| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Camaron Pirata

Registrado: 09 Ene 2005 Mensajes: 194 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
|
|
 |
Rápido de Pontek Piratilla

Registrado: 25 Abr 2005 Mensajes: 41 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 07/01/06 01:03 Asunto: : OT: LINK APOTEOSICO (Droja en el colacao - video) |
|
|
gracias por ponerlo.
esto es un mito  |
|
|
 |
Amarena Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 233 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 07/01/06 14:11 Asunto: : OT: LINK APOTEOSICO (Droja en el colacao - video) |
|
|
Nunca la televisión me hizo reír tanto.
Me acuerdo de haberlo visto hace varios años en un programa de sucesos verídicos que creo que se llamaba “Codigo Uno”
Saludos a todos.... y cuidado a la hora de tomar el Colacao...  |
|
|
 |
pumamaniac Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 264 Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA
|
Publicado: 07/01/06 16:52 Asunto: : OT: LINK APOTEOSICO (Droja en el colacao - video) |
|
|
me parto  _________________ "Arrasa con lo que veas y generoso no seas". |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 07/01/06 17:40 Asunto: : OT: LINK APOTEOSICO (Droja en el colacao - video) |
|
|
la madre que pario a peneque! este tio tan friki de donde ha salido????????  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 07/01/06 17:42 Asunto: : OT: LINK APOTEOSICO (Droja en el colacao - video) |
|
|
-  _________________ ..............., |
|
|
 |
ivansiku Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 309 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 07/01/06 17:45 Asunto: : OT: LINK APOTEOSICO (Droja en el colacao - video) |
|
|
MU BUENOOOO
pero a causa de esto se me a planteado una duda, un concepto que hasta el dia de hoy desconocia totalmente....
alguien me podria decir, que es la PRESPITACION??????'
jajajajajajaajajajajajajajajaj
salud y humor!!! q no falte!!! |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 07/01/06 17:50 Asunto: Re: : OT: LINK APOTEOSICO (Droja en el colacao - video) |
|
|
| ivansiku escribió: | MU BUENOOOO
pero a causa de esto se me a planteado una duda, un concepto que hasta el dia de hoy desconocia totalmente....
alguien me podria decir, que es la PRESPITACION??????'
jajajajajajaajajajajajajajajaj
salud y humor!!! q no falte!!! |
quieres que te lo explique?  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
ivansiku Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 309 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 07/01/06 17:55 Asunto: : OT: LINK APOTEOSICO (Droja en el colacao - video) |
|
|
pos si me lo plicas mejor....
tendra algo q ver la prePITAcion con el tio ese que salida cantando el DE PITA PITA DEEEEL.....
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 07/01/06 18:08 Asunto: : OT: LINK APOTEOSICO (Droja en el colacao - video) |
|
|
Game Over
Ultima edición por Invitado el 16/01/06 13:29, editado 1 vez |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 07/01/06 21:13 Asunto: : OT: LINK APOTEOSICO (Droja en el colacao - video) |
|
|
...¿A cuanto asciende el importe del servicio de "prespitación"...para que sea una "tarifa normal" ?...Se vé que es experto en el tema...
En lugar del timo de la estampita ,es el timo de la "prespitación"?
Cuando la limosna es grande...En fín,que tiene que haber de todo en la viña del Señor...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 07/01/06 21:48 Asunto: : OT: LINK APOTEOSICO (Droja en el colacao - video) |
|
|
... ya no puede uno fiarse ni de las presbíteras!!  _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 08/01/06 02:26 Asunto: : OT: LINK APOTEOSICO (Droja en el colacao - video) |
|
|
Pobre Tojeiro El Santiago Segura podría haser con éste tío Torrente 4 :Tojeiro y las presbitutas o el caso del robo con prespiputación  |
|
|
 |
|