ningún inconveniente en hacer aportaciones económicas, sobretodo porque este es un sitio que merece la pena mantenerlo a toda costa.
Y tu, Natachamar no te irrites después de comer, niña, que eso es mu malo pa las digestiones Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Natachamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/01/06 21:00    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Bueno, como sí que hice ya la digestión, he dormido la siesta Verde y estoy muu relajadita, ahora espero que acabe aquí la polémica que parece ha surgido entre algunos cofrades. (no conmigo eh, que yo no me mosqueo con nadie, y espero que nadie conmigo Verde ).

Venga, pelillos a la mar Brindis.

Cita:
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 07/01/06 21:02    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Yo creo que 5 pavos al mes no harían daño a nadie y todos estaríamos dispuestos a participar.

Si es necesario, contad conmigo. Sip
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 07/01/06 21:04    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Natachamar, peasso siesta te has echao Me parto Me parto Me parto
Además, si es por financiación no hay problemas, los que tengan barco que lo vendan y que inviertan las ganancias aquí, que también se navega

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 07/01/06 21:15    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

En fin, como dice Natachamar, este asunto se ha debatido ya.
LLevo navegando en el alcoohol de esta Taberna desde el principio, confío en el tabernero y creo que el confía en nosotros. Por todo ello creo firmemente que cuando sea preciso tomar medidas para financiar este antro, pues ahí está el jefe para decirlo (espero que en lo sucesivo no vuelva a perder dinero, que bastante tiene con el tiempo que le echa al asunto) y mientras tanto sobran las contínuas ideas de financiación obligatorias sin saber si son necesarias o no, por muy bien intencionadas que sean (el precio de las copas las pone el tabernero). Otra cosa son ideas como la de la lotería con aportación, el que quiera la acepta y el que no pues no y culaquiera debe ser libre de proponerlas. Mientras tanto y siempre sobran las preguntas sobre lo que hace Rapper con esta taberna, pues cuando entramos en un bar a tomar una copa no nos consideramos con derecho a saber que hace el dueño con lo que pagamos por ella.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
CACATUA
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 07/01/06 21:23    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Brindis Brindis

Bueno veo que soy novato en la taberna, y como novato que soy he metido la pata hasta el fondo. Me paso como recien iniciado en l anavegacion hará unos 15 años por novato se me soltó el eje del motor y acabo eje y helice en la pala del timón. Mi solé continuaba ruegiendo pero no avanzaba. Hoy estas cosas no me pasan, pero necesito mas tiempo como cofrade, para adquirir esa experiencia y buen hacer de los mayores.

Pido perdon y si lo creo conveniente me pasen ustedes por la quilla.

Se me olvidaba llevo varios dias intentando subir al ftp toda la cartografia de la peninsula ibérica, la marina y la terrestre calibrada para su uso con el Ozi, espero subirla toda esta semana proxima.

No volveré a intervenir en estos temas donde no tengo experiencia. pido perdon humildemente a todos los cofrades a los que haya molestado, o por osadía o por no haber leído los post anteriores.

Saludos y no beban mas que el alcohol o alcohool o como se llame esta reñido con la navegación.

Adoracion Adoracion
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 07/01/06 21:26    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

No veo por qué has de pedir perdón.... No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 07/01/06 21:34    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Ni yo tampoco, eso sólo es preciso pedir perdón cuando hay ofensas personales, no por lo que has escrito.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Natachamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/01/06 21:36    Asunto: Re: : Financiación de la Taberna Responder citando

Polen escribió:
Natachamar, peasso siesta te has echao Me parto Me parto Me parto

Brindis

Querida Polen: Mis siestas no son tales. Se convierten en verdaderas "muertes cerebrales" Me parto Me parto

Cita:
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 07/01/06 21:42    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Cofrade CACATÚA: tranquilo, amigo. Con buena intención has posteado un tema ya tratado; pero para eso está el foro, para participar y opinar... En mi opinión, no trataría así un asunto trascendental como éste. De quién depende la Taberna ya resta horas de sueño para llevar esta nave a buén puerto. Cuando algo es importante, nos lo hacen saber. Por eso, todo marcha. Ojalá siga marchando así siempre.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas